¡”Flipotando”con Maurice!

Klaus: Hoy traigo un caso muy difícil de explicar y de entender.

Mortimer: Hombre difícil de entender quizá, pero difícil de explicar no creo, lo explicas y punto, es fácil.

Klaus: Será fácil para ti porque yo cuando pienso en este caso se me revuelven ¡tossss los pelos!!
Duende: A ver, a ver, cuenta…
Klaus: Vereis… Todos los gatos somos meones por naturaleza, ¿verdad?.

Thor: Pues sí,  como los humanos… es lo que tiene cuando bebes agua que sale por algún sitio.

Mortimer: Hasta ahora es fácil de entender.

Klaus: Vale, desde peques nos enseñan que si queremos estar en una casa o piso con compañía humana debemos hacer el pis en un sitio determinado.

Mortimer: Sí, claro, es mas limpio así, se trata de pura convivencia, nada más. Los humanos en la baza, nosotros en el arenero sobre unas piedritas que sean cómodas. Y sin más problema.

Klaus: Perooooo a veces, sucede que algún gato de adulto no lo hace donde debiera…

Ronnie: ¿Motivos?

Punto 1.- no le han indicado o enseñado bien desde peque.

Punto 2.- le cambian continuamente el sitio y no se aclara.

Punto 3.- tiene un problema pichicológico de ansiedad y lo demuestra así.

Punto 4.- no está castrado y así defiende su territorio.

o

Punto 5.- tiene un problema urinario.

Obviamente tener un problema urinario es lo primero que hay que descartar con un veterinario pues si la causa es física, el resto de cosas que hagamos o pensemos para intentar corregirlo no sirven de nada, hasta que no se le regulen los riñones o una infección tipo cistitis que es lo más común, no hay nada que le pueda ayudar.
Mortimer: Vale, entendido, sí, claro, es lo normal, primero veterinario, el Punto 5, y si todo correcto mirar las otras cosas… es fácil, ¿qué tiene esto que ver con ese caso?.

Klaus: Este es Maurice…


Al pobre Maurice le tocaron…

Mortimer: ¿Los huevos?

Klaus: No

Duende: ¿La moral?

Klaus: Hum… no

Ronnie: ¿Las quinielas?

Klaus: Estooo… No

Thor: el punto 5?… Ya sabes… por el cu** ** ** hinco??

Klaus: calla Thor, ¡no!

Ronnie: Jopé Klaus ¿Pos qué le tocaron?

Klaus: Los anormales…

Mortimer: Vaya por dios y ¿qué pasó?.

Klaus: Pues que debieron de pensar que si le colocaban un pañal se terminaba el problema de su pis dejado por ahí, el gato mearía en el pañal y hale, asunto resuelto.  Claro que luego, se les olvidó pensar que colocar un pañal y no revisar si era de su medida era…. ¿Una temeridad?
Así que Maurice estuvo con un pañal pegado a su cuerpo que le hizo llagas…

Mortimer: Pero ¿qué dices??? ¿Estás exagerando?

Klaus: ¡Qué va! ya me gustaría exagerar!

Es que no era de su talla y para que no se le cayera NUNCA decidieron atarlo a su cuerpo con… “¡¡cinta de carrocero”!!!!

Esa misma cinta que se utiliza para que un grifo no gotee, para tapar un agujero… o sea, para solucionar “problemas” tipo esto…

burrada

Mortimer: ¿Pero tú estás tonto? Cómo van a usar eso unos humanos con un animal… Los humanos son inteligentes, ¿no? no entiendo… ¿Es que no le querían?.
Klaus: Al principio parecía que sí le querían pero el amor se demuestra con buenos hechos, el respeto sale del corazón y si no sabes de algo… preguntas ¿a tu hijo le pondrías cinta para taparle el pito si se meara en la cama??? No, ¿verdad??? Pos eso.
Al final lo único que parecía es que al pobre si es que le habían querido… había sido muy muy pero que muyyyyyyy mal. 

