Gautxori y Kazumi – ¡Notición!

Thor: ¡Notición!

Mortimer: ¿Cuál?

Thor : Uno nooo, ¡dos!

Duende: ¿Dos noticiones?

Thor: ¡Sí!! Bueno en realidad ¡uno!


Mortimer: ¿En qué quedamos?

Thor: ¡Quedamos bien! Más qué bien, ¡fenomenal!

Mortimer: Oye, tú ¿de qué vas?

Thor: ¡De morao! ¡Pero sin demorarme!

Duende: ¡A este le ha afectado el 💜 !!

Klaus: ¡Y tanto!

Ronnie: ¡Me estoy poniendo nervioso con tanta exclamación!

Klaus: ¿Nos dices de una vez lo que sea que nos tengas que decir??

Thor: ¡GAUTXORI y KAZUMI RESERVADOS!!!

Mortimer: ¿Ein??? ¿De verdad?

Thor: Sí!! ¡Los dos!!!

Duende: ¿Juntos?

Thor: ¡Juntos!!!

Ronnie: ¡La parejita se va a vivir junta!!

Thor: ¡No puedo estar más feliz!!!!

Ronnie: ¡Esto de los corazones funciona!!!

Klaus: ¡No tiene nada que ver Ronnie!

Thor: Já, ¡qué no! Claro que sí, la gente ve nuestros cinco corazones (sobre todo el mío que es el que más mola) y se pone contenta, transmitimos felicidad y se deciden a adoptar a un adulto para comprobar ¡qué es cierto lo que decimos!!

Ronnie: ¡Gautxori y Kazumi enlatados!!

Klaus: No, reservadossss

Ronnie: Pos eso, en conserva, ¿no?

Klaus: Ainsss, vale enano, que sí, que dentro de poco se van a un hogar.

Ronnie: Lo que yo digo ¡Rehogados!

*****

Klaus: Gautxori, te vas a un hogar ¿primeras impresiones ante la noticia?

Gautxori: ¿un hogar? Pero de verdad, ¿un hogar? No estaréis gastándome una broma, ¿no? Mira qué ¡yo soy de los que se ilusiona mucho!!

Thor: un hogar tío, de los buenos y de los de verdad. Ya están haciendo todo el papeleo y preparativos, es de esos hogares responsables y serios, con personas inteligentes y bondadosas, de esas que no abandonan jamás. ¡Vas a ser muy feliz!

Gautxori: estooo… genial… os lo agradezco mucho, peroooo y ¿Kazumi? Yo sin mi Kazumi no me voy. 


Tengo ganas de tener un lugar en donde sentirme querido, integrado, relajado y feliz, no os lo niego, pero esté donde esté no sería un verdadero hogar si Kazumi no está a mi lado, es la gata que me complementa, me da identidad, con la que he pasado los mejores momentos y..

Thor: ¡no te enrolles!! Ya te he dicho que es un hogar de los buenos, de los que desean que seas feliz de verdad, ¡te vas con Kazumi a tu lado! 

Gautxori: ¿qué Kazumi puede venir conmigo??? ¿De verdad??? ¡No me lo creo!! ¡No puedo con tanta felicidad!!! ¡voy a decírselo corriendo! Kazumiiiiii notición. Por fin, ¡un hogar!

Kazumi: ¿te vas a a un hogar? ¡Qué buena suerte!! Estos de FelinosBilbao son de lo que no hay. Cuanto me alegro por ti Gautxori, te lo mereces porque eres muy bueno, a mí me has ayudado mucho y te mereces lo mejor y serás feliz y… ¿es lejos del Refugio?… uy, sniff, bueno, disculpa, creo que tengo un trocito de polvo en el ojo me voy a ir un poco a mi cuevita a quitármelo… estoy muy feliz por ti…


Gautxori: es un hogar de los buenos Kazumi, ¿te gustaría venir conmigo?


Kazumi: ¿eimm?, esto… ¿yo? ¿Contigo? ¡Sería estupendo! pero no creo que yo que los humanos quieran a alguien así como yo, más despegada y recelosa, yo no soy una gata fácil de adoptar… necesito un poquito más de tiempo para confiar y no creo que…

Gautxori: te dan todo el tiempo que necesites y a mí también, quieren que vayamos los dos juntos y me alegro porque si no es contigo ¡yo no me voy a ninguna parte!

Kazumi: uy, ¡espérate! ¿Qué me voy contigo Gautxori? ¿Me aceptan a mí también?


Thor: ¡también!, Kazumi tú también te vas a un hogar y colgada de la pata de Gautxori, ¡como querías!! ya os dije que eso de decir lo de lavar, planchar y hacer croquetas tira mucho.

Gautxori y Kazumi: ¡no sabemos cómo dar las gracias! ¡Juntos!! Después de tanto tiempo esperando ¡Qué felicidad!


❤️💛💚💙💜 ¡nos alegramos mucho de que vayáis a un hogar!

Ronnie: ¡esto de los corazones funciona!!

¡Cada vez la gente tiene más y mejor corazón!

¡GRACIAS INMENSAS A TODOS ESOS BUENOS HUMANOS QUE HAN AYUDADO A QUE LLEGUE ESTA PRECIOSA FELICIDAD!

❤️💛💚💙💜

Responder

