La caja de Pandoro 

Klaus: Queridos amigos

Thor: Y amigas

Klaus: Hoy venimos a hablaros de un gato

Thor: O gata

Klaus: No, gato

Thor: O gata

Klaus: Bueno, déjalo estar, se trata de un ser muy bueno

Thor: O muy buena 

Klaus: Ainsss, sigo, es un ser increíble, con muchas ganas de recibir caricias y… de encontrar un hogar. Dio positivo en el test pero está sano como una manzana.

Thor: O manzano.

Klaus: Bueno, ya estamos, ¿qué te pasa a tí con el género?

Thor: ¿Con el género? No, ningún problema, buena calidad, aunque el de algodón pa ropa interior lo prefiero.

Klaus: Arfff, digo el género masculino o femenino no haces nada más que interrumpirme.

Thor: ¿Yo? Que va, solo matizo 

Ronnie: ¿Qué sodomatizas Thor?

Thor: No, enano, he dicho solo 

Ronnie: Ya ez que cendo un podo de constipao, y me zale sodo… achiss!

Klaus: Uf, el otro, no hay manera de poder decir nada con esta panda…

Ronnie: ¡Arg! Haz dido panda, un ozo, ¿dónde?

Duende: Mira debajo de la cama, creo haber visto uno blanco y negro muy feooo

Ronnie: ¡No! Eze ez Modtimed!

Duende: A quién llamas tú feo, ¿barrigón?

Thor: O barrigona, porque anda que no se le nota..

Duende: Vale, ¡falsa alarma!, sigue Klaus

Klaus: Uf, bueno, diosss,  a ver si puedo terminar, este es Pandoro, un gatito precioso y muy amoroso, con ganas de encontrar un buen hogar, ¿Pandoro quieres decir algo?



Pandoro
: muy buenas, me presento, me llamó Pandoro, he estado en la perrera, me curaron una herida muy fea que tenía en una pata, no dije nada porque no quería molestar, pero al final la cosa fue a mayores y me tuvieron que curar. Pero ya estoy muy bien y con ganas de irme a un hogar a disfrutar de las mantas y de una buena siesta mirando la tele. En la perrera no había tele y aquí en el Refugio tampoco.

Mortimer: Ya, lo de no haber tele en el Refugio yo lo llevaba muy mal, mira que la pedí varias veces pero decían que había gatitos convalecientes y que les iba a molestar el ruido, al final lo entendí. Los gatos somos muy solidarios así que ¡todo sea por los que tienen que curarse! 

Klaus: ¿y estás buscando algún tipo de persona y casa especial?

Pandoro: Bueno básicamente necesito una persona que me quiera, lo he pasado mal, me he curado físicamente pero ahora necesito curar un poco las heridas del corazón con muchos mimos y el resto de detalles ya nos iremos viendo. Y en cuanto a la casa, sin grandes pretensiones yo en un simple cajón me apaño, puedo ser muy recogido.

Ronnie: ¡Eso, ayuda paga ezte recocido! ¡Ziene una cada de guenoooo!!

Klaus: ¡Ayuda para este bonachón!. Es un gatito adorable que solo desea salir de esa jaula. Si te estás planteando tener un compi en casa ¿porqué no pruebas a ofrecerle tu hogar a Pandoro?

Duende: Ya lo dice él, ¡sólo necesita un cajón!

Ronnie: eso ¡un cagón!

Thor: ¡O caja!

Ronnie: ¡o caga!

Thor: pos caga tú, ¡yo no tengo ganas!

Mortimer: ¡Podía ser la caja de Pandora!!

Thor: ¡o de Pandoro! 

Klaus: estoooo… ufff, qué tormentoooo

Thor: ¡o tormenta! ¡No te olvides de las terminaciones!

Klaus: en fin, este es nuestro amigote Pandoro, él la única terminación que entiende es la de terminar encontrando su hogar, ¿te animas?

Ronnie: ¡Ayuda paga pandodo, es un zed mu gueno y cadiñozo, ezta en una jauda y zueña con una caga…de cazton!

Klaus: estooo Ronete, no sería mejor que te quedaras calladito un rato

Thor: o ¡ratón!

Klaus: Dirás rata, ya que estás con las terminaciones

Thor: pos no, esta vezquiero decir ratón porque hablo de los de cola larga

Klaus: Ajá, entonces querrás decir ¡colon!

Thor: Eso, ¡Colin! ¡Buena terminación!

*****

Klaus: ¿porqué tengo la sensación de que me ha liado otra vez este terco?

Ronnie: oye Klauzzz ¿porqué le llamas cerdo a Zor?

*****

¡un buen hogar para Pandoro sería la mejor terminación!!

*****

Responder

