MEJOR PREMIO, ¡SER EUROPATAS!

Klaus: ¡Terminó el concurso de Zooplus!

Ronnie: Joooo, ¡no ganamos!

Duende: ¿No hay pienso para nuestros amigos?

Mortimer: Bueno, a ver, si nos ha ganado un blog que merecía mucho más ese premio no me importa tanto.

Klaus: Sí, nos han ganado once blogs que merecían más ese premio. Somos los doce.

Mortimer: ¿Once? Jopé, ¡pos sí que somos malos!

Duende: Ya, y nosotros sólo queríamos donar pienso a nuestros amigos…

Klaus: Buenos, seamos buenos perdedores y ¡¡felicitemos al primero!!

Duende: felicidades ¡Paseando con Blondi!

Klaus: y al segundo…

Mortimer: felicidades ¡Cosas de gatos! ¡Qué guay!

Klaus: y al tercero…

Ronnie: felicidades ¡Siente a tu perro!.. jooo, como lo sientoo yo ¡no ganamos!

Klaus: felicidades a los 10 primeros blogs que se llevan una insignia de premiados. 

Nosotros luciremos una insignia de finalistas.

Ronnie: ¡qué bien, finalistas!! ¿Porque hemos finalizado? Joooo, ¡no ganamos!

Klaus: bueno, ya habrá otra oportunidad enano, ¡seguro! ¿Dónde está Thor?

Ronnie: Celebrándolo, creo.

Klaus: ¿El qué, que han ganado otros?

Ronnie: No sé, ha dicho algo de que nada es lo que parece, el que la sigue la consigue o algo así.

Klaus: Pero, ¿se ha enterado de que nos hemos ganado? Como es un poco autistaaaa…

Duende: Pos creo que sí.

Mortimer: a ver Thorrrrr, que dice Klaus que eres un poco bautista, ya sabes que no hemos ganado, ¿verdad?

Thor: Síííí

Klaus: ¿no vas a felicitar al primero?

Thor: sí, claro, felicidades ¡Ronroneos de Mini!

Klaus: Noooo, no, no ha sido ese blog el primero, los primeros han sido Paseando con Blondi.

Thor: já, ¿lo veis? ¡el efecto re-vote funciona! ¡Yo tenía razón! Tomaaaa, gatito de gomaaaa, ¡soy el mejor con las estrategias!
Klaus: sí, claro, rebotamos tanto que nos han pasado once blogs en las clasificaciones. Estamos en el puesto 12.

Thor: ¿a que es una pasada?, ¡estoy súper supercontento!

Klaus: ¿Ein? No entiendo, pero si estamos en el puesto doce, ni siquiera nos hemos llevado la insignia de premiados que es para los diez primeros… ¡somos un desastre!

¡Con lo bonita que es la insignia!


Thor: Ya, ¿a qué es guay?

Klaus: Thor, pero si NO HEMOS SIDO PREMIADOS ¿por qué estás contento?

Thor: Pos vaya pregunta, estoy contento por lo principal, ¡por el pienso que van a recibir nuestros amigos!

Klaus: Pero Thor, a ver, chaval, si no ganamos no hay pienso, uno menos uno es igual a cero, es bastante fácil de entender.

Thor: ¡Ahí te equivocas completito!

Nuestros amigos de Felinos recibirán ¡10 kilos de pienso! ¿A que es para flipar?

Klaus: Y… ¿porqué estás tan seguro?

Thor: Ah, bueno, veréis, hay una cosa que se llama información y si no la tienes es lógico que no estéis entusiasmados. Comprendo que sois seres inferiores desinformados y

Klaus: a ver Thor, ¿quieres explicarte un poquito mejor?

Thor: pos veréis, dicen que la información mueve el mundo, no sé si llegará a eso pero ¡va a mover los estómagos de nuestros amigos, fijo!!

Klaus: Pero ¿de qué información hablas?

Thor: Veréis, cuando nos nominaron en Zooplus, mami, que es muy lista, pensó: “no ganamos ni de broma, hay blogs buenísimos” pero se puso muy contenta por qué pensaran en nosotros y entonces dijo que iba a ir poniendo un euro por cada día que pasara hasta el final del concurso. Luego fue papi y dijo lo mismo y así a lo tontaina, han pasado 20 días, así que tenemos ¡40€ en comida para nuestros amigos!!

Duende: 40€ ¡qué pasote!! ¿Da para 10kilos?

Thor: ¡¡Sí!!!

