Por todos los que no lo consiguen.

Klaus: ¿Y esa cara Thor?

Thor: Estoy triste.

Klaus:¿Por qué?

Thor: Me he puesto a pensar en los animales abandonados y estoy triste.

Klaus: Ya, esto de los abandonos siempre es muy triste.

Thor: La gente siempre abandona a los gatos más buenos, a los que menos lo merecen.

Klaus: Supongo que se cansan de ellos, ya no saben que hacer, solo fueron caprichos y un buen día o un buen verano establecen otras prioridades.

Thor: Supongo que sí.

Klaus: Pero debes alegrarte por los que consiguen salir adelante, por los que encuentran en su camino a buenas personas que les ayudan a encontrar a su ángel, por los que no se dan jamás por vencidos, por los que tienen tanta sed de felicidad y ganas de dar su cariño que al final consiguen vivir en paz y felices.

Thor: ya Klaus, pero a veces faltan fuerzas y motivos y esperanza para pensar en cosas tan positivas, hay demasiados que no lo consiguen.

Klaus: es una gran lección de esta vida, solo los que resisten lo consiguen. Nunca hay que decaer y seguir ayudando a encontrar hogares. Muchos lo conseguirán, alégrate por ellos.

Thor: Vale, mañana lo intentaré, pero, por todos los que no lo consiguen, hoy estoy triste.

💜

Un comentario en “Por todos los que no lo consiguen.

  1. Venga Thor…q no se diga.Muchos no lo consiguen, algunos se van antes de conocer un hogar, otros se van cuando llegan..pero intentamos q estén lo mejor posible..Lo mismo pasa con aquellos que viven en la calle y alguien les alimenta. Piensa…piensa en todos los que si lo han conseguido. TU has sido uno de ellos. ¿Recuerdas? Animo peque!

    Un abrazo enorme y muchos roroneos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario