Así ¡sí!

¿No tenéis fotos de gatos para promocionar?

Klaus: ¡Yo tengo la de Pandoro!



Duende: ¡yo os traigo la de Torre!

Ronnie: yo la de Kazumi y Gautxori! (RESERVADOS JUNTOS)

Mortimer: ¡yo os traigo la de Rigoberta! (DEP, DESCANSA AMIGA RIGO)


Klaus: y tú Thor, tienes foto?

Thor: ah sí, ¡claro!

Klaus: ein??? Pero, pero, ¿esto qué es? ¿Qué falta de respeto es esa?

Thor: pos ninguna, es una lechuga, ¿no lo ves? Y también busca hogar.

Klaus: Jopé Thor, me refiero a que…

¿Qué diablos hace una lechuga entre las peticiones de hogar de nuestros amigos felinos????

Thor: ah, ¡eso!. Pos verás, ess que pensé que estabais poniendo fotos de escaparate y he puesto otra más, por aportar.

Ronnie: será que soy pequeño Thor perooooo… ¡no te entiendo!.

Thor: Yo te explico enano.

Nuestros compis no son escaparates para elegir. Ponemos una foto de ellos con frase de oferta y, hale, la gente a mirar, remirar y revisar, cómo quien pega la nariz en el cristal de una tienda y va eligiendo: este me gusta, este es feo, uy, mira este que cara más triste, este está defectuoso, este no es pequeño, este lo tiene difícil, no me gusta si expresión, éste ni hablar, etc. ¡Nuestros amigos no son lechugas!!! Son seres que sienten y se expresan y esperan y desesperan intentando que alguien traspase ese cristal y esa imagen y vea algo más que un  felino con pelo y ojos que no sabe bien para qué le hacen fotos.

¡Yo no quiero que nuestros amigos parezcan lechugas de supermercado, a elegir la más gordita o la más mejor con lo que quedarse!!! Para encontrar un buen hogar humano y gato deben conocerse y valorarse y apreciarse y… ¡las lechugas solo valen para ensalada, no dan para más!!

Ronnie: ahhhh, ¡posss tienes razón Thor! ¡Nuestros amigos no son para hacer ensaladas!

Mortimer: ¡no son vegetales!

Duende: ¡no se deben comprar!

Klaus: pues es verdad Thor, vamos a empezar de nuevo y esta vez vamos a hacerlo bien.

Este es PANDORO y quiere decirnos algo.


PANDORO
: hola, Klaus me ha pedido una foto de pose y bueno yo de eso no sé mucho, espero que os guste mi perfil. Bueno, a ver, en realidad creo que salgo bastante de frente pero es porque a mí me enseñaron que hay que mirar al que estás hablando porque es de buena educación. A ver si tengo suerte y me mira alguien a quien además guste, aunque no vea mucho mi perfil.

http://www.felinosbilbao.org/adopta/6865-pandoro.html

*****

Mortimer:esta es RIGOBERTA y quiere decirnos algo.



RIGOBERTA
: ¡hola!, ha venido un gato blanco y negro, Mortimer se llama y me ha dado un sermón sobre que tengo que pensar en mi misma y pedir lo que necesito ahora mismo, que nadie se enterará si no lo digo. ¡Y… me ha convencido! Necesito un hogar porque no sé cuánto tiempo me queda por este mundo y yo no me muero sin conocer lo que es que te quieran de verdad. Así que, ¡por favor! ¿Me dejarías un trocito de tu hogar para que yo pueda sentirme querida? Soy maja y tengo buen perfil, ¡mira! 

http://www.felinosbilbao.org/adopta/6821-rigoberta.html

Ronnie: estos son Gautxori y Kazumi y quieren decirnos algo.



GAUTXORI
: hola, un gatito naranja,  Ronnie se llama y es como yo pero mucho más pequeño, porque yo soy un grandullón, bueno, pues ha venido y me ha soltado sin cortarse un pelo que llevo muchos años ya en el Refugio y que es hora de que vaya haciendo el petate para conocer un hogar. Lo ha dicho tan convencido que hasta me lo he creído, oye. Ahora ando como ilusionado, a lo mejor tengo suerte, ¡nunca se sabe!

Kazumi: ¡hola! a mi me gustaría irme al mismo tiempo que Gautxori y, si es posible, colgada de su pata, a su mismo hogar. Sé lavar, planchar y hacer croquetas pero aún no he podido desarrollar mis dotes porque necesito que un humano confíe en mi para yo poder empezar a confiar. El Refugio une y Gautxori y yo nos hemos hecho muy buenos amigos y buscamos esa oportunidad que a otros les dan.

Estamos perfil-a-dos aquí:

http://www.felinosbilbao.org/adopta/5862-gautxori.html

http://www.felinosbilbao.org/index.php/adopta/5885-kazumi.html

Duende: este es Torre y quiere deciros algo.

TORRE: hola, me ha venido un gato atigrado que se llama Duende y me ha empezado a contar una historia de un amigo suyo positivo, Lisi se llama, que estuvo cuatro años en el Refugio, en el mismo jaulón en el que yo estoy ahora y que al final consiguió un hogar, un muy buen hogar, que la espera le mereció la pena y que es feliz. Ha sido una historia muy bonita, hasta he sonreído soñando un poco ¿y si yo tuviera la misma suerte que ese gato pero sin que pasen cuatro años? ¡Sería fantástico!

He tratado de poneros mi mejor perfil.

http://www.felinosbilbao.org/adopta/6596-torre.html

—————-
Thor: ¡bien! ¡así sí! 

Y recordad, ¡nuestros amigos no son lechugas!


*****

Anuncios

2 comentarios en “Así ¡sí!

  1. Cuanta razón, Thor. Hoy me has emocionado hasta asomar alguna lagrimilla.
    Es más, la mayoría de los gatos en refugios lo ha pasado mal. Y aunque los cuiden lo mejor posible, también estar allí les afecta. Por ello no hay que fijarse tanto en lo que ven los ojos, cómo en lo que dicta el corazón y darles la oportunidad de convertirse en todo lo que pueden ser. A veces los cambios son espectaculares.

    Le gusta a 1 persona

    • Uli!!! Soy Thor! Qué alegría leerte maja!! Yo soy fan de tus joyas! Cada vez que se las veo a mami, yo flipo lo guapas que son!!! Pos tienes razón, aunque las lechugas tengan corazón a mi me gusta mucho más el corazón noble de nuestros compis del refugio y cinco gatos tenemos muchas ganas de que nos digan que los que llevan más tiempo ya han encontrado un buen hogar. Seguiremos intentándolo porque merece la pena conseguirlo!!! Los cambios son espectaculares, mírame a mí, de desesperao en una jaula del refugio a escritor de salón comprometido y solidario!!! Mejor imposible. Un abrazo!! Y mi estrellita para ti! 🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s