Torre, un gato bueno con superpositividad

Klaus: Presentamos a Torre.


Ronnie: Ya lo habíamos presentamos, yo me acuerdo, ¡es un gatito positivo supermajete!

Mortimer: ya, pero la gente es tonta y por ser positivo no le quieren dar una oportunidad, por eso hay que volver a presentarlo.

Klaus: A ver Mortimer, la gente no es tonta.

Duende: Tiene razón Klaus, no hay porqué decir las cosas como no son. La gente es ¡supertonta!!

Klaus: A ver, tengamos la fiesta en paz. Tenemos que hablar de los compis que necesitan hogar pero sin caer en mediocridades.

Thor: Pos es verdá Klaus, no nos quedemos a medias tintas, la gente es ¡directamente imbécil! ¡Sin tapujos!

Klaus: Arff, qué paciencia. No se puede calificar de esa manera, hay que tener criterio.

Ronnie: LAAA GEEENTEEEE ESSSS IDIOOOTAAAA

Klaus: ¿Porque gritas Ronnie?

Ronnie: Pos para tener griterio.

Klaus: Ainsss, es criterio, con c ¡de cazurro!

*****

Klaus: ¿Qué haces con ese metro Thor?

Thor: Estoy ocupao, disculpa.

Klaus: Uy, qué serio te veo. Pero ¿qué haces?

Thor: Intento discernir lo que es una buena persona de una persona tonta y aún no he llegado a conclusiones convincentes.

Klaus: ¿Con un metro?

Thor: Pos claro, hay que medir diferentes variables, desde varios enfoques…son cálculos complicados, no me distraigas.


Klaus: Bueno, en fin, dejémosle, ¿queréis alguno hablar de Torre algo en positivo?

Mortimer: Ah, sí, claro, Torre es muy positivo, se puede hablar de él en superpositivo.

Ronnie: ¿superpositivo es un idioma?

Duende: creo que sí y tiene muchos mases.

Ronnie: ¿meses?

Mortimer: ¿masas?

Duende: no,  mases, de sumar. Es un idioma que siempre suma.

Ronnie: ahhh, qué idioma más guay entonces, ¿no?

Klaus: ¿Algo que decir para que las personas se animen al menos a querer conocer a Torre y ver que es súper majete, tal como decimos?

Mortimer: Yo definiría a Torre como un bonachón, es muy mimoso y tiene muchas ganas de salir del refugio y entrar en una casita caliente, importante eso, porque en el refugio ahora hace mucho frío, ¡cada vez más!. 

Duende: Además sería un compi de manta y estufita estupendo. 

Mortimer: ¡Y estamos seguros que sabe hacer las mejores croquetas del mundo!

Ronnie: ¡eso! ¡Es muy buen cocinero!

Klaus: TORRE es un amor, se deshace contigo en cuanto te ve. Debería estar ya adoptado hace mucho tiempo porque tiene un carácter muy bueno y apacible, pero es positivo y parece que eso siempre echa más atrás a las personas. Es un gatote sano y precioso, cero problemas con él, es muy original con su manchita en la nariz y es un zalamero. Si alguien le da la oportunidad de “desplegar sus encantos” enseguida podrá comprobar que un test no hace un gato ni forja su carácter.

Ronnie: Oye Klaus, si un gato echa para atrás a una persona, la aleja, ¿no?

Klaus: Puessss, si.

Ronnie: Y si la aleja ya no puede acercarse a él, ¿verdad?

Klaus: Estooo, verdad.

Ronnie: Y si ya no puede estar cerca no puede disfrutar de su compañía, ¿no es cierto?

Klaus: Ejem, cierto, enano, cierto.

Ronnie: Y si

Klaus: Oye, ¿quieres ir al grano? ¿Qué tratas de decir??

Ronnie: Pos ¡que adopten a Torre!

Klaus: ¿Y todas esas preguntas???

Ronnie: Ah nada, que no sabía cómo salir del bucle de dar largas con preguntas bobas que no llevan a ninguna parte para terminar por no hacer nada… pero quedando bien.

Klaus: Ahí le has dado Ronete, la gente siempre pone excusas y da largas, pero sólo son eso, excusas y largas.


Queremos que os dejéis de excusas y le deis un hogar a un gato muy bueno, TORRE. 

*****

Klaus: hablando de largasss, Thor, ¿terminaste de hacer lo que sea que estés haciendo?

Thor: aún no, me faltan unas mediciones finales, críticas,  en el siguiente post os daré mis conclusiones…

Klaus: ¿serán conclusiones matemáticas?

Thor: no, serán gatemáticas, porque os las daré yo, un gato. 

Klaus: Ainsss, estamos deseosos de saber a qué conclusión has llegado, tantooo, que voy a hacerme las uñas ¡por si las tuviera que necesitar!

Thor: ¡gracias Klaus! Pero para aplaudir mi increíble sapiencia ¡no importa que tengas las uñas poco cuidadas, hombre!! 

Klaus: no, si no pensaba en esoooo

*****

Ronnie: amigos, id adoptando a Torre antes de que Thor nos diga sus conclusiones, ¿vale? Así ya todos nos relajamos y nos reímos con sus bobadas, digooo.. conclusiones gatemáticas, ¡¡incluido Torre!!

Torre, ¿algo que añadir?

Torre: hola, me llamo Torre, pienso que soy un gatete sano y normal, ¡tan fuerte como una torre! pero los humanos dicen que soy positivo y no sé, digo yo que deben de saber más de esas cosas de la salud que yo…

Yo solo sé que soy muy bueno, cariñoso y me encantan los humanos, son tan altos y tan majos, a ver si le gusto a alguno y me deja quedarme en un trocito de su hogar, ¡que aquí hace frío!

Leed mi ficha si os apetece conocerme un poco y preguntad por mi en Felinos Bilbao, ni tiene pérdida estoy en un sitio llamado Jaulon 2.


*****

Responder

