Zara, ¡la gatita intergational!

Klaus: Hoy hablamos en Felinos Bilbao en Positivo de ZARA.

Ronnie: Es una gata intergational, ¡habla varios idiomas!

Mortimer: Bueno, no exageres, chapurrea inglés como tú, pero se le entiende bien lo que necesita.

Duende: y con el miauskera se le entiende mucho mejor ¡lo que está deseando tener! 

Thor: En mi apartado, (recordad que es lo único por lo que merece la pena leer la entrada) comento un poco sobre sus esperanzas y lo que más le gustaría. He intentado ser objetivo y no hablar de dar mi opinión sobre el tema de los positivos, porque Klaus me lo tiene prohibido.

Klaus: y al final la has dado…

Thor: bueno, a ver,  he comentado un poco lo que no me dejas decir, pero sólo para que los lectores estén bien informados de lo que no debo decir, nada más.

Klaus: en fin, aquí tenéis la entrada y unas fotitos suyas, ¡es muy guapa!:

https://www.facebook.com/APAFelinosBilbao/posts/1566794100053202

Ronnie: ¡os va a gustar!

Mortimer: pos claro, ¡Zara es preciosa!

Duende: pos ¡claro que os va a gustar!, es una gata buena, cariñosa y entusiasta por encontrar su hogar.

Klaus: por supuesto que os va a gustar, sobre todo ¡cómo es de noble y el corazón que tiene!

Thor: no  a ver chavales, se refiere a que os va a gustar… mi apartado, lo comprendo, autógrafos luego, gracias, es normal que os guste… los que no lo hayais leído, por favor, impregnaos de mi sabiduría y

Klaus: sí, bueno, hale, ya está bien, os vuelvo a poner aquí el enlace (a ver si consigo que este Thor no arrase con tanto protagonismo, arfffh)


❤️💛💚💙💜

Thor:… os va a gustar… escribo yo…

Responder

