Ventajas de dar hogar a un gato adulto

Klaus: A ver chicos tenemos que hablar de las ventajas de ofrecerle un hogar a un gato adulto. ¿Cómo abordaríais el tema?

Thor: uf, no sé, con bodoques no lo veo, yo le haría más bien un punto de cadeneta, o dos, por asegurar…

Klaus: aurfff, ¡he dicho abordar no bordar!

Thor: ah, vale, ¡pronuncia mejor Klaus!

Duende: pos a mí se me ocurre hablar de nuestras cualidades de seriedad, responsabilidad y solidaridad que tenemos.

Mortimer: yo hablaría más bien de nuestro entusiasmo y ganas de dar afecto cuando nos sentimos a gusto y protegidos.

Ronnie: pos yo hablaría mejor de la cantidad de buen rollo y momentos especiales que damos en una casa, por no hablar de los grandes selfies que somos capaces de inspirar. Aquí yo, instantes antes de que se me cierren los dos ojos…

Klaus: Y tú Thor, ¿de qué hablarías?

Thor: Eso es fácil. Dale un hogar a un adulto, ¡te llevas uno como yo y punto! 

Klaus: y dale con el punto, cuando se le mete algo en el cabezón…

Duende: Más bien serían puntos suspensivos, porque contigo…


Mortimer
: con unos puntos básicos… yo le bordaría o le abordaría… la boca.


Klaus
: bueno, tranquis, a ver, no sé Thor, que sean como tú, como ventaja, no sé si lo veo…

Thor: ¿Porque no??

Klaus: Porque eres muy desesperante, cabezota, torpón, posesivo, rarete y comilón… Eso… en tus días normales.


Thor
: Vaaaale, comprendido, de acuerdoooo, rectifico: dale un hogar a un adulto, te llevas uno ¡con las mismas cualidades que yo! ¡Aprovecha la oferta del verano!



Duende:
¿qué oferta?

Thor: ¡pos la de verano!

Mortimer:¿Y esa cual es?

Thor: ni idea, se llama así… Oferta de verano, llevará sol, no sé

Ronnie: la oferta de verano ¿es como el tinto de verano?

Mortimer: ¡más bien como el tonto… de cualquier estación!


Klaus
: Ainsssss ¡sí es que os da igual todo! Qué poca seriedad para hablar de temas serios…¡Thor, es que eres… eres un gato imposible! Anda, mejor vete por ahí ¡que no hay quién pueda contigo!

Thor: jopé, ¡nadie me entiendeeeee!

DOS MINUTOS SIN THOR

Klaus
: está todo muy en calma ¿Habéis visto a Thor?

Ronnie: Sí, está en el salón llorando…

Klaus: ¿Llorando? Ay jopé, vaya, ¡me he pasado! Es que me envalo a decir cosas sobre él y es un ser tan sensible… 


Duende
: Hombreeee.. la verdad es que hay que reconocer que Thor tiene un don especial para encandilarte con sus bobadas y hacerte reír.

Mortimer: Sí, en el fondo es majo y cariñoso.

Duende: Y es buena gente y muy inocentón, que a veces tiene una paciencia conmigo cuando me pongo encima de él a dormir…

Mortimer: Y es muy transparente y noblote, siempre sabes a qué atenerte con él.

Ronnie: ¡Es un salao! Si le das hogar a uno como él ¡puede hasta divertirte la vida!


Klaus
: Thor, ¡ven! ¡Mira! tenemos una cosa que queremos que escuches, es buena y es sobre ti!! ¡Ven!!!


Thor
: Espera, jajaja… es que jajaja, ¡yo me partoooo!! Jua, hay que ver qué divertido es estooooo jajaja!!

Klaus: Pero, ¿qué haces?? ¿No estabas llorando?

Ronnie: uysss, perdón, quise decir que Thor estaba llorando… de risa, pero me olvidé de decir la frase completa… pensé que carecía de importancia Klausss…

Klaus: Arf, ¡qué paciencia tengo! Y a ver, ¿porqué te ríes?

Thor: Es que estoy mirando por la ventana… Y ¿no os habéis dado cuenta? Hay unas cosas pequeñitas que se mueven y ¡van de un lado para otro! 



Klaus: ¡no son cosas! ¡Son personas!

Thor: Pero ¿cómo van a ser personas? son muy muy pequeños, mira a mami o papi, son personas y son grandes, ¡eso no pueden ser personas, ¡son muuuchooo más pequeños que yo!!

