Homenaje a nuestro comentarista Morfeo

Klaus: bueno, pos íbamos a empezar este homenaje con Mortimer cabreao. 

Mortimer: Sí yo iba a decir: Tengo un cabreo considerable.

Klaus: entonces yo le preguntaba: ¿Y eso?

Mortimer: y yo iba a responder: pos porque le estaba preparando un homenaje a Morfeo…

Ronnie: en ese momento intervenía yo diciendo ¿Y? , con interrogaciones que parece que así es más intrigante.

Mortimer: y entonces yo explicaba que me había quedado como abobao, porque no recordaba quién era la mami de Morfeo.

Entonces Duende entraba en escena y decía: pa mi que la mami es Congatos, laGatera para los amigos, pero he estado buscando a Morfeo por las redes y nada, no viene nada asociado a ella.

Thor: entonces aparecía yo, asín como vacilando y diciendo: Claro si lo buscas por las redes no lo encontrarás…no es un pez. O sea, me hacía el gracioso.

Morti: y yo le espetaba diciendo: Ya está el listo, hablo de las redes sociales. O sea me ponía borde.

Thor: yo me volvía a hacer el gracioso y decía: pos si lo buscas por las redes suciales tampoco, no es un sucio.

Morti: yo me hacía entonces el muy cabreao y le corregía diciendo: Sociales, redes sociales, bah, que estoy cabreao, ¡no quiero perder el tiempo en bobadas! Y pasaba de él.

Thor: y yo pasando de que pasaba de mí, volvía a vacilarle, es un papel que me ha dado Klaus y me gusta ¡porque se me da bien!

Klaus: No lo dudo…

Thor: Bueno pos yo iba y decía: Uy como te pones, claro se te ha fastidiao el homenajeeee

Y claro Mortimer se mosqueaba más conmigo y decía: Pos sí y ¡no sé qué hacer! porque sé que Morfeo es un gatete supersimpático, nos ha comentado un montón de veces y ahora no encuentroooo a su mami… ¡Y estoy cabreao!

Duende: aparecía en ese momento yo como desesperado y moviéndome nervioso diciendo: No sé, ¡pos haz algo pa encontrarla!!, así con dos exclamaciones para crear más inquietud.

Ronnie: entonces yo tenía que decir así como miaullando muy alto: ¡seguro que aparece! Con gesto como de desesperación y añadiendo una frase súper inocente que me había dicho Klaus que dijera porque seguro que nadie se iba a creer y se iban a reír: “si en este mundo todo tiene arreglo, ¿no?“.

Thor: entonces yo volvía con mi papel de vacilete y decía: y si no… ¿Quieres que te haga un tuissssss???

Morti: y claro yo no aguantaba más sus vaciles y le soltaba: ¡a que te meto! Con la clara intención por lo menos de meterle en un cajón si no se callaba.

Klaus: para enlazar este homenaje con alguno de nuestros presentados y así ayudarle a encontrar hogar yo iba a decir: pues para cajón en el que vive Silvana, la pobre, una siamesa preciosa que superó una grave enfermedad, cambió su carácter arisco y ahora es cariñosa y espera paciente en una jaulita a que alguien de enamore de ella y le ofrezca un hogar. Lee su ficha


Thor
: ¡¡Y aquí venía la parte divertida de este homenaje!!! yo le decía a Morti: estoooo, una cosillaaa…yo sé quién es su mamiiiiii, sé el nombre de la mami de Morfeo… jijiji

  

Klaus: Y bueno, a partir de aquí el plan era que se armaba un batiburrillo con chantaje de chuche por medio para decir el nombre, gritos entusiastas de Ronete, más preguntas de Duende, más mosqueo de Morti hasta que la escena terminaba más o menos así:

Reproduzco conversación textualmente:

Thor: ¡Pos yo sé quién es! Pero claro como nadie quiere darme una chucheeeeee, tengo secuestrada la Info…
Mortimer: Thorrrrr, oyee.. miraaa verás, andaaa, Thorrrr monín, ahora mismo no tengo esa chucheeeeee que me pides, pero te puedo conseguir una rápidamente si me dicesssss ahora el nombre de la mami de Morfeo.

Thor: ¡ah, pos vale, genial! ¡¡Es BastetMiu!!! Y BastetMiu es María Juncal, así que la mami de Morfeo es… ¡Nuestra seguidora María Juncal!

Mortimer: hale, ¡gracias! 
Gracias Morfeo por querer ser nuestro seguidor gatuno y muchos ronroneos para tu mami humana BastetMiu y tus compis ¡¡Connor y Coco!!

——————————–
Mortimer: Y aquí había subido yo la foto 

  
cuando hemos visto el comentario en otra entrada de BastetMiu, o sea María Juncal, o sea, la mami de Morfeo identificándose como mami de él y hablando de sus otros peques Connor y Coco, a quienes también íbamos a incluir en el homenaje y…

Duende: A mí me ha parecido bien que apareciera, asín, de sorpresa al mismo tiempo que Thor revelaba su Info.

Klaussss: A mí me ha hecho rehacer el textoooo…

Ronnie: A mí me ha hecho doble ilu ¡saber que era ella! 

Thor: Pos a mí me ha cortao el rollo del vacilete con Morti pero no importa porque Morti me ha prometido la chuche así que voy a por ella.

*****

Thor: Morti ¿y la chuche?
Morti: ehhh… sí, sí, claro, en un ratoooo

Un rato después…

Thor
: ¿Y mi chuche?. Esto, ¿y mi chuche?Esto que digo yo… ¿y mi chucheeee???Mortiiii… ¿mi chuche???

Klaus
: a ver Thor bobote, es que eres muy inocentón, la vida no es tan inocente como tú la planteas, Morti solo te ha ofrecido lo que querías para conseguir la información que necesitaba y como ya se la diste completita ahora no va cumplir lo prometido.

Thor: ¿Porqué?

Klaus: Porque ya consiguió lo que quería.

Thor: Ya, pero yo no… aún.

Klaus: Ya, claro pero esa es la parte no inocente en la que no has pensado, a veces… te pueden engañar, te dicen algo, tú les crees y luego si te he visto no me acuerdo. 

Thor: No, yo me acuerdo perfectamente ¡le pedí una chuche!

Klaus: Ya, esto, bueno es una lección que debes aprender, no te fíes siempre de lo que te digan y así conseguirás tu chuche ¿vale?

Thor: Vale, entendido ¡no me fío para nada de lo que me has dicho Klaus! 
¿y mi chuche?? ¿y mi chucheeee??? Chú, chú, chú, chéchéché, ¿y mi chucheeeee?

Y terminamos otro desastre de homenaje, mas o menos con Thor rompiéndonos la cabeza toda la tarde con la misma preguntita…

*****

Próximamente homenaje a nuestro comentarista La Gatera.

*****

Klaus: Para los que no sepan lo que es, una chuche es una golosina, barrita, bolita de queso, crema,  vamos de esas cosas que nos gustan tanto a los gatetes.

Thor: no, no, una chuche es …¡lo que todavía no me ha dado Mortiiii! Oye ya te vale, ¿Y mi chucheeeee?

*

Responder

