Pandoro presta su nombre a cambio de un hogar

Thor: Estoy pensando cambiarme el nombre.

Klaus: No digas bobadas

Thor: Es que no quiero ser siempre Thor es muy cansado.

Ronnie: Y ¿cómo quieres llamarte?

Thor: pos no sé, he pensado algo que empiece por Pan…

Mortimer: ¿Y eso?

Thor: Ni idea, será porque tengo hambre.

Ronnie: ¡Pandereta!!

Duende: ¿Ein?

Klaus: Pero por Dios felino ¿cómo se va a llamar pandereta?? Eso es absurdo.

Thor: No, no creas, me gusta, no es absurdo, suena bien, me gusta. ¿Algún otro?

Duende: Bueno pos… pandemio

Thor: Jopé, ¡qué nombre más raro!

Duende: Bueno en realidad sería pandemia pero como no eres gata, pos pa no confundirte…

Mortimer: Porque no te llamas mejor Pandemico, un poco mico sí que eres…

Ronnie: Ya lo tengo, ¡pancarta!

Klaus: El otro 

Thor: No sé enano, de profesión cartero o protestador no me veo mucho, la verdad.

Klaus: Diosss, vamos de mal en peor

*****

Mortimer: ¡Pantumaca!

Ronnie:¡Panchito!

Duende:¡Panzón!

Mortimer:¡Pánfilo!

Ronnie: ¿Pan…teón?

Klaus: Arff a ver ¿a qué viene la pan…tontada esta?

Thor: No es una tontada es un cambio de nombre Klaussss

Ronnie: Pero ¿para cambiarte el nombre tendrás que hacer la circunflexión, ¿no?

Klaus: ¡Confirmación!!

Ronnie: ¡Eso!

Mortimer: Sí y te dirán: soy el felino de broma, para que te acuerdes de mí… ¡toma!!

Thor: Ay! Jopé! ¡Qué pataza me has pegao Morti!!

Mortimer: ¡Yo no he sido! Habrá sido… Pantorta, jaja

Thor: No, esto es serio ¿me podéis decir un nombre que empiece por Pan y me identifique?

Klaus: ¡Pantortas!!

Ronnie: ¡No!, ¡ese ya le hemos dicho Klaus!!


Mortimer
: Pos a mí ya solo se me ocurre ¡Pandoro!!

Duende: Eso, ¡como Pandoro el exploradoro!!

Ronnie: el amigo de ¡Dora la exploradora!

Klaus: Ainsss, a ver, no mezclemos, Pandoro es un gatito del Refugio, positivo, un amor, está deseando cambiar su vida…

Thor: Bien, ¡como yo! ¡Adjudicado!

Klaus: Thor, que tú no eres positivoooo

Thor: cuando me quiero cambiar el nombre, ¡sí!

Klaus: Vale, lo que tú digas…

Mortimer: Entonces ¿queda ya como fijo que te llamas Pandoro?

Thor: Sí

Duende: Habrá que decirle a papi y mami que ya no eres Thor, quitar un plato, una camitaaa, esas cosassss

Thor: No, bueno, a ver, no confundamos, yo soy yo, o sea Thor, Pandoro es este precioso gato que necesita un hogar para salir de esa jaulita.


Ronnie: Y entonces ¿todo eso del nombre?

Thor
: bueno, es que como nadie lo adopta, he pensado que si yo adopto su nombre (y yo tengo muchos fans), quizá alguien ya se lo quiera pa su casa, creo que es el nombre que no motiva… he pensado que si me presta su nombre ¡seguro que le dan un hogar!!

Klaus: Arff, es que tú pensando Thor tienes un peligroooo

Thor: Me llamo Pandoro no Thor

Klaus: Arrf, vale, ¿y como llamamos entonces a Pandoro?


Thor
: Pos fácil, al 637240028, tu llama ahí y enseguida te comentan lo majo que es este gatito y lo entusiasmados que están los voluntarios de Felinos Bilbao para que encuentre un hogar cuanto antes.

Mortimer: Uy ¡que lío!, entonces sí llaman y preguntan por Pandoro ¿con quién hablan?

Thor: Pos se pone al habla Felinos y ya explican lo majete que es y que si quieren concertar visita para comprobarlo.

Klaus: Thor, digo, Pandoro, oye no es por nada, ¿no te lías demasiao para pedir que adopten a un compi? Podías haber dicho que querías hablar de Pandoro… desde el principio…

Thor: Es que observao que los humanos son muy complicaos y hay que estar a la altura. Por ejemplo, mami coloca parapetos para impedir que lleguemos a la parte de atrás del sofá, no sabe que entramos por arriba, yo metiendo barriga claro.

Duende: ¡y yo metiendo… miedo!

Mortimer: ¡Qué bobada!, todo el mundo sabe que detrás del sofá es en donde almacenamos las pelotas y los ratones de peluche ¿cómo nos va a impedir el acceso? Por donde entra el culo entra el gato. ¡Absurdo querer impedirlo!

Duende: es la cabeza, bueno, lo que se tenga más grande, pero entrar entramos, ¡fijo!


Thor
: Ya, pero ella cree que no podemos, hay que dejarla en sus ilusiones…

Klaus: bueno, yo no puedo entrar…

Thor: Ya Klaus, eso debe ser porque no te cambias el nombre, ¡adopta otro nombre!

Thor: Ponte ¡Panceta!! ¡Por ejemplo!

Klaus: Tú te vas a poner morao!! ¡a moratones como te pille!!

Ronnie: arfff, cómo corre éste, para estar tan pancetaaaaaa

******

Thor: Por favor, pedimos un hogar para Pandoro, un gatito muy bueno que por haber dado positivo en un test ya lo tiene más difícil entre los humanos que se basan en tests humanos para decidir las cosas de su vida… Si eres de los que no cree mucho en test humanos dale una oportunidad.

Firmado: Un gato que quiere llamarse Pandoro hasta que adoptes al verdadero Pandoro, que ahora no tiene nombre, porqué se lo ha prestao a Thor, pero que tiene muchas ganas ¡de hacer tu vida más feliz!

Ronnie: Jopé Thor, si está es tu firma cómo será tu alias!!


Thor
: ¿alias? Anda, ¡de eso no tengo!! Klaussss… me prestas el de pancetaaaaaa

PANDORO PANCETA, de los pancetas de toda la vida,  ¡no te cortes! ¡adóptalo!

Mirad, con o sin nombre, si es que ¡es un amorrrrrr! ❤️


******

Responder

