Las ingenierías de Thor

Thor: Te lo dije bobón, Mireia existía, lo que pasa es que no estáis analizando los datos en profundidad.

Ronnie: Jopé ¿profundidad? Pos yo más abajo de esto no me puedo meter…

  

Klaus
: Estooo… Sin comentarios.

Mortimer: Además nos ha dicho que tiene a la gatita Muriel, es más maja esa abuelita, qué suerte que haya gente como Mireia que decide darle oportunidades a los más mayores… Todos seremos mayores un día y es bueno saber que existen personas que nos querrán cuidar, tengamos la edad que tengamos…

Duende: ¡Bien dicho Mortimer!

Thor: Pos yo tenía previsto hacer una segunda casa dentro de una de las habitaciones así que puedo aprovechar y construir una residencia… para los mayores.

Klaus: Pero Thor, vamos a ver, felino de dios, ¿cómo vas a construir una casa dentro de una habitación?

Thor: Pos qué cosas tienes ¡utilizando el metro!, he estado haciendo cálculos y si…Morti quita la caja esa en la que le gusta echarse, Duende aparta la manta, Klaus, se aguanta sin el mirador alto, Ronnie comparte cama con Morti y papi y mami se cargan esa cama grande que no vale para nada…nos entra estupenda la casa en la habitación… Metro arriba, metro abajo, justito, pero ¡lo conseguimos!

Klaus: Anda qué listo, todos haciendo sacrificios y tú ¿qué cedes? 

Thor
: Mi sabiduría ¿os parece poco? 

Klaus: Ainnss, en fin, dejémoslo.
¿Tenemos ya preparado el homenaje para anto647?

Duende: Aún no, es que es una seguidora de la que sabemos muchas cosas y ¡queremos hacerlo bien!

Klaus: Vale, os doy un día más, ¡máximo!

Thor: Jopé ¡qué sargento este Klaus!, ¡cualquiera le dice que no al gordo éste! 

Klaus: ¡Más respeto y a trabajar! Y tú Thor, tú mejor, descansa…

Mortimer: oye Thor, me tienes intrigao ¿cómo piensas construir una residencia utilizando un metro… ¡No entiendo!

Thor: es fácil, pos cogiendo el metro y yendo a Portu a por los materiales. Lo dicho metro arriba, metro abajo…Pero creo que los viajes van a estresarme  ¡Mejor lo hago por teléfono!

 Hola?? Sí, queremos construir una casaaaaa, pequeña, sí, será una residencia para gatos… Síii, sí, tirando a pequeña porque va a ir dentro de una habitación  

Lo necesitamos cuanto antessss…

Ronnie: ¡pide cinco latas mejor, qué aquí yo veo mucho curro!

Mortimer: yo creo que si Thor logra construir lo que tiene en mente el primer gato que debemos meter en esa Residencia es a Romeo, porque también es de tercera edad, es un naranjito simpático y muy cariñoso, si no consigue hogar podía ser nuestro primer huésped. Merece encontrar un hogar ya y…

Ronnie: ¿qué es un huésped?

Thor: creo que un huevo escondido en el césped…

Ronnie: Ahhhh, no sabía… ¿Y vamos a tener huevos de esos en la Residencia…?

Thor: no, yo estaba pensando mejor en gatos antes que huevossss

Klaus: alguno como siga diciendo bobadas ¡se va a quedar sin los suyos!

Duende:  ¿Tiempo estimado para construir la casa?

Thor: Esperemos que buen tiempo, quizá Sol, que el tejado va a tardar en llegar si viene en carretilla y como llueva…

Klaus: pide también tiempo muerto, por favor… Para ver si tengo un respiro…

Por favor, que alguien le ofrezca un hogar a Romeo, en esa seudo residencia de Thor no lo veo yo muy cómodo y le tengo mucho cariño a ese gatete… Leed su ficha es un gato muy majo, ¡un fiel compañero! Ficha de Romeo

Y os dejo una foto suya es muy guapo, como yo, aunque lleva calcetines blancos. Siempre quiere estar con las personas por eso es difícil hacerle foto sin moverse. Es muy cariñoso. Por favor un hogar antes de que Thor termine esa cutre residencia…

  

Thor: te he oído Klaussss, ¿cutre residencia? claro si no confías en mis ingenierías vamos maaaal

Ronnie: ¿qué son ingenierías Thor?

Thor: está bastante claro, ingenios pa que te rías enano, ¡yo de eso sé mucho!

Ronnie: ah y oye, ¿tú estás seguro de que te entra bien esa residencia en el cuarto? Klaus dice que una casa es algo muy grande y que necesita mucho espacio.

Thor: pues claro que sí peque, si es que Klaus exagera, he tomado la foto de una residencia parecida a la que me gustaría construir, la he medido y me han salido solo unos 24 cm de ancho así que fíjate tú el espacio que nos sobra, ¡hasta podemos hacer un jardín para que tomen el aire!

Klaus: el aire me va a dar a mí, fin de post, corto y cierro… no, mucho mejor, me encierro. Por favor, ¡un hogar para Romeo! ¡se merece mucho más que vivir en una foto!

*****

Próximo homenaje a anto647… ¡Y os doy un día!

Responder

