¡Vamos todos a pescar!

Thor: ¡Tengo nuevo trabajo!

Mortimer: Ah, pero ¿tú trabajas?

Thor: Pos claro, subir y bajar de los rascadores y vigilar que nadie duerma en mis camitas ¿qué crees que son? ¿Baños de spa? ¡Son trabajos!! 

Ronnie: ¿Que es spa, Thor?

Thor: pos spa como su nombre indica es la forma breve de espacio y espacio es la forma más breve de despacio. Y espacio y despacio es lo que más notas cuando estás en un spa

Ronnie: Ahhh, ¡qué instrumentado eres Thor!

Klaus: ¡se dice instruído! Bueno, vale Thor, uff, aclarado, entonces trabajas, y ¿qué haces?

Thor: Pos tengo un trabajo importante.¡Soy pescador!!!

Klaus: Ainsss, diosss, ¡qué significará eso! Miedo me da preguntar.

Ronnie: ¡Tranqui, ya pregunto yo Klaus!!! A verrrrr Thorrrr ¿qué significa eso de pescador? 

Duende: ¿vas a pescar?

Ronnie:¿peces? ¿Paces? ¿Picos? ¿Pocos? ¿Pu

Mortimer: ¿Pulmonía, quizás?

Thor: Ah, pos eso no lo sé, solo sé que me voy a encargar de echar una pata en esto de las redes, ayudar a promocionar gatos de Felinos Bilbao para que encuentren hogar cuanto antes, lo normal.


Klaus: Ainss Thor, las redes sociales no son redes de pescador. Se llaman así porque se forma una telilla fina entremezclada entre todos los que se conectan y se asemeja a una Red. Es un simil.

Ronnie: ¡Arg!!! ¿Estamos en guerra??? Rápido ¡poneos los cascos!!! ¡Yo el azul!

Klaus: Enano, simil, ¡no misil!!! Jopé ¡es que no se puede decir nada!

Ronnie: Ahhh, ¡qué susto! 

Duende: Y en ese trabajo ¿qué tienes que hacer?

Thor: Pos tengo que observar qué gatos de Felinos Bilbao son los que más necesitan ayuda y poner sus fotos y pedirle a la gente que les acoja, que les ofrezca un hogar, que echen una pata, que ayuden en lo que puedan.

Mortimer: Anda, pos parece un trabajo interesante. ¿Te pagan?

Thor: Sí, claro.

Mortimer: ¿Cuánto?

Thor: ¿Cuánto qué?

Mortimer: ¡Qué cuánto te pagan!

Thor: Ah, los miércoles y los viernes.

Mortimer: No, cuándo no, ¡CUÁNTO!

Thor: Ya ¿verdad?, yo también pienso que es mucho!!

Mortimer: Oye, ¿me vacilas?

Thor: ¿Yo?, para nada, intento corregir tu estulticia… es un trabajo para ayudar, un trabajo solidario, un arrimar el sobaco, ¿cómo me van a pagar? ¡Tú estás tonto!!!

Ronnie: ¿tengo yo escupicia de esa?

Thor: a verrrr, dejame pensar un segundooo… sí, un poco, en las orejas.

Ronnie: Jopé, arghh Klaus, ¡no la quiero! ¿cómo me la quito de encima?

Klaus: no escuchando a Thor, es fácil.

Duende: ¿y algún tipo de satisfacción por ese trabajo?

Thor: ¡Pos sí!, cuando algún compi consigue un hogar ¡todo el mundo nos ponemos contentos!. En Feisbuk ponemos caritas y muñecotes amorosos a los que se les sale el corazón del pecho y todo el mundo comparte esa alegría y añade muchos “me gusta y patas parriba”. Y en tuiter, que es donde ayudo yo, hay muchos retutús y le pulsas a un corazón y se enciende y salen muchos corazones ¡es fantástico!!

😊✨🤗😻☀️🌼🌟❤️

Duende: Jopé, parece diver ¿yo puedo trabajar en eso?

Thor: Hem… no, lo siento, se necesitan seres inteligentes y tú eres básico.

Duende: ¡Eso lo serás tú!

Klaus: Mira el listo este y tú ¿por qué crees que eres inteligente?

Thor: Es obvio, ligo más y tengo más fans, me nombran en las redes, pero por mi nombre no por seudónimos tipo gatito, jovenzuelo, cachorro, si no por mi nombre de pila completo soy más famoso y más guapo.

