¡REGÁLATE ALGO ÚNICO!

Thor: Llevamos un tiempo sin poder escribir sobre algo que, en su momento, nos hizo muchísima ilusión. Pero la salud de mami ha impedido hacer una reseña en condiciones y ahora que ya estamos todos con más fuerzas hablamos de ello.

Duende: Jopé Thor, ¡qué misterio!, ya sabes que los gatos no tenemos memoria vivimos el momento y ahora mismo, en este mismo momento, pos no sé de qué hablas, la verdad.

Mortimer: Yo le estoy dando al coco (de Ronnie) y nada oye, no sé me ocurre nada.

Ronnie: A mí solo se me ocurre que si tengo dolor de cabezón es por los golpes de Morti, que le gusta pensar así, pero no sé a qué puedes referirte. 

Klaus: A mí me tienes en ascuas, porque yo tengo algo más de memoria y reviso las cosas que hemos hecho, lo que hemos comido y nada, oye, no doy con ello.

Thor: A ver, se trata de un regalo muy especial que quiso hacerse mami porque… sí. O porque, ¿por qué no?, que desde mi punto de vista felino es prácticamente lo mismo.

Mortimer: ¿Un regalo? ¿Nuestro?

Thor: Estooo, no, bueno un poco.

Duende: ¿Un regalo? ¿Para nosotros?

Thor: Estoooo, no, bueno un poco sí.

Ronnie: ¿Un regalo? ¿Para mami?

Thor: Estooo, sí, bueno no, bueno ahora mismo sí. Más tarde, nunca se sabe.

Klaus: argh, me tienes en ascuas ¿nos dices ya qué es?

Thor: Mejor os pongo foto composición enviada por la propia artista y luego os explico.

¡Se trata de una pulsera y un colgante hechos por Mimiga con nuestros pelos! ¡Ahí va la foto!



Ronnie: Jolines ¡es una chulada! Y ¡qué guapo salgo junto a mi amigo Morti!

Duende: ¡es un  pasote! ¡Cómo brilla todo!

Mortimer: ¡pelos míos! ¡Y me dejé peinar, eh!

Klaus: ¡por eso nos peinaba tanto! 

Thor: está hecho con nuestro pelillos y tiene unos símbolos muy especiales.

Os explico.

Ya sabréis (y si no lo sabéis yo os lo digo) que mi querida fan-fan Mimiga (alias Uli) es una artistaza creando joyas, no solo son bonitas si no que ahora también son personalizadas. Estas joyas son en primera linea pensadas en plan «alianza», cómo un signo de amor & compromiso, además también pueden ser joyería para el recuerdo cuando nuestro ser peludo y querido ya no esté. Mimiga celebra la vida y los seres que nos acompañan y por eso mami contactó con ella porque quería tenernos siempre presentes y desde YA y llevarnos en esencia allá donde vaya y le pidió a Mimiga que le ayudara a conseguirlo.

¡Y vaya si lo consiguió!. Ahora puede llevar nuestros pelos a todas partes.

Mortimer: bueno, ya los llevaba en la ropa siempre, unos blancos y negros yo le veía, ¡muchos son míos!

Ronnie: pos los naranjas son de los que más veía, es verle que lleva una prenda oscura y ¡me pongo contento!

Klaus: ¡Es verdad! yo me restriego bien, bien, cuando llevar colores oscuros, así la ropa le queda más bonita.

Duende: pos yo aprovecho, sobre todo en verano con los colores claros, un pantalón blanco con pelitos grises ¡le queda muy cuqui!

Thor: bueno, pues con estas joyas además luce elegante y ¡nos lleva siempre consigo!

Paso a explicaros  todo el curro de personalización que tienen estas joyas, ayudadas a crear por la creatividad y originalidad de mi fan-fan Mimiga, (alias Uli, alias tía maja, alias píllate una joya en cuanto puedas).

PULSERA:

Ainss, enamorao estoy de esta pulsera.

¡Flipo con las cositas tan bonitas qué haces Uli!

Tiene 5 bolas. Cada bola es de pelo de cada uno de nosotros. Tiene tres cuerdas. Y 5 símbolos colgados que nos representan.

Klaus: se llaman charms.

Thor: se llaman ¡preciosidades en plata! Sigo.

La primera bola es la más grande y soy yo, Thor, claro. Al lado tengo una Estrella, y es sonriente (esa fue idea de Uli, que sabe lo prota y simpático que soy).

La segunda bola es Klaus. Junto a él hay un búho, a Klaus se le considera sabio y el búho encarna ese papel. Yo lo de sabio… no sé, pero lo de búho por cómo me mira cuando le como su pienso, es acertado.

Ambos estamos unidos por un hilo color cobre, como nuestro pelo.

La tercera bola, más pequeña, es Ronnie. Junto a él hay una raspa de pescado. De todos es sabido que a Ronnie lo encontraron los papis en la calle herido justamente cuando llevaban en sus manos un pedido de latas de pescado que era para nosotros. El enano pilló dos latas, de las grandes y se dijo: esto mola, con estos me quedo, anda que no fue listo el Ronete.

