Felices Reyes Majos

Thor: ¡Un chiste!

Mortimer: Tu cara

Thor: No, me refiero a una broma

Duende: Tus orejas

Thor: Jopé, que no, que me refiero ¡a algo divertido!!

Ronnie: ¡Tu barriga!

Jajaja, ¡qué buen chiste Thor!!! ¡Otro!

Klaus: Bueno, ¿dejáis ya las bobadas?

Thor: ¿Qué os trajeron los Reyes Majos?

Duende: A mí un dolor de barriga, creo que zampé demasiado, una pelota que no me gustó ¡y un caramelo con plumas muyyyyy entretenido!

  

Mortimer: A mi las patas sucias, ¡voy a asearme! ¡Y una pelota! ¡Y un caramelo de peluche para morder!

Ronnie: a mí igual, ¡aunque he jugado ya con tres pelotas y dos caramelos que no sé de quiénes son! 

Klaus: A mi un disgusto, ¡mi pienso no creció! ¡Y una cosa con plumas y una cosa que bota demasiado!

Thor: el caramelo amarillo es mío y la pelota roja también, Klaus solo me mira,¡mirad qué saque tengo!!  

Ronnie: Ah y mí además una suscripción a un programa de la tele que pongan todos los días a las 9 de la tarde, me lo ha dicho mami. ¡Me ha hecho ilusión!

Thor: Estooo… Pero ahora viene la gran pregunta ¿A alguien le han traído los Reyes Magos algún juguete interactivo, dinámico, pasote de divertido y que potencie la imaginación y el intelecto???

Cuatro gatos: Hummm… Veamos, era la pelota, el caramelo blandito con plumas, la latita de atún, papel de regalo para rasgar… lo de mami era un jersey y un libro y para papi era una cartera y otro libro pero muy gordooo, hummm… creo que noooo.

Thor: ¡Pos ese es el chiste!!!

Mortimer: Pos yo no me río

Duende: Yo tampoco

Ronnie: Yo menos

Klaus: Yo… ¡¡Es que no sé para que hemos subido este post!! Corto y cierro.

Thor: Corto tú y cierro yo, ¿vale??

Ronnie: Jajaja, CORTO TÚ ¡¡qué buen chiste Thor!!! ¡Otro!

*****

¡Feliz día de Reyes Majos a tod@s l@s Maj@s!

*****

4 comentarios en “Felices Reyes Majos

  1. Feliz día de Reyes.A Kukido la han traído él mejor regalo del mundo.Una casa para ella sola,sin perros que la asusten,sin vivir encerrada en un cuarto.Vamos que no ha podido tener mejores reyes.❤❤❤❤

    Le gusta a 1 persona

    • De verdad? Cuánto me alegro!! Genial, ¡vaya Reyes más majos!! A ver si este año hay mas noticias de éstas. Un hogar para quien lo necesita es el mejor regalo del mundo. Feliz día Antonietta, sentirás nostalgia por este tiempo con ella pero seguro te puede la felicidad de saber que por fin vivirá tranquila y querida. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