Mortimer: ¿y cuál es tu nombre de pila completo Thor?

Thor: pos Thorr (con dos erres)

Duende: sí, justo, erre que erre,0 como tú.

Ronnie: ¡alergias Pandoro, recuerda Thor!

Klaus: aliasssss enano, es aliassss no alergias, ainsss

Mortimer: oye y entonces, ¿los famosos y los guapos son inteligentes?

Klaus: Ejem, vaya preguntita… yo diría… básicamente que… no mucho.

Mortimer: Hombre Einstein era famoso y era inteligente, guapooo… quizás ya menos.

Klaus: Einstein era un sabio no un famoso.

Mortimer: ¡Pero si lo conoce todo el mundo!!!! Tú pregunta por ahí, pregunta.

Klaus: Arfff, estooo, sí… pero no. Punto.

Duende: Pos Paquirrín es algo famoso y… ¿guapo? ¿intelig 

Klaus: Bueno hale, se terminó el tema. Nos alegramos mucho por ti Thor, espero que no abandones este blog.

Thor: Para nada Klaus, yo soy un ser poligatete, puedo hacer varias cosas a un mismo tiempo.

Mira este ejemplo:

 


Y puedo ser todo eso ¡sin mover ni una sola pata! Lo dicho, poligatete ¡de los más poligatetes que hay!

Ronnie:¡ Joooooo, qué guay! Yo también quiero ser poligatete como Thor, ¿qué tengo que hacer?

Mortimer: ¡Volverte tan idiota como él!

Klaus: ainsss, a ver, se dice polivalente y…

Thor: poligatete abarca más Klaus, significa ser un polivalente gatuno, ¡tiene más registros!

Klaus: ¿sabes una cosa Thor? Eres inasequible al desaliento, ¡como dice papi!

Thor: ¿Eso dice papi de mí?

Klaus: Bueno, en realidad lo dice de mami pero ¡seguro que lo piensa de ti también!

Thor: ah, ¡pos qué bien! ¡gracias!

Klaus: ¿gracias? ¿por qué?

Thor: Pos porque cuando uno piensa en ti eso es bonito, ¡hay que dar la gracias!

Klaus: pero Thor, felino de dios, si piensan cosas que no son buenas…

Thor: ahí hay que dar las gracias mucho más. Con lo difícil que debe resultar pensar de un ser bueno algo malo eso debe causar más esfuerzo, más tiempo, lleva más curro, más romperse el coco para dar con el pensamiento adecuado, tiene más mérito.

Klaus: ¡tú sí que me rompes el coco!

Ronnie: ¡Coco! ¡Brasil! ¡Assúcar!!!

Klaus: ¡el otro! Vosotros termináis conmigo, ¡lo digo muy en serio!

*****


Thor
: bueno y tras este impas, tris tras, ni lo ves ni lo verás de mis compis de piso con intelecto despistado, voy a empezar mi trabajo.

A ver, delicados seres del planeta Tierra que hacéis pipí de pie o sentados en una baza… Felinos Bilbao necesita vuestra ayuda. Tiene en sus redes de Feisbuk y Tuiter las historias de los últimos compis que han sido abandonados, olvidados a su suerte, arrebatados de las patas de su mamá nada más nacer, dejados en una perrera como sacos de ropa sucia o lanzados a la basura como si no valieran nada. Hay muchos bebés que necesitan ayuda. Así que os voy a dejar aquí los accesos para que podáis empezar cuanto antes a ayudarme a difundirlos y darlos a conocer para que no crezcan ni en una perrera ni en una jaula.

El del pajarito azul molón que habla con tuits!

https://twitter.com/felinosbilbao

@FelinosBilbao

El de la efe (de Feisbuk) con las patas paarriba

https://www.facebook.com/ProtectoraFelinosBilbao/

Y la página wesss que siempre wesss (una y otra wesss)

Http://www.felinosbilbao.org

Klaus: por favor, ayudad en su peculiar trabajo al especialito de Thor y como seres inteligentes de este planeta, ayudad a encontrar un buen hogar a los más desvalidos, para eso están las redes, para enredarnos en buenas causas que ayuden, ¿no?

Duende: venga, ¡vamos todos a pescar!

Mortimer: ¡enredémonos en las redes para ayudarles!

Ronnie: eso ¡a pescar! ¡dale caña Thor!

*****

Responder

