Voz interior 

Thor: ¡Se ha producido un hecho histérico!

Klaus: Se dice histórico.

Thor: bueno sí ¡y además es vérdico!

Ronnie: ¿el hecho es verde?

Duende: pos claro, el helecho es verde siempre.

Mortimer: no siempre, si se seca se pone amarillo y

Klaus: ainsssss, no se dice vérdico ¡se dice verídico, es un hecho verídico!

A ver cuenta:

Thor: Estas navidades mami tenía la “certeza” de que la lotería del Niño iba a terminar en 4.

Klaus: y?

Thor: calla déjame que cuente bien todo el proceso que tiene su miga…

Decía que lo había soñado, pero no de cuando te vas a dormir y sueñas, no, soñado así de repente, mientras estaba despierta, zas, de repente vio en su cabeza unos números imprecisos y un claro 4 al final del mismo. Entonces se prometió a si misma comprar un décimo en aquel sitio que viera esa terminación.

  

Pasó por delante de varios sitios y estuvo en varias cafeterías y nunca vio ese número final. Un día dando un paseo con papi se fijó que vendían décimos en una tienda de embutidos y como ella siempre veía la lotería en bares lo de esa tienda le sonó tan raro que se fijó en el número, terminaba en 4. Entró. No había lotería, la traían al día siguiente. Prometió volver. El lugar estaba cerca de su casa así que salió por la mañana a tomar un café y se acercó a la tienda. Encontró una estampa curiosa. Un chico joven muy simpático, el dependiente, se estaba haciendo un selfie con su abuela que llevaba un gorrito de papá Noel, todos los de la tienda reían porque la abuela no entendía bien eso del selfie, todo era como un ambiente muy familiar, hasta mami rió con la situación. Luego compró el décimo y se marchó pensando lo agradable que había sido esa gente entre ellos y con ella y qué esa situación tan “distinta” era la “certeza” de que su sueño ERA VERDAD.

Por supuesto nadie creía en esa corazonada y cuando ella decía va a terminar en cuatro nadie le creía, era una locura suya más.

Había un problema, ella pensaba, por su despiste natural en tema de sorteos y cosas varias, que ese sorteo era el 5 de Enero y en un momento de esa mañana creyó que el sorteo ya se había celebrado y comprobó en internet su número. “No ha tenido suerte esta vez” leyó en un texto bajo la casilla en la que había insertado su número. Ella sintió tristeza y desconcierto, no puede ser, se dijo. Miró el número ganador terminaba en siete, entonces sintió desilusión e incredulidad, pero si yo lo soñé, si yo ví que terminaba en cuatro, se dijo. 

  
Entonces observó algo que hasta ese momento no había notado, (podéis llamarla tonta discretamente) el sorteo estaba marcado con el año 2015 y en un texto inferior decía que el sorteo del Niño de Enero del 2016, como todo los años, tendría lugar el 6 de Enero.

Y entonces… lo supo. Supo que esa terminación en 4 iba a ser de verdad, que su sueño era verdad, que esas risas en la tienda de embutidos con buena gente y que esa esperanza y voz interior que le animaron a buscar ese numero final eran verdad, que la terminación en el Sorteo del Niño del 2016, increíblemente, iba a terminar en 4. El 5 por la noche lo comentó con los abuelos y con papi y todos se rieron de su ocurrencia.

El 6 de Enero todos lo pasamos entre risas, regalos, comida, cansancio de fiestas y sueño sin que mami recordara para nada ese sorteo (lo juro por todas mis camitas que ella lo había olvidado por completo).

En 7 de Enero tomando un café a primera hora de la mañana mami escuchó en la televisión el número ganador.
Sonrío, sonrió, sonrió. Una llamada de teléfono, nerviosa, emocionada, impetuosa, a papi. Oye, que sepas que mi sueño era y ES VERDAD.

Y esta es la historia y es verdad en todo. Me lo ha contado hoy y le he dicho, ¡oye mami yo esto lo subo que me parece una buena historia para contar!

Mortimer: Jopé con mami ¡qué despistada es!, mejor que no se olvide nunca de lo más importante, ¡nuestra comida!

Ronnie: ¿y la miga esa que decías que había en la historia Thor? ¿Dónde está? ¡Yo no la veo!

Duende: Ronnie se refiere a que si hay alguna conclusión.

Ronnie: eeeeee… eso!

Thor: ah sí. Sigue tu voz interior SIEMPRE. Si lo que te va sucediendo mientras sigues tus sueños te hace entender que lo que estás viviendo es algo especial, no dejes de creer en ello jamás, porque se cumplirá.

*****


Klaus
: Y esto ¿qué tiene que ver con el objetivo de este blog que es intentar ayudar a nuestros amigos del Refugio?

Thor: Pos que yo he soñado con Silvana, Ambar, Romeo, Alai, Berto y Kazumi. He soñado así como despierto que este año van a encontrar TODOS un hogar y quizá algunos otros compis del Refugio también porque ¡cada vez hay más gente en el mundo con ganas de querer ayudar!

  
Mortimer: Ah, ¿te lo ha dicho tu voz interior???

Thor: Sí

Ronnie: Y ¿cómo lo sabes??

Thor: Porque estaba en el baño y ahí mi voz interior ¡habla siempre muy fuerte!


Klaus
: Bueeenoooo… Ejem, esperemos que sea tu voz interior y no tus tripas… Porque la peste que has dejaoooo

*****

Animamos a todos los que nos leen a que sigan su voz interior siempre a la hora de tomar sus decisiones. Y si alguno de estos gatitos te toca especialmente el corazón, dale una oportunidad y deja que la vida te muestre lo que desea entregarte.

*****

Ronnie: ¿y qué va a hacer mami con lo que le ha tocado?

Duende: ¡comprarnos muchas latas!

Mortimer: ¡comprarnos muchos juguetes!

Ronnie: ¡o una tele para mí solito!

Thor: ¡por favor que no nos compre más pelotas que lleva su trabajo esconderlas bajo el sillón!!

Klaus: le he preguntado, solo ha sido la devolución, se lo va a dar a la Protectora de Felinos Bilbao para que compre, latas, juguetes, pelotas y ayude a nuestros amigos que necesiten medicinas, ¿¿ah que es la mejor idea???.

Cuatro gatos: ah, sí, sí, claro ¡justo eso era lo que queríamos decir!!

*****

Klaus: ¡esta vez la suerte ha estado de cara!

Ronnie: en el caso de Thor, creo que… ¡de culo!

Klaus: ejem, ¡esperemos que no!!

*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s