Thor habla de inmuno – deficiencias

Hola soy Thor, tengo un extraño momento de lucidez y claridad mental y quiero aprovechar a deciros algo.

Lo voy a titular INMUNODEFICIENCIA FELINA Y DEFICIENCIA HUMANA


INMUNODEFICIENCIA FELINA: Como su nombre indica, es una deficiencia humana (aún no declarada) en el mundo de la inmunología FELINA.

DEFICIENCIA HUMANA: como su nombre indica, es la falta humana de eficiencia en algunos temas felinos.

Algo que no sabéis: Casi todos los gatos positivos a Inmuno son un amor.

Para empezar, son de los más amoroso que existe. 

Para continuar, con unos mínimos cuidados (los que le deberíamos dar a cualquier gato: calidad de comida, agua fresca, vacunas, no estrés, no enfriamientos y muchos mimos) viven tranquilos y felices por muchos años, a veces más años que otros que consideramos “sanos”, porque la salud es algo imprevisible tanto en el mundo humano como en el animal. 

Y para terminar, muchos gatos positivos conviven con negativos sin problemas ¿sabéis porqué? Pues porque aún nadie les ha hecho pruebas, así que no se sabe si lo son o no lo son.

Así de injusto es todo con los que ya tienen hecho el test y les colocan el estigma de positivos y, por tanto, son más difícilmente adoptables. 

POR TANTO

Si os enamora un gato o gata, sea positiv@ o negativ@, si sentís que deseáis darle una oportunidad, no lo dudéis, tendrá las mismas oportunidades que cualquier otro. Ningún ser vivo estamos a salvo de caer enfermos y las personas de buen corazón no os abandonáis cuando surgen dificultades ¿verdad? . A un gato diabético, normalmente, no se le adopta diabético, a uno con fallo renal o hepático tampoco ¿verdad? Pero ¿qué sucede si te dicen: adopta a un gato diabético? Quizá muchos os echéis para atrás, con frases como: “quita, quita, que no quiero encontrarme con problemas de salud”.

Confidencia gatuna de última hora: para los que aún ni lo sospecháis, problemas, lo que se dice problemas de salud, los vamos a terminar teniendo siempre TODOS, incluido tú mism@. Y lo más gracioso, nunca sabremos cuándo.

Así de absurdo es todo con los gatos denominados “positivos”. 

Y ojalá dentro de unos años los investigadores no vayan y nos digan sin despeinarse: por cierto, muchos de los que habíamos catalogado como gatos positivos en esos test que elaboramos, resulta que no estaban bien testados según unos nuevos parámetros que manejamos ahora y que indican que no había datos suficientes para considerarlos así. Ahora ya no son considerados positivos pueden convivir con negativos perfectamente. Hasta en un alarde de humildad podrían añadir: los científicos, a veces nos equivocamos, la ciencia no es algo exacto, no tenemos todos los datos para afirmar, tengan en cuenta que la medicina veterinaria cambia… anda que a los humanos se os puede quedar una cara de insuficiencia y deficiencia… ¿verdad?

Los que tienen y disfrutan de la compañía de gatos positivos “sanos”, saben bien qué es verdad lo que digo. Y los que no habéis hecho test ni los haríais porque jamás os vais a desprender de vuestros peques, sean lo que sean, también lo sabéis.

Y dicho esto, en el siguiente post hablaremos de TORRE, un gatete noble, bueno, un cacho pan vamos, que solo desea demostrarte que un test no hace ni el carácter ni la salud de un gato.

Espero os haya gustado mi claridad mental.

*****

Klaus: Thor, a veces, no sé… no sabría cómo decirlo… yo alucino… yo no sé si sabría hacer ciertas cosas tan bien como tú las haces… me asombras

Thor: lo comprendo Klaus, mear sombras es uno de mis deportes favoritos, ensayo mucho, hay que tener concentración, no moverse y apuntar bien y… ¡éxito asegurado!

Klaus: estoooo, valeee, fue un lapsus,  queee estoooo retiro lo dicho, arff.


*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s