Zara pide un cepillo para encontrar un hogar ¿le ayudas?

Zara: Hola chicos ¿puedo pediros un favor?

Duende: Sí, claro lo que sea Zara, por ti ¡a muerte siempre!

Zara: Bueno, no es necesario llegar a esos extremos, aquí en la Perrera ya hay a veces olor de eso y es desagradable. Quería preguntaros si es posible que pidáis por ahí un cepillo.

Mortimer: Anda, ¿es que acaso tienes mal tu pelo? ¿Caspa? Argggh, ¿estás enferma?

Zara: No creo, bueno, no sé, aquí es difícil saber cuánto estás bien y cuando estás mal, normalmente solo estás y gracias al Dios felino que sigues estando.

Ronnie: Ay, vaya, te noto un poco patibaja, ¿podemos animarte de alguna manera?

Zara: Sí, si me traéis ese cepillo estaría bien y ya de paso os hago una lista de otras cosillas un poco imprescindibles para mí.

Klaus: Ah, genial, así nos será más fácil complacerte, cuenta, cuenta.

Thor: Se dice lista, lista.

Duende: Bueno, lista ya es.

Thor: Pos ¡por eso!

Duende: Ah, vale.

Klaus: Ainsss, empieza Zara que estos ya se están liando de nuevo.

Zara: Bien, por orden de prioridad:

1.- el cepillo

2.- una zona privada para hacer mis cosas y arreglarme las uñas

3.- una camita mullida

4.- una manta gustosa que no tenga que compartir con nadie

5.- un recipiente grande con agua fresca y limpia diaria, sin «posos»

6.- una lata, solo para mí. Sabores preferidos: atún, atún con pollo, pollo con espinacas y pescado del océano. Resto de sabores, también me los como pero sin degustarlos tanto.

7.- una voz amiga que de vez en cuando me acaricie y me diga, ¡guapa!

8.- unos mimos diarios

9.- un milagro para que encuentre hogar

10.- una tarjeta de crédito

Klaus: Estooo, verás Zara, las seis primeras cosas más o menos te las podemos conseguir pero ya la parte humana y lo del milagro y la tarjeta de crédito, uff, eso lo que veo más complicado.

Mortimer: ¿Para que quieres una tarjeta de crédito?

Zara: Bueno primero preferiría el milagro directamente pero es que me han dicho que los milagros cuestan y no quiero yo que por culpa del dinero yo no consiga un hogar, sería absurdo. Con la cantidad de gente que tiene dinero por ahí, con uno que me preste un poco su tarjeta ya consigo un hogar, es fácil.

Ronnie: Bueno, ejem, fácil no es, no es cuestión de dinero el porqué tú no consigues un hogar.

Zara: Pero no digas bobadas, ¿cómo no va a ser por dinero?, entonces ¿por qué es?

Klaus: Uy, ufff, a ver cómo te lo explico. Básicamente es porque has dado en un test positivo a inmunodeficiencia felina.

Zara: ¿Y?

Thor: Pos eso, que gata positiva y en jaula, igual a gata sin hogar.

Zara: No me engañéis, otros lo han conseguido, ¿qué me decís de Flora, Raiko, Murphy, Vinicius, Uppsala, Kukido, Ámbar, Coral, Aída… ¿sigo? Y hay rumores de que hace poco han preguntado por Bela y quizá ella también tenga suerte, a ver ¿porque ella sí y yo no?

Klaus: Uff, bueno, ahí entra un poco esto del físico. Bela tiene un pelo muy bonito y eso suele animar a dar una oportunidad antes.

Zara: Pos por eso os estoy pidiendo cómo prioritario un cepillo, es importante que todos vean lo guapa que soy.

Thor: ah, pos eso tiene sentido, claro, a ver, ¡atención! importante que Zara consiga el punto 1 cuanto antes, ¡un cepillo para Zara!

Duende: pos a mí se me ocurre que si conseguimos el punto 10, la tarjeta de crédito, de un tacazo podría ya tener los puntos 1, 2, 3, 4, 5, y 6 solucionaos.

Mortimer: anda, es verdad y luego si conseguimos que se cumpla el punto 9, el milagro, pos los puntos 7 y 8 resueltos también.

Ronnie: ¡Qué guay! ¡Qué fácil es esto de los puntos!

Thor: bien, entonces queda todo claro. ¡Tenemos que conseguir un cepillo!

Duende: noooo, que ¡no te enteras Thor!, tenemos que conseguir primero ¡la tarjeta de crédito!

Mortimer: ¿no era primero el milagro?

Ronnie: y ¿qué me decís de las latas? ¡Las latas siempre son lo más importante!

Klaus: ainsss, a ver, ella lo que quiere primero es animarse y sentirse guapa.

Thor: pos lo que yo digo, sustituimos la tarjeta de crédito por el cepillo y ya estamos más cerca de conseguirlo todo.

Ronnie: ¡Estupendo!

Mortimer: a ver que no me aclaro, dices que pillamos un cepillo, y ¿luego le compramos todas las cosas que pide?

Thor: sí

Duende: y eso ¿cómo se hace?

Thor: pos es fácil, mirad, el cepillo lo pillamos este domingo de una iglesia, con el dinero del cepillo compramos todas las cosas que Zara necesita y ya que estamos allí, pos ya de paso rezamos ¡para que surja el milagro, tenga un hogar y todas las palabras bonitas y mimos que quiera!

Duende: Ah, claro, ¡qué bueno!, ¡así Zara lo consigue todo!!

Mortimer: ¡qué buena idea!

Ronnie: jopé Thor, ¡eres el avanzao del grupo!

Klaus: ainsss, qué almas cándidas sois todos, en fin, aquí dejo la ficha de Zara, necesita una ayuda de manera más sensata para que se produzca ese milagro.

http://www.felinosbilbao.org/index.php/adopta/6640-zara.html?device=xhtml

Mirad qué gata más guapa y buena, ¡no necesita ni un cepillo!

Ronnie: Oye Thor, estoy pensando, ¿el poder de un cepillo es inmenso, verdad?

Thor: Pos claro enano, si tienes un cepillo en tu vida puedes conseguir ¡todo lo que te propongas!

Mortimer: Claro, por eso Zara lo pedía lo primero.

Duende: obvio, es que los gatos ¡somos muuu listos!

Y tú ¿necesitas un cepillo, un milagro o necesitas a Zara?

Te lo pregunto porque Zara, de la manera en que te sea posible, te necesita a ti.

————————————————————————————————————————————————

Continuamos publicando en el Facebook de Felinos Bilbao en positivo, los casos de gatos positivos que más necesitan de ayuda. Por favor, comparte, ofrece tu ayuda, apadrina, acoge, adopta, difunde, hay muchas maneras de ser solidari@s. Solo hay que querer.

https://www.facebook.com/APAFelinosBilbao/

Escribe a info.felinosbilbao@gmail.com si puedes ayudarles de alguna manera.

¡GRACIAS!

❤️💛💚💙💜

Deja un comentario