Homenaje a nuestro seguidor nº 11: María Gonzalo

Klaus: ¿Siguiente seguidor por correo?

Duende
: Es María Gonzalo

Klaus: Ah qué bien y ¿qué sabemos de ella?

Mortimer: Conocemos una asociación que viene asociada a su correo: Asociación Adecka.

Thor: Asociación asociada ¡qué interesante!

Klaus: Calla Thor. Y ¿de qué es la asociación?

Mortimer: Es de actividad comercial y está en Arrigorriaga

Thor: ¿De donde es el chocolate?

Klaus: No Thor, eso es Elgorriaga.

Thor: Ahh…

Duende: ¿Pero a que sé dedican?

Mortimer: A papelería y regalos pone.

Thor: Anda, regalos, ¡te hacen regalos! Pos veras, yo quieroooo…

Mortimer: Esto no, es una tienda en donde venden regalos

Thor: Ah, y ¿qué me van a regalar?

Klaus: Que no, que es una tienda en donde se compran cosas como regalos para otros, no para ti.

Duende: Y de papelería ¿qué tienen?

Thor: pos tendrán, papeles, cartulinas, papelinas, lo típico…

Klaus: papelinas no Thor, no hay papelinas.

Thor: Claro que sí, habrá papel cartulina, ¿no? Pos eso, papelina, ¡es que te lo tengo que explicar todo! Es como los sacapuntes, o sea, sacar los apuntes, ¡todo el mundo lleva su sacapuntes a los exámenes!

Klaus: ainsss, sacapuntas, se dice sacapuntas, esto es superior a mí, es que cada vez estoy más de los nervios con este tío, le tengo una ganassss…

Thor: Tú relájate Klaus, te noto tenso, nosotros hacemos este homenaje…

Klaus: Bueno, pero mejor que sean Duende o Mortimer, tu descansa del súper homenaje nº 10 que te has marcado, vale?

Thor: vale. Sí, un poco cansado estoy. Os escucho desde mi camita lo de los regalos.

Duende: pos para buen regalo el que se llevaría Felinos Bilbao si podéis acoger a alguno de los bebes que están en la perrera, han llegado muchos y es necesario que salgan cuanto antes para que no enfermen o mueran. Los tenéis aquí:

Por favor ayuda para ¡Bebes en perrera que necesitan acogida para no enfermar!

¡Gracias por el regalo de vuestra ayuda por querer ayudar!

Mortimer: venga ahora terminamos el homenaje,  lo hago yo, que me gustan los regalos.

Duende: dale

¡ Te queremos!. ¡Gracias María Gonzalo por seguirnos!

Te dejo una foto:

Ronnie: ¡Qué chula! A mi gustan mucho los comercios… y los bebercios también. Sobre todo si son de agua. Y para la parte de comercio unas bolitas de pienso envueltas en papel regalo ¡serían estupendas!

Thor
: oye desde mi descanso personal, una cuestión… estooo… el papel regalo… digo yo… ¿se regalará?

Klaus: En fin, se le nota que tiene en mínimos la neurona, menos mal…

*****

Próximamente homenaje a nuestros seguidor n° 12: María Juncal

*****
¡Anímate a participar en nuestros homenajes siguiendo o dejando un comentario en el blog!

*

Deja un comentario