Campaña ¡LO DICE THOR Y PUNTO!

Soy Thor y os debo una explicación por la campaña realizada estos días en Twitter y Facebook.

Podría ser que, simplemente, se me hubiera ido la pinza, me sucede a menudo, pero no, en esta ocasión había un motivo más profundo.

Mami me dijo hace un tiempo que tal vez tuviera que ausentarse unos días y tomarse unas vacaciones en un hospital. Yo hubiera elegido las Bahamas pero mami me ha dicho que, a veces, es difícil elegir destino (ya sabéis, hay overbooking, te pierden la maleta, se retrasa el tren, secuestran el avión, te pillan en contrabandaaaa

– Ainsss se dice contrabandoooo

– Jopé, ya estamos puntualizando el sexo con las palabras, hablaba de fútboool… de pelotassss…. sigo.

Entonces me dijo que tal vez no pudiera subir mis palabras y pensamientos durante un tiempo a las redes sociales y claro, a mí eso me pareció inadmisible o sea I-NAD-MI-SI-BLE.

Así que para que no me pillara una rabieta de las mías, le destrozara el sillón y le meara la cama, ideamos un plan, yo, que tengo mucho que decir siempre, pondría cada día un pensamiento de los míos en las redes sociales hasta que ella ya se fuera a esas vacaciones. Si faltaba un mes pos un mes y si faltaba un año pos un año, ya digo que a mí los pensamientos diarios no se me terminan, puedo generar 365 tranquilamente. ¡Hay tantas cosas feas que cambiar en el mundo y tan poco tiempo para decirlas!

Cuando me comunicó que solo faltaba una semana para irse, ¡me puse histérico! y aumenté la intensidad de mis pensamientos a dos pensamientos diarios y a pocos días de su marcha ya me puse más nervioso porque me faltaban aún montonazo de cosas muuuu importantes que decir y ya por lo menos el último día, ayer, dejé un hilo de palabra, por explicar mejor.

Hoy llega el día de finalizar la campaña, no me gusta, pero tengo que aceptarlo y eso sí, los resultados han sido maravillosos. ¡Algo épico! ¡Todo un éxito! ¡Muchísimas gracias a tod@s los que habéis confiao en mi campaña!

(Hago como todos los políticos hacen tras las elecciones, convencerme de mi propio éxito de campaña).

Ahora, recopilo y apilo todos los pensamientos de todo este tiempo y los dejo aquí.

Ahora mismo, si la tecnología no ha fallado, estaréis leyendo esto y a mami la estarán operando. Cruzad dedos y patas o mejor enviad buena energía positiva y llena de calma a las manos de quien está en ello, ¿vale? ¡GRACIAS!

Si por estas cosas de que las vacaciones a veces se vuelven un estropicio, no pudiera seguir subiendo mis pensamientos, al menos me quedo contento con todo lo dicho hasta ahora y espero que alguno de ellos os haga recapacitar un poco sobre lo absurdo que es preocuparse de bobadas personales cuando lo único que debería preocuparnos es no perder tiempo ni energías en absurdeces y utilizar el tiempo que se está en esta vida en cosas útiles para un@ mism@ y para los demás.

Porque si de algo estoy súper convencido es que los humanos llenos de vida son los humanos llenos de amor por los demás. El resto, los llenos de sí mismos y vacíos de todo, no cuentan, cada día brillan menos y se amargan más. El secreto de la felicidad está en lo que haces por los demás no en lo que haces solo para ti. Pero quien aún crea que no, ya lo irá descubriendo, yo no gasto más tinta, ni tintos, ni tanto tiempo en decirlo.

Pos hale, queda entonces todo lo más importante ya dicho.

Gracias por haber participado en esta campaña y en esta historia positiva, de superación ante una adversidad sin saberlo: ¡LO DICE THOR Y PUNTO!

¿Algo que añadir mis queridos compis inferiores de piso?

Duende: ¡¡¡sí!!! Queeee… oye, ¡yo no soy inferior! Mortiiii, el histérico este ¡me ha llamao inferior! ¿A qué no lo soy?

Mortimer: ah, ¡pos yo tampoco!

Ronnie: jopé, pos yo que os conste que ¡¡soy el menos inferior de todos los inferiores!!

Klaus: ainss, verás Thor, no hay que faltar, la inferioridad es un estado mental de comportamiento a la que se le puede dar otr

Thor: ¡¡Genial!!! ¡Gracias por vuestra participación! Le ha quedado claro el concepto de inferiores a nuestros lectores ¿verdad? por tanto, ¡queda todo dicho!

Y como último pensamiento de la campaña:

————————————————————————————————————

Dime Klaus, ¿cuál es el participio del verbo perdonar?

Perdonado.

¡Estupendo! ¡Gracias! Pos hale, a otra cosa.

¿Mami? Ya puedes programar para subir este último pensamiento de la campaña, te metí el protector solar en la maleta, está entre las zapatillas blancas de peluche y un pijama muy suave que me lo pido pa chupar cuando vuelvas ¿vale? Yo no se si en los hospitales se puede tomar el sol pero no hay que desperdiciar cualquier rayito que venga de cualquier parte. Ah y no te fíes de los que te digan que vayas hacia la luz, ¿eh? Que vayan ellos antes a inspeccionar el terreno y ya si eso más tarde vas tú, es que siempre hay algún listorro que va de enterao acondicionando el mejor camino, y ¡¡te encuentras cada zanja!!! no te digo.

❤️💛💚💙💜

Esto lo deja mami como cosa suya añadida, aunque hablando yo la verdad es que ya quedaba todo dicho.

Thor, tú ya lo dices todo, siempre me sacas una sonrisa, chicos, sed buenos, atended bien lo que os digan, nada de peleas, no merecen la pena. Cuidaos los unos a los otros, es el mejor regalo diario que os podéis hacer. En poco tiempo regreso y quiero verlo todo recogidito y limpio. Quiero oír de muchas adopciones, que ya está solucionado todo eso de la Perrera de Bilbao y que todos seguís enfocados en lo importante: ayudar, apoyar, animar y querer estar ahí para los demás hasta el último minuto.

Y a ti lector, tal vez amig@ que me lees, quizá simple conocido o familiar, recuerda siempre esto:

Sonríe ¡estás viv@!

La vida es un juego, ¡nos vemos en la siguiente pantalla!

✨❤️

Deja un comentario