Klaus: Es que estás en un piso con altura y desde arriba ¡las cosas se ven mucho más pequeñas de lo que son! Se trata de la relación que hay entre tamaño y altura, ¿comprendes?

Ronnie: ¿es una relación tipo amorosa o sólo con derecho a roce, Klaus?

Klaus: Ainsssss ¡es una relación matemática enano!

Ronnie: ah, vale, entiendo, entonces es más bien tirando a una relación exacta… ¿verdad?

Klaus: auffrssss! Exacta…mente.

Thor: ahhhh… anda, ¡pos genial!, tenemos que decirles a Felinos Bilbao que miren los problemas desde el piso más alto que se encuentren, así los verán mucho más pequeños de los que los tienen, ¿a qué sí?

Duende: pos con todo lo gordos que son sus problemas verlos desde la torre esa infiel podía ser un buen lugar…

Mortimer: o mejor que los vean desde un rasca techos de esos de muchos pisos

Ronnie: ¿de los que hay en jamón York?

Klaus: ¡Nuevaaaaa York!

Ronnie: ¡eso! ¿de los que hay en el Nuevo jamón York?


Klaus
: Estoooo… ainsssss…

Adopta a un adulto tiene la cualidad de que acabes viendo las cosas buenas de la vida, rías más y seas más feliz… aunque sea por reducción a lo absurdo.

Klaus: oye, aparte de vuestras bobadasestoy pensando que nos ha quedado “muy mezclado” este post sobre adoptar adultos, la gente va a pensar que somos unos liantes ¿añadimos algo más directo y que les motive más?

Mortimer: ¡un adulto te ayuda a reorganizar tus cajones de calcetines!

Duende: con un adulto tienes ¡un compañero de meadas en el baño siempre! ¡garantizado!

Ronnie: los adultos tenemos unas fotos y vídeos súper guapos y te podemos ¡hacer famoso en YouTube!

Thor: y con un adulto tienes cero problemas porque somos muy maduros… estoooo… me voy a tirar al aire ratones de peluche, ¡¡a ver si supero la marca de los 30cm que he marcado con uña en la pared!!

Klaus: y… en fin, bueno, siempre te queda la posibilidad de tener suerte y dar con uno equilibrado, coherente y normal… como yo…

*****

Thor: oye ¿qué ibais a decir bueno de mí?

Klaus: ah, no, nada, que eres un ser de inteligencia… rara.

Thor: jopé Klaus, ¡gracias! ¡Qué cosas más bonitas me dices!!

Klaus: estoooo… de nada. 

*****

Te dejamos unas fotitos de nuestros adultos favoritos. Hay más pero de momento estos son los que más lo necesitan.
Escribe o llama a Felinos Bilbao si te enamora alguno de ellos. Pregunta por él o ella si decides darle una oportunidad de salir del Refugio y conocer tu hogar.


KAZUMI: (RESERVADA) gatita temerosa, lo ha pasado mal, es la protegida de Gautxori y pasa los días junto a sus compis esperando una oportunidad.

GAUTXORI: (RESERVADO) gatito tímido con muchas ganas de que lo mimen, es el defensor de Kazumi porque sabe lo que es que no le quieran. Espera un alma buena a la que le guste su mirada.

TORRE: (BUSCA HOGAR)  gatito positivo, tierno y mimoso que no entiende qué hace ahí. Sabe que en el Refugio es especial, no por ser positivo, si no por esa mancha en la nariz que lo hace tan distintivo.

GALILEO: (CON HOGAR) un gatito azul muy cariñoso, vive en un pasillo y espera su momento de conquistar el corazón de alguien bueno.

DELISLE: (BUSCA HOGAR) gatita tímida que poco a poco se va integrando entre sus compis aunque le cuesta porque lo ha pasado mal. Ella quiere que alguien vea en ella algo más que sus bonitos colores.

PETRA: (CON HOGAR) gatita que era muy temerosa pero que se ha ido soltando y ahora gusta de mimos y caricias porque está deseando volcar todo su cariño en quien desee darle una oportunidad.

*****

Thor: Vamosssss, llévate un adultooooo, vamossss, ¡que nos los quitan de las patas!!

Klaus: Thor, por favor, todo tiene un límite, no nos los quitan de…

Thor: Vamossss, ¡que me los quitan de las patas!, (a Klaus no porque es limitado).

*****

Responder