Mortimer: Es que no hay palabras, ¡vaya mierda!.

Klaus: Sí, eso fue exactamente lo que los de Felinos Bilbao se encontraron cuando se lo devolvieron, tuvieron que “despegar” y recortar con unas tijeras de su cuerpo el pañal… Mierda y mas mierda.
Thor: ¡Brutos! ¡vaya mierda que tuvo que aguantar el pobre Maurice!! ¡Mierda de todo tipo! Porque con un tapón en el culo no solo es pis lo que cae… ¿Y sin cambiárselo cada poco tiempo???  ¡diossss qué asco!

Klaus: Pues sí. La historia es bruta y las fotos con la herida que le provocaron esos pañales en una ingle son muy “asín” tanto que preferimos no ponerlas, podéis leer como fue todo en esta web: historia de Maurice, o si no en el facebook de Felinos Bilbao también cuentan este caso de Maurice.

——————————

Duende: Thor ¿qué haces?

Thor: flipotar

Mortimer: se dice flipar..

Thor: ¡qué va! yo estoy… ¡¡¡flipotando!!!

Klaus: ¿Y eso?

Thor: Pos porque ahora mismo estoy flipando y potando al mismo tiempo leyendo el caso del pobre Maurice!!!! ¡Qué asco!

 

Mortimer: ya te digo, me da una pena ahora el pobre, intentando olvidar todo estooo… Y encima en el Refugio, no en el calor de un buen hogar…
Thor: Lo dicho, flipoto y flipoto mucho…

*****

CUATRO GATOS Y EL QUINTO ELEMENTO Por favor, pedimos una buena casa de acogida para Maurice, tiene que aparecer alguien que al leer esto algo se le revuelva por dentro y tenga ganas de darle una oportunidad a Maurice para demostrarle que existen personas que cuando quieren… quieren bien. Quieren con respeto, quieren con suavidad, quieren con cariño, quieren con preocupación. Y cuando no saben de algo o intuyen que algo no lo están haciendo bien, preguntan, indagan, se preocupan de verdad y no abandonan a un animal como si fuera un trasto viejo que ya no saben donde poner. Pedimos que sea casa de acogida y una persona con ganas de ayudarle, porque tendrá que pasar un tiempo hasta que Maurice cure sus heridas y sobre todo las interiores que le han quedado.  Él es un gato bueno, te busca para que le des caricias, no te deja tocarle las patas de atrás porque aún tiene dolor pero con afecto, mimos y demostrándole que eres un ángel que sólo ha venido a ayudarle, este gato precioso puede volver a ser lo que antes era: un gato con dignidad.

*****

Klaus: Maurice, ¿quieres decir algo?

Maurice: hola, no me gusta la cinta de carrocero ni nada que al final me haga daño, si tienes paciencia conmigo y  dispones de un espacio especial para mí en tu casa, camita impermeable o pañales de mi tamaño y cuidas que no me hagan heridas o consultas al veterinario sobre cómo abordar los problemas que tengas conmigo me gustaría compartir mi vida contigo. Ninguno somos perfectos, yo tengo mucho amor que darte, sólo quiéreme bien, por favor.

  

*

Ronnie: jopé esta historia me ha tocado la patata… ¡yo ya te quiero Maurice!, sin cintas de carrocero, ni sujeciones cutres… 

¿Vosotros?

ACTUALIZADO: queremos dejar claro que los antiguos dueños de Maurice no son mala gente, gente con maldad y con ganas de hacer daño. Son personas que, en este caso de Maurice, han resultado ser bastante negligentes y que parece que ante los problemas no toman soluciones adecuadas y se eximen de las responsabilidades que desde un principio conocen y contraen, provocando con esa incapacidad y falta de humildad para reconocer que algo les supera un daño que luego no saben curar adecuadamente. Ahora Maurice solo intenta tener una oportunidad, como muchos otros gatos abandonados a su suerte.

*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s