Irene pide un pedacito de calma

Klaus: Siguiente en la listaaaa

Thor: Ah, pos si hablamos de listas la primera Irene.

IRENE es una gatita que está deseando poder relajarse. Tiene hipertiroidismo y ahora mismo necesita estar medicada cada 12 horas para poder curarse. Vive en un pasillo en el refugio y ese estrés de idas y venidas de gente de allá pa cá le viene muy mal, pero es que es el único sitio en el refugio para ella. Ella intenta estar relajada pero ¿os imagináis viviendo en un pasillo? Bruno vivió en ese pasillo y sabe bien las corrientes que allí había. Es un lugar frío y con mucho trasiego y nunca puede estar tranquila. Le han puesto varios acomodos, una cueva, una cesta con mantitas para que pueda estar un poco más tranquila, pero nada, no lo consigue. Ese estrés aumenta sus nervios y lo está pagando con su salud. Sí, los gatos también pueden tener problemas de tiroides.

Irene necesita tranquilidad, ella intenta estar tranquila pero es que es imposible. Si alguien le pudiera ofrecer un pedazo pequeño de su casa le estaría muy agradecida. Irene ¿quieres añadir algo?

Irene: pues que esté trajín de ver venir e ir de la gente me tiene muy estresada. ¡En los pasillos pasán tantas cosas! Algunas veces intento morderle el pie a alguno de los que pasa para que se dé cuenta de que así no se puede descansar pero no suelen hacerme mucho caso porque tienen a muchos compis enfermos que atender. A ver, lo reconozco, desde que me abandonaron me he vuelto muy nerviosa e intranquila, así que necesito una casita en la que pueda relajarme. Estuve ya en una casa acogida, muy majos, pero no me llevaba bien con la gata que estaba antes que yo, soy sociable pero esto de estar enferma altera mis nervios y hace que a veces no tenga suficiente paciencia con nadie. Esto de las hormonas es algo muy fastidioso, ¡estoy deseando curarme! Si pudiera verme alguien a quién le haga gracia o quiera darme una oportunidad, yo podría terminar siendo una gatita relajada, mimosa, muy maja, como yo era antes vamos, pero es que ¡así no se puede curar una!. Aunque yo soy fuertota y lo sigo intentando ¿eh? La vida me ha dado un revés, pero yo puedo con ello, ¡fijo!

Thor: oye, estoy pensando Irene… Bruno cuando estuvo en ese pasillo ofreció una lavadora para que lo sacaran de allí ¡y lo adoptaron! Y no hizo falta darles la lavadora, tú, ¿qué podrías ofrecer? 

Irene: bueno, a ver, no tengo muchas propiedades ahora mismo, cuando te abandonan suele ser con lo puesto, pero si alguien decide darme una oportunidad y dejarme un pedacito de su casa yo a cambio le puedo ofrecer… el resto de mi vida tranquila dedicado a quererle cada día un poco más, no sé si será suficiente, la lavadora quizá tire más…

Klaus: uf, Irene, eso es muchísimo más de lo que se entregan los humanos cuando comparten un hogar, ¡seguro que lo encontrarás preciosa!

*****

Lee la ficha de Irene para que veas que no mentimos, ¡es toda una preciosa panterita con ganas de vivir tranquila!

Escribe a Felinos Bilbao si puedes ofrecerle ese pedacito de calma que está buscando. GRACIAS.

*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s