La pareja del momento o cómo pedir un hogar para dos gatos positivos: Koka y Celta 

INTRODUCCIÓN: llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog. Lo que no significa que hayamos dejado de escribir, de hecho hemos seguido escribiendo aunque no aquí.

Thor, te estás liando, concreta.

Pos lo que quería decir es que aunque a veces no estemos escribiendo en este blog no hemos dejado de ayudar a nuestros compis, porque, sea el tiempo que sea del que se disponga, y sean las circunstancias que sean las que impiden hacer más, si se quiere se puede sacar tiempo, aunque sea un poquito,  para ayudar y de muchas maneras.

Dicho esto publicamos ahora uno de los textos que sacamos todas las semanas en la página de Facebook de Felinos Bilbao en positivo. Y esperamos seguir publicando aquí otros textos que ponemos en esa página. ¿Objetivo? pos algo nada subjetivo, que nuestros amigos ¡encuentren un buen hogar!

¿Nos ayudas?

————————————————

Klaus: Hoy vamos a hablar de la pareja de moda.

Thor: ¿Gatalina Jolín y Gat Pit?

Klaus: Estooo, no. Estoy hablando de dos amigos que viven en el Refugio y mientras se hacen compañía.

Duende: ¿Lava y Dora?

Mortimer: ¿Tende y Dero?

Ronnie: ¿Rasca y Dor?

Klaus: Ay jopé de verdad, hablo en serio, estaba pensando en Koka y 

Thor: ¿Cola?

Klaus: Arff, ¡no! En Koka a secas y también estaba pensando en Celta 

Thor: ¿Corto? ¡Espérate! ¿No eran más de uno??

Klaus: Uy, ¡qué cruz!. A ver, ¿os calláis y me dejáis un poco que hable con Koka y Celta?. Gracias.

Hola chicos, ¿cómo va eso?

Koka: Si a eso te refieres con “eso” que vemos todos los días, “eso” que comemos todos los días, “eso” donde dormimos todos todos los días y “eso” que no podemos hacer todos los días la cosa va, psss, normal.

Celta: ¡Qué seca estás Koka!, sé más amable, yo cada día confío un poco más en quienes vienen a poner la comida. He observado que no fallan ni un día. A veces pienso, date, seguro que a partir de ahora ya se han cansado de nosotros y nos las vamos a tener que apañar solos, pero ¡qué va! ahí que vuelven y nos ponen comida nueva otra vez y nos ponen agua fresca y nos arreglan un poco todo lo que se haya quedado más sucio del día anterior. ¡A veces traen chuches!

Koka: Ya, eso es verdad, no fallan. Y mira que a veces yo no tengo el cuerpo ni para una caricia pero ellos vuelven a intentarlo al día siguiente y cuando me acarician se ponen contentos.

Celta: Es que me han dicho que si nos dejamos acariciar hay más probabilidades de encontrar hogar antes y por eso yo me esfuerzo. Por ejemplo, mientras como yo ya dejo que me acaricien.

Koka: Y yo ya hago alguna que otra croqueta, pero tengo que seguir practicando, aún no me salen muy bien.

Duende: ¿cuál es vuestro mayor deseo?

Koka: El mío una casa, a ser posible con Celta.

Celta: El mío una casa, a ser posible con Koka.

Mortimer: ¿Cómo lleváis eso de que os hayan declarado positivos?

Celta: Bueno, la verdad es que yo no noto diferencias con respecto a los que viven en el siguiente jaulón. Comemos lo mismo, bebemos lo mismo y nos hacen los mismos mimos así que lo llevamos normal porque no hay nada distinto.

Koka: Son neuras de los humanos, tú pa quí, tú pa allí, parece que así se divierten, haciendo separaciones.

Klaus: No creáis, suelen entristecerse cuando a alguno os llaman positivo y sin embargo se alegran mucho cuando lo llaman negativo.

Thor: El mundo al revés, ya te digo. Eso pasa porque a los que llaman negativos saben que les encontrarán hogar antes y con los positivos lo tendrán que pelear más, la gente es muy resistente a ser feliz. 

