¡Ponle corazón al adoptar!

¡Cuatro gatos y el quinto elemento tienen nuevo logo!

 
Cinco gatos: ¡Hala qué Chuli!!!

Ronnie: yo me pido el rojo, ¡rojo pasión! ¡Asssúcarr!

Mortimer: yo el amarillo, el de los locos, ¡tengo un tractor amarilloooo!

Klaus: yo el verde, color de esperanza, ¡la mía!

Duende: yo el azul, el del cielo, ¡el del cielo de la prudencia!, como yo.

Thor: pos ¡yo el morao!

Mortimer: Morao ¿de qué?

Thor: Pos de ponerme morao, ¿de qué iba a ser?

Duende: sí, lógico, ¿pa qué preguntas Morti? tú Thor de morao, siempre, de-morao…


Klaus
: Pues a partir de ahora esta será nuestra imagen para comunicarnos. 

¡Cuatro gatos y el quinto elemento cambian su nombre por colores!!

Ronnie: ❤️¡Qué chuli!!!

Mortimer: 💛¡qué locura!

Klaus: 💚¡nueva esperanza!

Duende: 💙¡qué cielo de idea!

Thor: 💜 Jopé ¡me encanta! ¡me voy a poner siempre morao!

Esperamos que guste la idea y nos ayudéis a llevar estos colores por todo el planeta de internet, para que todo el mundo pueda tener como referencia que donde hay un corazón de color, cuatro gatos y el quinto elemento están intentando que un compi gatuno consiga un buen hogar.

¡Ponle corazón al adoptar!

❤️💛💚💙💜

Responder

