Cómo ser Maluko y no morir en el intento (D.E.P.)

ACTUALIZAMOS: Maluko cruzo el arco iris y ya descansa sin dolor. D.E.P. descansa pequeño, lo intentamos, no supimos hacerlo mejor. ❤️✨

Ronnie: Estoy aprendiendo los números en inglés

One, two, three

Thor: A verrr, no sabes, para aprender los números hay que utilizar reglas memotochas.

Klaus:¡¡Nemotécnicas!!

Thor: Ah, no sabía que el capitán Nemo las utilizaba pero siguen siendo tochas.

Klaus: Ainsss

Ronnie: Y eso ¿cómo se hace?

Thor: Tranqui, yo te enseño los números en inglés con estas reglas, atiende:

GUAN… tazo que te doy!

CHU.. rasco que te casco!

TRI…poncio de soponcio!

FOR.. fiesta que te hago!

FAIF… (este no rima, me lo aprendo así)

SIX… tina la capilla!

SEVEN up pa mí!

EICH tú ni me mires!

NAIN nay pa ti!

TEN… con bioalcohol!

Ronnie: Jopé qué fácil, ¡¡así aprendo hasta cien!!

Duende: Cien se dice Mildred.

Mortimer: ¿No es Hundred?

Thor: Bueno, ese será el marido de Mildred, recuerda, en inglés no hay género…

Klaus: ¡¡ARGHH!! Por el dios felino, ¡tú estás de atar! A ver, queridos lectores en edad de aprender buen inglés… ¡ni caso! ¡No hagáis ni caso!

Thor: Jo, ¡cómo te pones porque soy más poligonal que tú!

Klaus: Políglota, que no hablas bien en ningún idiomaaaaa

Thor: Miauuuuu, miauuu.. uuuuh, uuuh, ya… já.

Klaus: Bueno, alguien quiere hablar de algún compi y aprovechar esta post ¡¡para hacer algo sensato!!

Maluko: ¿Hola? ¿Puedo hablar?

Klaus: Sí claro, dinos.

Maluko: Pero en inglés no se hablar, soy Maluko.

Ronnie: Uy, yo soy un desastre también chaval, en inglés no doy una, tú por eso no te preocupes, ¿cómo te llamas?

Maluko: Soy maluko.

Ronnie: Sí, ya, eso no importa, yo soy un diablillo, no veas, siempre ando pinchándoles a todos, pero por diversión, ¿cómo te llamas?

Maluko: Yo… creo que me han puesto Maluko.

Ronnie: Uf, ¿así que eres positivo? no me extraña, en las perreras puedes pillar de todo. Y ¿cómo te llamas?

Maluko: Maluko, dicen.

Ronnie: ah, vale, entendido, eres doble positivo, pero no te repitas más, ¿cuál es tu nombre?

Klaus: Ainss, a ver Ronnie, se llama Maluko, te lo está diciendo todo el tiempo.

Ronnie: ¿Ein? ¿Eso es un nombre?

Duende: Ya, la verdad es que así no va a enamorar a nadie.

Mortimer: La gente lo escuchará y creerá que es un gato malo.

Thor: La elección de nombres es un tema importante, si ya vamos condicionandoooo. Es como si yo me llamara Castaña. Ni me gustan las castañas ni estoy todo el día piripi… no hay que confundir.

Duende: Es verdad, si yo me llamara sapo, la gente podría creer que soy otro animal, o que me gusta el agua y ¡para nada!

Mortimer: Pos a mí sí me gusta el agua…

Duende: Pos ¡serás sapo!

Ronnie: o ¡sopa!

Mortimer: Que yo sepa no.

Ronnie: ya pero tú no lo sepes todooo…

Klaus: Ya estamos liándola de nuevo, ¿volvemos al tema?

Ronnie: Ah sí, los nombres. Y ¿por qué te pusieron Maluko?

Duende: ¿Estás malo?

Mortimer: ¿Eres malo como lo era yo?

Thor: Me apuesto los pelos de las patas a que es por lo mal que vives en la perrera.

Maluko: Bueno, un poco de todo, creo. Estoy sano pero soy positivo, doblemente positivo y si ser positivo resta puntos de adopción, yo ya debo de estar en muchos puntos negativos con el doble positivo, no sé si me entendéis. Soy bastante tímido porque este lugar es muy frío y no se, me da miedo y claro debo andarme con precauciones, así que a lo mejor parezco así como entre enfadao y borde, pero es que no consigo relajarme. Vengo recogido de una colonia así que estar tenso es casi ya mi modo de vida. Y sí, vivo en un mal lugar, ahí te doy toda la razón Thor.

Thor: ¡Qué me vas a contar a mí! si tuvieron que sacarme de allí porque si no la palmo. Ahí sí logras comer algo ya haces la proeza del día, ¡cómo para relajarse!. Yo también vengo de una colonia y francamente creo que di negativo porque estaba de una mala sangre todo el día en esa Perrera…

Ronnie: ¿Como se dice Maluko en inglés?

