Para los que esperan tanto… de los demás

Klaus: Hemos empezado el año dejando en esta página: https://www.facebook.com/APAFelinosBilbao/posts/1685510491514895 nuestro intento de ayuda a los Gatos Positivos de Felinos Bilbao.

Duende: Aún estamos tristes por la noticia de nuestros queridos amigos que murieron antes de poder empezar un nuevo año.

Mortimer: Norris y Raven tenían sus esperanzas, sus ganas, sus deseos de encontrar un hogar calentito pero la Salud no se lo permitió, la vida no se lo permitió, los humanos no se lo permitieron. Fue triste.

NORRIS Y RAVEN MURIERON MIENTRAS LOS HUMANOS ESPERÁBAMOS A QUE “ALGUIEN” LES DIERA UN HOGAR…


Ronnie: Yo me apené mucho, no me gusta no poder ayudar a todos los más posibles y que todas las historias terminen bien.

Klaus: Yo me quedé a cuadros con la noticia de Norris, tan cachorro, empezando una vida, fue triste… Muchas veces depende de los humanos cómo termine todo, dio positivo y dejó de ser tenido en cuenta para un hogar, qué duro es eso. Seguro que ahora nuestros amigos juegan felices y libres y ya no están siendo rechazados,  ni estigmatizados, ni juzgados, ni olvidados por haber dado positivo en un test ni nada así.

Mortimer: ya, si es que no somos nadie, las personas creen que todo lo que piensan y juzgan es lo correcto, lo condicionan todo y a todos con su pensamiento, hacen sufrir, hacen llorar, hacen esperar y no se dan cuenta de que nada es como piensan. Hay cosas importantes que no pueden esperar…

Duende: ya te digo, soberbia humana lo llaman, hoy aquí y mañana… vete  tú a saber, pero se comportan como si todo fuera a ser siempre como ellos piensan por el solo hecho de qué así lo desean, sin atenderlo de corazón, sin cuidarlo de corazón y así les va luego, viven en continua batalla contra la realidad de sus propios fantasmas.

Ronnie: a mí me asombra mucho este comportamiento humano, me pinchan y no sangro, pobre Raven, muriendo solita en el frío de una perrera ¡qué triste!. Seguro que muchos humanos dijeron: bueno, ya habrá alguien que le de un día un hogar, puede esperar, siempre aparece “alguien” que no soy yo… ¡Y se equivocaron!

IMG_4102

IMG_4103

Thor: Os pedimos que no permitáis que otro gatete muera solo en una fría perrera porque nadie le dio una oportunidad, pudiendo hacerlo. Si tenéis un hueco en casa, si os estáis pensando darle una oportunidad a un felino tened en cuenta a los gatos positivos, ellos no entienden de test, entienden de cariño y mimos y calor de hogar. Algunos de ellos están muy sanos pero son aislados y marginados por esa precaución humana a ese quizás que ni ellos mismos saben qué es ni cuándo será. Y ese quizás nunca llegue, ni ese contagio, ni esa enfermedad ni ese mal que los humanos decimos que tienen porque lo ha dicho un test. Porque ningún humano puede asegurarle a nadie que por ser positivo, morirá mucho antes que cualquier otro negativo. Así de absurdo todo. Por favor informaos bien y poned el alma en “modo tolerancia” antes de opinar.

Klaus: ¿os habéis dado cuenta? ¡hemos empezado el año muy serios!

Duende: bueno, no olvides la pseudocanción cutre que se ha marcado Thor en ese post de Felinos Bilbao en Positivo, yo no lo llamaría seriedad…

Mortimer: ya, esa salida de tono ya compensa el resto de texto más triste.

Ronnie: unas rimas absurdas de Thor, pero al final le pusieron un punto divertido, son pegadizas.

Thor: naaa, solo puse lo que yo pensaba que necesitaba poner, sin más. La reina de los Rap y las buenas rimas es mi amiga @Congatos ¡y siempre lo será!. Yeaahh.

Klaus: Thor, de verdad, lo tuyo no es un rap, ya te lo hemos dicho todos, no insistas. Los lectores pueden juzgarlo en: https://www.facebook.com/APAFelinosBilbao/posts/1685510491514895 pero, de verdad, eso no es un rap.

Thor: bah, es que no entendéis de tono musical, vais sin ton ni son ni orientación con tomtom.

Ronnie: no te preocupes Thor, seguro que Jasón aprecia mucho tus dotes acuático-musicales, ¡fijo!

Klaus: ¡acústico, enano!, arff, qué pacienciaaaa tengo con estos doss.

POR FAVOR LEED LA ENTRADA DE FELINOS BILBAO EN POSITIVO Y OFRECED UN HOGAR A JASÓN O A CUALQUIER OTRO GATO QUE OS ENAMORE, NO LO DEJEIS PARA LUEGO, LUEGO PUEDE SER OTRA VEZ TARDE. GRACIAS.

❤️💛💚💙💜

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s