La cuarta bola es Mortimer. Junto a él hay una pelota. A Mortimer le encantan las pelotas, las coge con la boca y habla con ellas cuando las suelta. Pa mí que en otra de sus vidas fue pelota, si no no me lo explico. 

Ambos están unidos por un hilo blanco porque ambos tienen blanco en su pelaje.

La quinta bola es Duende. Junto a él hay una piedra Swarovski color verde. Es por sus ojos, es el que tiene el color de ojos verdes más intenso y bonito, eso dicen, bueno, para gustos los colores de ojos. 

El está solo en un hilo color gris plateado oscuro por su pelaje atigrado y porque es el más independiente. 

Mami le ha añadido posteriormente una piedra de luz que le han regalado, porque dice que Duende guarda un secreto que sorprendería, por su brillo de arco iris, a muchos corazones.

COLGANTE:

Este fue un regalo extra que se hizo mami porque la historia de porqué nos tuvo a nosotros comienza con otros seres también peludos que son piezas claves en el tipo de ayuda que ella ahora aporta en el mundo felino.

El colgante lleva en su centro una bola de cristal y dentro del cristal están los pelos de nosotros, sus 5 gatos. He estado observando minuciosamente y hay más pelo mío en una cara, lo cual me parece normal. Yo, prota y estrella, ¿recordáis?

Klaus: somos tres naranjitos en casa, es lógico que haya más pelo naranja Thorrr.

Thor: es pelo mío, lo sé porque a mí no se me escapa ni un pelo y punto. Sigo.

El cristal está rodeado por un aro grueso de acero con una inscripción que para mami significa mucho y que es su lema de vida: Sonríe, estás viv@.

Y en la parte alta hay dos piezas doradas de puzzle. Estas piezas simbolizan los dos gatitos azul rusos que tuvieron mami y papi como primeros gatos en su vida. Murieron con muy poca edad de una terrible enfermedad felina que se llama Peritonitis Infecciosa Felina (PIF) y contra la que mami ayuda a luchar desde que murieron. Ella piensa que es una enfermedad muy difícil de diagnosticar porque tienen que encajar bien todas las piezas de un puzzle muy complicado y hay muchos diagnósticos equivocados. En su caso, ambas piezas encajaron a la perfección en los dos tipos de Pif que hay y eso le ha ayudado posteriormente a estudiar muchísimos otros casos que la consultan para saber si se trata de una Pif verdadera o no. Ella sabe que “sus rusitos” le siguen ayudando a distinguirlo y quería tenerlos también presentes.

Ronnie: ¡Estoy ojiplático!

Thor: Ya, ¡es una historia preciosa!

Ronnie: Es que me pinchan ¡y no saco gota!

Thor: Ya, pone un poco los pelos de punta como se hila todo y lo bonitas que son las piezas ¿verdad!

Ronnie: ¡Yo no entiendo cómo eso es posible!

Thot: estooo… ¿el qué?

Ronnie: Pos que sepas ¡qué pelos naranjas son los tuyos y cuáles míos!! ¡Yo es que flipo!!

Klaus: Ainss, si es que… ni por los pelos tenéis remedio.

En fin, esta es la historia que queríamos contar y que no habíamos podido hasta ahora explicar. Esperamos que te gusten estas joyas y ya sabes si necesitas algo especial en tu vida, ¡regálate algo único!, porque esto lo es y todas las personas que ya disfrutan de algo así no pueden dejar de sonreir cada vez que se miran, las manos, el cuello, o las orejas, (porque también hace pendientes).

*****

Thor: Te dejamos la página donde puedes admirar estas joyas o pedirte una para llevar a tu peludo siempre. Llega la Navidad… las luces, las sonrisas, ejem, los motivos para hacer regalos… ahí lo dejo.

Muchas gracias Uli por haberle puesto tanta creatividad y cariño a estos “eternos” tesoros.

JOYAS ARTÍSTICAS HECHAS DE PELO (by Mimiga)

Mami: Un GRACIAS MUY GRANDE de parte del búho, la Estrella sonriente, el verde especial, el pelota y el raspa.

🦉🌟💚🏐🐟

Y muchas gracias por incluir un recuerdo de los “azulitos”el 1 de noviembre, en tus bonitas páginas:


https://www.mimiga.es/joyas-artisticas-memoria-recuerdo-de-tu-animal/cuando-un-amigo-se-va/
*******

2 comentarios en “¡REGÁLATE ALGO ÚNICO!

  1. Muchas gracias por el precioso «review» por los protagonistas de las joyas. Fue un gran placer de crear unas joyas tan personales – y más para una compañera y de 5 felinos que adoro. Y me alegra saber que llegaron justo en el momento idóneo para recordar vuestro lema «¡Sonríe! Estás viv@».
    Ronroneos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Uli!! Yo, siendo gato no me veo con pulsera o colgante, la verdad, esas cosas se las dejo a los humanos, ya he dicho a mami que no me lo voy a poner y punto, pero ¡¡te han quedado súper miauuuu!!! Así que ánimo a mis colegas felinos a que hablen con sus mamás para que se pidan una joya así, ¡merece la pena! Ah, sí, soy Thor, ¡tu fan-fan!!! La estrellita sonriente 🙂

      Me gusta

Deja un comentario