Nuevo llamamiento

Duende: Hoy me toca hablar de lo que me de la gana a mi!

Klaus: Vale, Duende, dinos…

Duende: Pues veréis iba a comentar sobre…

Thor: Uy Duende, antes me ha parecido ver un platito de esos los de los ricos en la cocina que creo que no tiene dueño…

Duende: ¿Estas seguro? ¿No me estarás engañando?

Thor: Que no, y si no lo quiere nadie seguro que te quedas sin él.

Duende: Pero, ¿estás seguro, de verdad?

Mortimer: creo que te está engañandooo Duende…

Ronnie: ¡ten cuidado! ¡A mí me engañó!!

Thor: que no, que es verdad de la buena, hay un plato en la cocina de esos de los ricos y parece que sin dueño. Yo iría, miraría y si estoy equivocado te vienes y sigues el post. No te miento ni es un truco, ni nada, a mí no me da tiempo a hacer un post en ese poco tiempo ¿a qué no?

Duende: Ah, pues es verdad, puedo ir y comprobarlo rápido, ¡voyyyy!!

*****

Thor: A ver personas sin perder tiempo

Mi hermanito del alma Colin fue ingresado de urgencia temiendo por su vida hace unos días, y… de nuevo… ¡¡¡ha vuelto a salir!!! Ya tiene el alta. Regresa al Refugio!! ¡Es un luchador nato! MERECE RECUPERARSE POR COMPLETO EN UN HOGAR.

Ofrecedle un hogar, quiero que se cure por completo.

POR FAVOR UN HOGAR PARA COLIN… QUE NO VUELVA A RECAER. El refugio no es buen sitio para que se recupere. 
¡GRACIAS!

Para ayudar a Colin aquí tienes cómo hacerlo.

https://plus.google.com/+AcogidasFelinosBilbao/posts/JPpzCMUMJei

*****

Duende: ya he vuelto, oye Thor, en la cocina solo había un plato vacío…

Thor: ¿Y?

Duende: ¡Como que y! Dijiste que había un plato ¡¡de los de los ricos!!

Thor: ¡Y lo hay! 

Duende: ¡No te entiendo!

Thor: Ese plato debe costar un pastón, es de buena porcelana hombre, ese es de los de los ricos, ¡fijo!!

Klaus: jaja, ¡te la han colado Duende!!

Duende: ¡grrr!! Bueno, me da igual, he ido rápido no ha podido quitarme el post.

Thor: Ainss, vaya, lo siento Duende, el señor wordpress me dijo que no se podía dejar abierto un post sin escribir nada y le puse algo, poca cosa, ya lo subí…

Duende: Sobre Colin, ¡seguro!

Thor: Bueno, Colin, gatos que sufren, gatos que necesitan hogar, necesidades de felinos Bilbao, lo típico, nada que no hubieras dicho tú. ¿De qué ibas a hablar?

Duende: pos ahora mismo de la jeta que tienen algunos para salirse con la suya, siempre.

Klaus: Ah, bueno, pues si ibas a hablar de Thor, eso ya lo puedes contar también mañana… y todos los días que quieras, este tío da para muchos capítulos.

Thor: el fin… justifica los mediossss

Duende: ¿qué dices Thor?

Thor: nada, nada, que estaba poniendo el Fin.

Klaus: no te preocupes Thor, ya pongo yo las estrellitas, tú vete a la cocina y ahora vamos.

Thor: ah, vale.

*****

Duende: oye Klaus, yo mañana quiero hablar de Felicia, una gatita ABSOLUTAMENTE sana que trae de cabeza a los veterinarios, no come sola solo si le hacen mimos, está diagnosticada de depresión. ¿Me ayudas a que Thor no se cargue el post?

Klaus: qué fuerte, ¿y no quieres aprovechar y decir ahora algo de ella? Ya se ha ido Thor.

Mortimer: ¡es buena idea! ¡Aprovecha!

Ronnie: pos es verdad, yo, no es por meterme, que ya sabéis que soy chiquitín, pero yo creo Duende que ya que has empezado a hablar de ella no deberías esperar a mañana, ya has contado lo que le pasa, pon foto y cuanto antes la vean, antes querrán darle un hogar ¿no? mañana si eso vuelves a poner otra foto y cuentas más pero así ya la van conociendo y la cosa de ofrecerle hogar va más rápidas

Klaus: tiene sentido lo que dice el enano, ahora que no te ve Thor, sube la foto ¡corre!

Duende: ah, vale, pos esta es ¡Felicia!! Es un amor de gatita y preciosa, ¡mirad qué colores!! solo quiere salir de su depresión. Lo conseguiría si alguien le demostrara que existen hogares buenos donde relajarse, recibir mimos  y poder comer solita y a su ritmo.


FELICIA LA GATITA QUE NO COME POR DEPRESIÓN.

http://www.felinosbilbao.org/adopta/6824-felicia.html

Contacta con Felinos Bilbao para ofrecer tu ayuda.

*****

Thor: ¿qué hacéis? ¿No habéis cerrado el post? Estáis hablando de darle un hogar a Colin, ¿verdad?

Klaus: sí, claro, claro, ya vamos Thor, es que me trabé al poner la quinta estrellaaaa de tu post y me estaban ayudando a solucionarlo tirando de aquí y allá. Ya hemos terminado.

Thor: ah, valeeee, ñam, ñam, ñam.

Duende: ¡Ayudad a Felicia, por favorrrr!!! ¡¡Que no se deprimaaaa!!!

Thor: ¿Ein?? ¿Qué dices Duende?

Klaus: nada, que eres un Feliciano, con valorrrr, como tu primaaaa

Thor: Ahh, ¡gracias!

Mortimer: ya te digo…

*****

Responder

