SEGUNDA CARTA DE THOR AL DIOS FELINO

Querido Dios Felino, ¡GRACIAS!.

Pandoro está ahora mismo bastante fastidiado pero ya acogido en un hogar. Así que ahora mismo ya se puede decir que me has concedido mi deseo, no te has estirao mucho y le has puesto una salud de hierro y esas cosas que ayudan mucho a sobrevivir a un gato pero, siendo lo que vienes a ser como dios que regula estás cosas de la vida y la muerte, esta vez, has cumplido.

Ahora ya solo falta que a mi hermanito del arrrma y del karrrrmaaa le dé tiempo a disfrutar un poco de la vida, amasar una manta, limpiarse las uñas, peinarse un poco y dormir todo estirao sobre una mullida camita o similar, ah y ver un poco de tele, que ya se ha dado cuenta de que existen, de verdad, esas cajas llenas de luces que cuentan historias y que no era ninguna ida de pinza mía. Gracias por eso también.

Para mí lo más importante es que ya no va a morir en una jaula ni sin caricias suaves y merecidas después de haber tenido tanta paciencia y, en este sentido, te has portao como dios, así que gracias.

Te debo una. No sé cómo se le paga a un dios, pero estoy seguro que encontrarás la forma de que te ayude en algo. Pa eso estamos los gatos, ¡pa ayudar!

Espero que no me pidas una de mis vidas a cambio de un tiempo más de vida para Pandoro pero que sepas que, yo, por Pandoro, te la daría sin pensármelo. Si no arrimamos la pata y hacemos cosas importantes por los que queremos ¿para qué vivimos entonces?

Se despide, hasta otra vez en que necesite ponerme en contacto contigo, tu Thor.

PD: espero que el supuesto gatito de mi anterior carta bajara del árbol, en su defecto, haz los árboles a los que se suben los gatitos tontos más bajos para una próxima vez, ¿de acuerdo? así ahorras tiempo de ayuda y se lo dedicas a otros felinos más necesitados.

Hablando de necesitados… ¿te he hablado alguna vez de Torre?

Bueno, pues espero que encuentre hogar antes de que tenga que volver a escribirte, ¿estamos?

Klaus: hombre Thor, demuestra al dios felino un poco más de consideración a la hora de pedirle cosas…

Thor: Vale. POR FAVOR Dios Felino, a ver si eres tan amable de… ¡hacerme caso!.

💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s