Klaus: Chicos ¿cómo vamos?

Ronnie: Vamos bieeen

Klaus: No, me refiero al concurso

Thor: Ah, segundos, creo, no lo puedo mirar, ya voté.

Klaus: Bueno, sin desesperarse, poquito a poquito iremos avanzando, nunca se sabe, se puede votar hasta el 31 de julio, hay muuucho tiempo.

¡Busca Somos Cuatro Gatos y datos tu voto por favor!

Aquí tenéis el enlace los que aún no hayais votado: concurso zooplus


*****

Klaus: ¿Y Thor?

Ronnie: Está haciendo un cartel

Klaus: Ah sí, qué interesante y ¿sobre?

Ronnie: No, sin sobre, ¡no es una carta Klaus!!!

Klaus: Arf, me refiero a ¡sobre qué tema!

Ronnie: Ah, dice que se está poniendo morao… pero no le oigo masticar, no sé.

Klaus: Thor, ¿qué haces?

Thor: Un carteeeeel

Klaus: ¿Sobre?

Thor: Noooo, sin sobre

Klaus: Jope, es que ¡¡todos los naranjas sois iguales!!! (Menos yo claro)¿Sobre qué tema?

Duende: estooo ¿No os estáis repitiendo un poco?

Mortimer: yo os escucho así de lejos y me parece ¡qué estáis diciendo lo mismo!

Ronnie: Sí, a mi también me parece un déjame de esos

Klaus: Deja vú

Ronnie: Sí, uuuuu, ¡de esos que asustan!

Klaus: ainsss, ¿nos enseñas el cartel???

Thor: ¡Ahí va!

¿Os gusta?

Duende: hoombreee, excesivooooooo, ¿no?

Mortimer: uy, ¡¡por dios!! Qué cante con tanto corazoncitooooo, lalaralaaaa

Ronnie: soy pequeño pero… ¿no es muy abundante barra atiborrao todo de un solo color?

Klaus: aparte del morao y de estar publicitado otro blog inscrito en el mismo concurso, ¿tienes algún motivo “coherente” por el que has hecho este cartel?

Thor: sí claro, Mi muy mejor amiga, Mimiga para los allegaos, me puso un cartel el Twitter y me gustó mucho y yo le he añadido unos retoquitos para regalárselo de vuelta.

Mortimer: hombreee, retoquitos muy muy abundantesssss

Ronnie: ¿qué son retoquitos Morti?

Duende: son toreces, tontadas, retorcidos mentales de Thor

Ronnie: ahhh

Mira Mimiga, ¡es un regalo!! He cogido tu cartel y le he añadido cosas para identificarlo bien. Éstos opinan que es una horterada pero yo digo que los corazones fan fan deben ponerse “moraos” a decirse que ¡¡se molan mucho!!! 💜💟

💜💜¡GRACIAS ULI! 💟💟

*****

Thor: ¡¡¡Vota a Mimiga para que gane lo de Zooplussss!!!

Klaus: Thor, ein!! ¿qué dices?

Thor: nadaaaa, algo sin ninguna importanciaaa para ti

Klaus: sí ya y ¿qué estabas diciendo??

Thor: pos estaba diciendo: ¡echa migas cuando pase un autobussss!

Klaus: ¡no le veo a eso ningún sentido Thor!

Thor: yaaaa, por eso te decía yo que para ti no tenía ninguna importanciaaaa… no te re-votes.

Klaus: este gato ¡me tiene frito! Me voy a buscar a mis amigos del Refugio para que nos echen una pata en el concurso, hay que conseguir esos 10 kilos de comida para Felinos Bilbao como sea ¡¡volveré con artillería pesada!!

Ronnie: ¡bien dicho Klaus!!! ¡A las barrigonadas!

Klaus: ¡barricadas enano!

Ronnie: ¡eso!

❤️💛💚💙💜

2 comentarios en “

  1. Querido Thor,

    GRACIASSSS!!! cómo siempre por tus ocurriencias, pero ésta vez te has pasado 3 pueblos…

    Madre mía, qué ataque de risa…

    Estamos aún phibïzados (Phibï, así se llamo nuestro nuevo elemento, nuestra niña de los cojo*** (porque la vete se equivocó 🙂 ) y no vimos vuestro post hasta antes de acostarnos…

    y hasta el revolucionario de Phibï se asustó, con mi convulsión cómica. Oxigenando pulmones, corazón y mente.

    Hemos guardado la pasada de tu decoración amorosa morada en nuestro escritorio para cuando necesitemos una inyección de risa, alegría y buen rollo.

    GRACIAS MIAU!!

    Ronroneos de Leo & Phibï, un mordisco amistoso de éste último (estamos en la fase de ¡al ataque!!) y un achuchón y un besote en la cabezota, de esos que mojan, de tu amiga humana de MiMiga.

    Os deseamos que entre los votos, el efecto re-vote y un pequeño empujón de la suerte consigáis ese saco de pienso para vuestros compis del refugio!!! ¡A las barrigonadas!!

    Protección de datos: Le informamos que los datos personales facilitados voluntariamente quedarán incorporados en un fichero con la única finalidad de poder contactar con Ud. y serán tratados según estipula la legislación vigente. Puede en cualquier momento ejercer su derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos mandando un e-mail indicando la operación a realizar a: info@mimiga.es | Aviso legal

    Le gusta a 1 persona

    • Phibï colega, tú ahí con un par machacao como yo!! Muchos lametones y remiausss y por aquí síguenos, Mimiga, mi muy mejor amiga. Tú Leo, aprende a hacer ataques, es diver!! 😻 mamiiiii, ¿dónde está la pintura naranja? Es que quiero pintar más estrellas de me gusta, wordpress pone solo unaaaa, necesito mássss 😉 😘

      Me gusta

Responder

