¡Tenemos nuevo trabajo!

Klaus: ¡¡Atención Tropa!! ¡Nos han ofrecido un trabajo!

Duende: ¿De qué?

Klaus: ¡¡De positivos!!!

Thor: Uy ¡¡yo lo soy mucho!!

Mortimer: Toma ¡y yo!

Ronnie: ¡Yo soy más gato positivo que nadie! Pero todos somos ¡¡súper majos y muy positivos!! ¡Nuestra carta de presentación dice bien cómo somos!


Klaus: A verrr, es verdad, somos Felinos que pensamos y hablamos las cosas en positivo, supongo que por eso han pensado en nosotros para este trabajo, pero ser un felino positivo es otra cosa.

Vale, a ver, os lo explico mejor antes de que me liéis la pelota.

Felinos Bilbao quiere que le demos un poco de apoyo para promocionar gatos positivos a inmunodeficiemvua felina o leucemia, incluso a los que son dobles positivos y tienen ambas. Son gatos normales, como yo, o como tú Duende, o como tú Mortimer o como tú Ronnie, estoooo, como tú Thor creo que no, tu enfermedad aún no está documentada ni tiene nombre.

Thor: Ah, pos que me lo pongan rapidito que yo como innombrado no me gusta ir por la vida, quiero que me nombren ¡ya!

Klaus: Arff, sí, claro, vale, vale, algún día darán con tu especial deficiencia mental, estooo…. bueno, sigo, pues nuestro trabajo va a consistir en dar más visibilidad a esos compis positivos para que encuentren un hogar. Han pensado que si contamos cosas sobre ellos, los lectores comprenderán que ser positivo es solo un test y que el que un gato muestre salud y no pueda ser adoptado es una injusticia. ¡Todos merecen encontrar un hogar!

Duende: ¿como lo encontró Lisi? Todavía me acuerdo, lo dejaron en una perrera para que se muriera, Felinos Bilbao lo saco y se tiró cuatro años hasta conseguir dar con la persona adecuada, ¡ahora es feliz!. No hay gato más positivo que él, ¡cuatro años! ¡Se dice pronto! Ni una enfermedad y ni una queja, ¡es más majo!

Mortimer: ¿cómo lo encontró Ambar? Me acuerdo de lo mal que lo pasaba en su jaulita. Una gatita blanca preciosa y siempre con la respiración mal, es que el ambiente en una jaula no invita a tomar aire puro la verdad. Y ¡ahora feliz! ¡Más maja!

Ronnie: ¿como lo encontró Rayco? El “rellenito” del Refugio, positivo no, lo siguiente, ¡super-resalao! y siempre de bien humor oye, saludando, dando topetazos con la cabeza y rodando como una pelotilla para que le tocaras la barriguita, yo lo conocí solo por fotos y lo que me contaron cuatro gatos, pero me pareció muy majete ¡y ahora feliz!

Klaus: ¡¡Exactamente!!! ¡Y muchos otros más!! ¿Recordáis que les costó un poquito más de tiempo? Pero finalmente apareció su oportunidad. Son gatos con un test positivo a alguna de estas enfermedades pero que ¡ahora viven felices y preciosos en sus hogares! ¡Encontraron su buen hogar!

Thor: ¡como lo encontré yo!!!

Klaus: Thorrrr, que tú no eres positivo, no empecemos otra vez.

Thor: pos tienes razón Klaus, por ejemplo cuando me quitan mi camita me vuelvo un poco negativo, debo reconocerlo, y me pongo a pensar pelín mal del invasor, ojalá que alguien le mee en un ojo y le escueza, ojalá que se pinche el culo con un cactus, ojalá se le trabe un bigote al cerrar la puerta, lo típico. En esos momentos ¡soy muy negativo! ¡Es que son mis camitas!!

Mortimer: ¡A mí me pasa lo mismo con las pelotas! Como me las quiten me agarro una negatividad hacia los demassss.

Duende: Y ¡a mí con mi comida! Es ver a otro disfrutando de mi plato y deseo ¡que se le atragante!

Ronnie: ¡¡A mí más… con todo!! Yo soy pequeño pero ¡a mala leche no me gana nadie!! ¡Mala Leche sin latosa ni filtros, negativa directamente!

Klaus: ainsss, ¡qué paciencia! Bueno, pues semanalmente nos desplazaremos a esta página que os pongo abajo para hablar “a nuestra manera” de alguno de los gatos que necesite hogar.

Esta es la página.

https://www.facebook.com/APAFelinosBilbao

Duende: bueno, pero para cuando vayamos nos tienen que identificar claramente que somos nosotros, ¿cómo lo podemos hacer? Propongo poner una foto nuestra, ¡en grande!

Klaus: hum, no lo veo, la foto tiene que ser mejor del gatito del que hablemos.

Mortimer: propongo que pongamos nuestros corazones de colores, ¡en grande!

Klaus: pero entonces tendríamos más protagonismo que el gatito, nuestros corazones son cinco y son muy llamativos. ¡Pensemos en otra cosa!

Ronnie: propongo… propongo… propongo que la siguiente idea la diga Thor!

Klaus: ¡mira qué listo el enano!

Thor: ¡YA LO TENGO!

HISTORIAS POSITIVAS CONTADAS POR CINCO GATOS MUY POSITIVOS A LOS QUE LES GUSTA SER POSITIVOS EN POSITIVIDAD, POSITIVANDO LO PRESENTE MÁS POSITIVO, CLARO ESTÁ (todo en letras mayúsculas, moradas y súper grande, ¡hay que pensar en los cíclopes y antagónicos!)

Klaus: ¡miopes y daltónicos!

Thor: ¡eso!

Klaus: estoooo, arfff, vale, buenas ideas todas, lo dejamos en:  VIVIENDO EN POSITIVO con… (nombre del gato), logo de Felinos y signo positivo pequeñito.


Duende: ¡qué Chuli! ¡me gusta!

Mortimer: ¡genial!

Ronnie: ¡me encanta!

Thor: ¡gracias Klaus por haber pillado mi idea en su contexto!


Felinos Bilbao y 4 gatos y el 5° elemento ¡os invitan a leer su sección en su nueva página

VIVIENDO EN POSITIVO CON… una sección que aparecerá cada semana con la presentación del caso de un gato positivo, cómo lo lleva, su carácter, sus circunstancias, y sus deseos más profundos.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

❤️💛💚💙💜

Thor: estoooo… importante ¿en este trabajo hay hora para el bocata de atún? A ver si me voy a tener que empezar a poner negativo y teniendo que estar positivoooo pos ya empiezo revirao …

Un comentario en “¡Tenemos nuevo trabajo!

Responder