Maluko: Badko, creo

Ronnie: Uy, pero como nombre no se, no me dice nada.

Duende: Podíamos derivarlo a Barco, barco a la derivaaa…. ¿lo pilláis? Jeje.

Mortimer: humm, no sé, no lo termino de ver, ¿qué tal Narco?

Thor: Confuso, en la perrera hay trapicheos pero no tantos.

Ronnie: ¿Y Marco?

Duende: ¡¡No es un cuadro!! Aunque si sigue mucho tiempo más en la perrera lo terminará siendo…

Mortimer: Ya está, ¡lo podemos llamar Charco!

Klaus: Estooo… a ver chicos, pensad un poco ¿charco, como los charcos de agua? ¿No os parece un nombre… feo?

Duende: Ya, es verdad ¡habría que amabilizarlo!

Thor: Vale, yo lo hago, que se llame Charcote.

Klaus: Uff, esto va cada vez peor. Ese no es nombre reconocible.

Duende: Pos lo llamamos Marcote.

Mortimer: No, mejor, Marcuco.

Ronnie: ¡Qué cuco! ¡me gusta!

Mortimer: ¡A mí me gusta más Makuto!, con K de kerer que se llame así, ¿vale?

Thor: Ya puestos… ¿por qué no lo llamamos Maluko? Viene de mal… vivir en la Perrera y el uko es la parte positiva de ser cuki, porque tiene una carita muy expresiva y en un hogar además estaría relajado y sería más simpático.

Ronnie: ¡Qué buena idea! Maluko ¡me gusta!

Thor: Ea, pos ya está, a partir de ahora ¡se llama Maluko!

Ronnie: Que buen nombre Thor ¡lo hemos clavao!

Klaus: Ainss, a mí me da algo con tanto bobo por metro cuadrado, a ver chicosss, esto… él ya tiene su nombre, no hay por qué cambiárselo ¿estamos?, su nombre es Maluko.

Thor: Me alegra que también te guste Klaus, es el mejor nombre para él. ¿Tú cómo lo ves Maluko?? ¿Te gustaría llamarte Maluko??

Maluko: Bueno, ya me he acostumbrado a él, así que si a partir de ahora queréis que me llame de igual manera por mí no hay problemas.

Thor: ¿Lo ves Klaus? A Maluko le gusta su nuevo nombre. Es que eres súper negativo, deberían sacarte sangre para repartirla entre todos los positivos de Felinos Bilbao, los neutralizabas a todos, fijo.

Klaus: Arfff, creo que voy a neutralizarme yo solito al sofá, este post me ha agotado con tanto nombre.

Thor: Bueno, pos ya sabes querido lector, si tú no eres Maluko, y no creo que lo seas porque Maluko solo hay uno, ayuda a nuestro compi a salir de la perrera y ofrécele un buen hogar, tranquilo y en el que ir poco a poco confiando hasta que Maluko sea tan Buenuko que ¡hasta se te olvide su nombre!

Maluko: Os dejo un foto mía abajo, solo tengo una y de cuando era Maluko ¿vale?

Thor: Vale, pero las siguientes fotos tienen que ser más y ya tienen que ser con tu nuevo nombre: Maluko, alias el kuko ¿vale?

Maluko: De acuerdo, para esas nuevas fotos voy a ir peinándome con algún algún árbol de por aquí.

Ronnie: jopé, otro que no tiene cepillooooo, ¿qué les pasa a los que cuidan las perreras? ¿Por qué no regalan cepillos? ¿tanto les cuesta? ¡No entiendo!

Klaus: Ay si yo te contara lo que les cuesta… mantenerlos con vida…

Lee la ficha de Maluko, aún no tiene mucha historia, simplemente aún no ha podido dejar de ser maluko pero lo está deseando a tu lado ¿le ayudas?

http://www.felinosbilbao.org/index.php/adopta/7256-maluko.html

Ronnie: Oye Klaus, ¿qué haces?

Klaus: Duermo.

Ronnie: Vale, pos te comento, yo he decidido cambiarme el nombre.

Klaus: Ufff, y ¿cómo quieres llamarte?

Ronnie: Roni

Klaus: Te llamas así

Ronnie: No, me llamo Ronnie, es distinto. Yo no soy inglés, yo quiero llamarme Roni.

Klaus: Ainss, a ver cómo le explico yo a este que ambos pronunciados son lo mismooooo

Thor: Pos yo Tor, no, que no me gusta.

Duende: oye, ¿Duende se pronuncia igual, verdad?

Mortimer: Mortimer se pronuncia Morti, me lo ha dicho mami.

Ronnie: Oye Klaus, tú qué eres alemán… ¿cómo se pronuncia tu nombre?

Klaus: ¡¡Hasta los mismísimos!!

Ronnie: Uy, uy, demasiado largo, no lo voy a pronunciar bien, mejor te sigo llamando Klaus ¿vale? Voy a empezar a practicar los números…

GUAN…¡tazo que te doy!

CHU… ¡rrasco que…

dale un hogar a Maluko o te casco!

❤️💛💚💙💜

Deja un comentario