Ayudando que es gerundio

Klaus: Ya hemos comenzado con nuestro nuevo trabajo de ayudar a Felinos Bilbao a dar más visibilidad a Los Gatos Positivos.
Página de Felinos Bilbao En Positivo
Duende: ¡No os perdáis nuestra entrada en el facebook más positivo de Felinos Bilbao En Positivo! Hablamos de FERMÍN un gato doble Positivo que necesita nuestra ayuda.

Viviendo en positivo con… FERMÍN

Mortimer: Nos hace mucha ilusión poder ayudar a Felinos Bilbao y aunque Thor considera que lo único importante es su apartado “SECRETITOS” en la sección, los demás opinamos que todo lo que decimos es importante para que lo conozcáis mejor, sepáis de su carácter y circunstancias.

Ronnie: ¡yo hablo de sus sueños!

Thor: bueno, a ver, centrémonos, mi apartado es lo más importante, es obvio, pero reconozco que existen otras informaciones menores que os pueden aportar, así que no me importa que ocupen parte del texto, es un buen relleno.

Pero si queréis hacer como en los periódicos y empezar a leer por el final también lo puedo entender.

Os dejo un extractor del texto:

Klaus: se dice ¡extracto! sin erre

Thor: bueno, no sé, creo que antes de ser tractor fue camión, de ahí que he querido conservar luego la erre, la verdad, pero como prefieras si dices que ahora no la tiene pos no se la ponemos, ¡mira que eres tiquismocos y chiquilicutre!

Ahí va mi extractor sin erre:

“FERMIN es un ojazos verdes,es gato santo, como los campo santos pero sin césped, es juliero, campechano, muy amigo de sus amigos y muy noblote. Si le caes bien le caes bien, no hay doble fondo. Es cáncer pero no tiene cáncer, eso sí, tiene una ristra gorda de…” (sigue leyendo aquí)

Escribe a info.felinosbilbao@gmail.com si le puedes ofrecer un trocito de tu hogar y si no puedes pero quieres ayudarle escribe a apadrinamientos.felinosbilbao@gmail.com y hazte su benefector. 

¡Hay muchas maneras de ayudar a FERMÍN!

¡GRACIAS!

❤️💛💚💙💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s