1.155 maullidos (+1)

Thor: Interrumpimos el blog unos minutos…

Duende: Con silencio 

Mortimer: Con pena

Ronnie: Con mucha pena

Klaus: Sí, es una noticia triste, sin humor.

Thor: La hermana de nuestra querida Garbiñe ha fallecido anoche de repente y…

Duende: No se puede maullar nada más.

Mortimer: Ni nada menos.

Ronnie: Sí, es que… es muy… miauuuuff.

Klaus: Enviamos toda nuestra fuerza a la primera persona en nuestra vida que creyó en nosotros y nos dio una oportunidad de sobrevivir, vivir y, por fin, disfrutar.

Ronnie: yo, indirectamente, también pienso igual.

Thor: Ronnie, no es momento de lanzar indirectas…

Ronnie: ah, pos perdón, directamente también pienso igual.

❤️💛💚💙💜

Klaus: Garbiñe tal vez no lo sepas pero si crees que sólo tienes personas que te arropan en estos momentos es porque no te has parado a pensar la cantidad enorme de felinos que lo harían si pudieran estar ahora mismo maullando a tu lado.

Thor: ¡Yo he hecho números! 

¡1.155 gatos de Felinos Bilbao adoptados desde mediados del año 2011!

Ronnie: ¡más uno!

Duende: sí, un +1 para ti Thor.

Mortimer: +1 he de reconocer que esta cuenta la has hecho bien.

Klaus: sí, lo justo es justo, +1 Thor

Ronnie: que nooo, más uno ¡yo!, mirad, yo no soy de Felinos Bilbao, pero soy como hijo adoptado de los adoptados de Felinos Bilbao, no sé si se me entiende: soy resistente, rebelde, valiente, esforzado y muy muy entusiasta en ayudar a conseguir milagros, ¡¡como todos los de Felinos Bilbao!!!

Thor: Ah, pos sí, ¡eres de los nuestros! Vale, pos resumiendo, 1.156 gatos te enviamos toda la fuerza del mundo y ¡muchos ánimos!Creo que somos más felinos que personas, pero no me hagas mucho caso que yo de números sé lo básico.

Cinco gatos y dos humanos: todo nuestro cariño, ánimo y fuerza para ti y tu familia Garbiñe.

Un comentario en “1.155 maullidos (+1)

Responder