Mortimer: ¡Qué pasote! Me estás diciendo que si ahorras un euro al día ¿puedes terminar teniendo muchos euros al final del mes?

Thor: Pos exactamente eso es lo que ocurre, oye, euro a euro, ¡mirad lo que se consigue!!

Ronnie: ¿A qué equivale un euro?

Duende: A menos de un café, no te tomas el café de diario 20 días y punto.

Mortimer: ¡A menos de una bolsa de chuches! ¡Nos aguantamos sin chuches una semana y listo!

Thor: ¡A un preservativo! los humanos que se aguanten sin fo

Klaus: Estooo, ¿alguna otra cosa que valga un euro?

Ronnie: ¡Ya lo tengo! ¡un colajet!

Klaus: Ah, pues es verdad, un polo colajet vale un euro.

Klaus: Oye Thor, ¿por qué pones mi foto con esa pegatinaaa?


Thor: Nadaaaa, era una ofertaaaa sobre ti, por si colaba

Klaus: Te va a colar un guantazo, en plenos morros.

Duende: Bueno, entonces ¿hay pienso o no hay pienso para nuestros amigos?

Thor: ¡¡Hay pienso!!!

Mortimer: ¡Prueba superada!

Ronnie: qué bien, entonces…¡¡hemos ganado!!!… jooo, peroooo ¡no ganamos! Eeeestooo… estoy confuso.

Klaus: Bueno, visto así, no ganamos nosotros, pero sí nuestros amigos , o sea que quizá… Ainsss ya me duele la cabeza, ¡¡Thor haz los honores!!!

Thor: ¡¡Allá voy Klaus!!!

Honorables miembros del Refugio de Felinos Bilbao, o sea, ¡compis! Me es grato comunicaros que sois los beneficiarios de 10 kilos de pienso, cortesía de nuestros papis que han puesto un euro al día durante los 20 días del concurso.

El que aún no sepa multiplicar, que sume y el que aún no sepa sumar que crea en lo que le digo directamente.

¡Enhorabuena camaradas! ¡Papeo rico durante unos días!

Ronnie: ¿Solo unos días?

Thor: Es que son muchos compis y es un solo saco.

Ronnie: Ah, vale… y ¿cuándo hay otro concurso??

Thor: No sé, Klaus, ¿podemos hacer uno y apostar por tus pelotas??? Un euro a que si las muerdo se te ponen de morao… como mi corazón.

Klaus: Yo te apuesto un euro a que si me las tocas ¡vas a tener el ojo a juego con tu corazón!

Duende: Venga va, ¡yo apuesto por el ojo morao!

Mortimer: ¡¡Yo por las pelotas de Klaus!!

Ronnie: Yo, en este caso prefiero apostar por… el corazón de todo el que nos lee. Euro a euro, ¡¡mira todo lo que puedes hacer!!!

Muchas felicidades a todos los blogs que merecidamente se han llevado su premio de Zooplus.

Nuestro mejor premio siempre es seguir ayudando a nuestros amigos a encontrar un hogar y mientras… ¡a papear de lo rico y de lo de calidad!

Muchas gracias Zooplus por esta iniciativa, ¡¡sois los mejores!!

Klaus: ¿Os habéis dado cuenta de que no hace falta ganar concursos para ayudar?

Thor: Yo ya lo sabía, recordad, euro a euro y día a día… ¡el que quiere, ayuda, siempre!

*****

Thor: oye Klaus, ¿lo del guantazo iba en serio?

Klaus: pues claro, ¡tú acércate y veras!

Thor: no, mejor escribe a info.felinosbilbao@gmail.com

Klaus: ¿para qué?

Thor: es que no os informáis de nadaaaaa, necesitan cajas de guaanteesss de vinilo, gastan muchooossss.

Ronnie: ¡de vinilo! ¡Como los discos!

Klaus: o como los mor-discos, ¡es que os tengo unas ganas!!!

Duende: lo dicho ¡yo apuesto por las pelotas de Klaus!

Mortimer: ¡yo por el guantazo que se va a llevar Thor!

Ronnie: ¡qué bien! ¡Ya tenemos concurso! ¡A ver si este lo ganamos!

Thor: Y recordad, si no ganáis concursos ya sabéis… ¡A ser Europatas! ¡Un euro al día para los que tenemos patas!

CON HUMOR, CORAZÓN O EURO A EURO, GANAMOS TODOS, SIEMPRE.

❤️💛💚💙💜

Responder