Ronnie: ¿tipo de persona que os de un hogar?

Koka: yo quiero una persona paciente, coherente, sensata y valiente, como yo.

Celta: yo, por pedir, que me dé tiempo, noté yo que me quiere dar tiempo y tenga tiempo para darme tiempo. No sé si será mucho pedir.

Thor: Vale, entendido y ahora una pregunta: ¿qué preferís, casa con vistas o sin vistas?

Klaus: Vaya preguntita Thor, eso no tiene más que una respuesta. Todas las casas tienen ventanas y estando bien protegidas siempre hay vistas al exterior, aunque sea a un patio.

Thor: Déjales que contesten, es mucho más interesante lo que ellos tengan que decir que lo que dices tú Klaus, asúmelo.

Klaus: Ainss

Koka: A ver, yo prefiero con vistas.

Celta: Jopé yo también, yo no quiero que me quiten los ojos, les tengo cariño, con ellos veo. Yo, con vista, con mi vista ¿vale?

Koka: Creo que no se trata de eso Celta, pregunta por si queremos poder mirar cosas en en exterior.

Celta: Ah sí, claro, yo quiero casa con paisaje al exterior, a ser posible. Aquí solo tenemos paisaje al interior de una jaula grande y ya lo tenemos muy visto. 

Thor: Ok, entonces queda claro. Resumiendo:

-Queréis una casa para ambos. 

-No notáis diferencias entre ser positivo o negativo. 

-Cada vez sois más cariñosos para contrarrestar esto de ser positivos.

-Queréis vivir con buenas personas.

-Queréis vivir en un duplex con vistas. 

Klaus: Hombre Thor, ellos no hay dicho duplex, seguro que les vale un piso, un apartamento, un ático, un bajo, piso intermedio, casa, cabaña o incluso un local. 

Thor: No, a ver, seamos serios, son dos, por tanto necesitan todo doble, menos la vista, claro. Con vista doble a lo máximo que van a aspirar es a marearse.

Duende: Ah, ¡eso es el efecto Doppler!

Mortimer: ¡Qué va! se dice ¡efecto doble!

Ronnie: ¿El efecto doble es como el efecto lupa?

Thor: Para nada y no seáis cazurros, se dice efecto duplex, que es como el efecto pasillo, pero más grande ¿estamos?

Klaus: Ainss, en fin, no hagáis ni caso, dos gatos juntos y que se llevan bien dan menos trabajo que uno solo. Nosotros lo sabemos. Koka y Celta se llevan tan bien que sería estupendo que consiguieran un hogar juntos, su adaptación sería más fácil y rápida.

¿Les dais una oportunidad en vuestro hogar a esta pareja?

Duende: No queremos que tengan efecto invernadero en el Refugio para el año que viene, ¿vale?

Klaus: Uff, con vosotros yo lo único que tengo es el efecto contrario…

Ronnie: Tranqui Klaus, ¡eso solo es un efecto secundario!

Klaus: Efecto dominó de collejas es el que vais a recibir como por culpa de estos textos tan absurdos no le den un hogar a nuestros dos amigos ¿estamos?

Koka:

http://www.felinosbilbao.org/index.php/adopta/6760-koka.html

Celta:

http://www.felinosbilbao.org/index.php/adopta/6525-celta.html

Thor: esto de hablar del efecto doble me ha mareao un poco, veo algo como extraño.

Klaus: Ainss, a ver, ¿qué síntomas tienes?

Thor: Pos básicamente Klaus, que últimamente no te veo ni dos dedos de frente.

Klaus: uffff… pero yo ¿para qué preguntaré?

¡Mirad qué bellezones viven el Refugio de Felinos Bilbao. Koka y Celta os esperan. Por favor si queréis poner felicidad en vuestra vida ¡dadles a ellos esa oportunidad! Y escribid a info.felinosbilbao@gmail.com preguntando por la pareja del momento.

¡GRACIAS!

❤️💛💚💙💜

Deja un comentario