Silvana, intentando olvidar su pasado 

Morti: Thor, a ver… mira, hazme un favor… Silva un poco…

Thor: na

Morti: Silva

Thor: na

Morti: Silva

Thor: na

Morti: venga, Silva

Thor: naaa

Klaus: Bueno ¡parad ya! Qué dolor de cabeza ¿qué os pasa?

Mortimer: Nada, que queríamos presentar a Silvana y ¡no sabíamos cómo hacerlo! A Thor se le ha ocurrido así…

Klaus: Diosssss… en fin, a ver ¿qué queréis decir de ella?
Mortimer: Es siamesa. Mira una foto suya…

 

Duende: Ah pues estos gatos son muy bonitos.

Thor: Antes tenía muy mala leche…

Mortimer: Qué va, lo que le pasó es que quería ser mamá…

Duende: ¿Y?

Klaus: Pues ella creía que si tenía la barrigota gorda era por eso, porque iba a tener bebés!! pero que va!

Duende: Y ¿porqué tenía la barrigota gorda entonces? 

Klaus: Porque tuvo una piómetra.

Duende: ¿Eso que es?

Klaus: una enfermedad que pueden tener las gatas que no están esterilizadas ni cuidadas en sus embarazos. O sea.. ¡una putada!

Ronnie: ¿Qué es una putada, Klaus?

Klaus: Es cuando alguien sin dos dedos de frente decide no castrar a una gatita porque es muy divertido verla parir y parir todos los años, a sus bebés los tira o los abandona por ahí, porque no tiene sitio para ellos, claro, lo único divertido es verla parir sismesitos graciosos cada poco tiempo, sin pensar en las consecuencias.

Pero una de las veces en lugar de un embarazo, debido quizá a que probablemente la da pastillas anticelo, porque piensa estúpidamente que así tendrá menos bebés, lo que desarrolla no es otro embarazo sino una grave infección, que hace que su vagina se llene de pus y más pus, como se hincha parece otro embarazo, entonces la persona que no la quiso esterilizar, es decir la persona sin dos dedos de frente, se cansa de ella al creer que otra vez está embarazada y la echa a la calle. Acaba en una perrera y Felinos Bilbao la recoge y piensa que está embarazada, así que la pone en una zona para que esté tranquila para cuando llegue ese momento de tener sus bebés.  

Pero ese momento no llega y ella está cada vez con mas dolores. Felinos Bilbao se da cuenta de que le pasa algo y pensando va a tener un mal parto la lleva al veterinario. Al final, para sorpresa de todos, no es un embarazo si no una piómetra que si no se hubiera detectado a tiempo podría haber provocado que la gatita, invadida por esa infección, muriera. 

   
Pero Felinos Bilbao la salvó.

Ronnie: Oye Klaus, ¿qué larga es la definición de una putada, no?
Klaus: Pues sí enano, una putada es siempre algo muy malo, que molesta mucho y que la suele provocar la gente que no piensa en los demás o los que no tienen dos dedos de frente.
Ronnie: Ahh… ¡Cuánto sabes de putadas Klaus!

Klaus: Pues sí.

Duende: Y ahora ¿cómo está Silvana?
Mortimer: Ahora está muy bien, dentro de lo que es seguir en una jaula en el Refugio, claro. Se le pudo quitar todo el pus, se le esterilizó para no volver a tener ese tipo de problema y ahora es una gata bonita, que vive metida en una jaulita por falta de espacio.

Duende: Para que luego digan que esterilizar es una salvajada… La salvajada es dejar que enferme por no querer informarse bien de los problemas que puede llegar a tener una gata entera.
¿Y cómo es su carácter?

Mortimer: Cuando ella creía estar embarazada era muy temerosa. Además le dolía mucho la barriguita así que tenía un humor de perros. No dejaba que la tocaran ni un pelo. Cuando la tuvieron que operar de urgencia, debía ser porque el tema hormonal lo tenía echo un cristo, pero pasó una temporada con muy mala leche y no quería saber nada de los humanos. Ahora es una gatita a la que puedes acariciar, que te busca para mimos y ¡le encantan las latas! 

  
Eso sí, no le gustan los gatitos pequeños ni los bebes, le ponen nerviosa, si tienes uno mejor no la acojas porque no le viene nada bien emocionalmente estar con gatos de poco tiempo o muy juguetones. Lo ideal para ella es un hogar en el que estar sola para poder recibir mimos y caricias a tiempo completo sin otros gatitos por ahí queriendo jugar con ella …
Thor: Normal, recordará todo lo suyo y se le revolverán las tripas…
Mortimer: Claro, pero sabiendo eso y con un poco de comprensión y tiempo para conocerla le encantaría disfrutar de un hogar, recibir mimos, salir de esa jaula. Ella sale a estirar patas muchos días por la zona del refugio por la que puede moverse pero claro solo son unos minutos, eso no es vida, ella necesita un hogar para poder descansar tranquila y olvidar sus malos momentos y que estuvo a punto de palmarla y…
Ronnie: Otra explicación larga…
Klaus: Si enano, lo dicho, todo lo que contamos sobre Silvana… son putadas.

Ronnie: ¡Pos yo no quiero que Silvana sufra más putadas!!!!
Mortimer: ¡Ni yo!
Duende: ¡Ni yo!

Thor: ¡Ni yo tampoco!

Klaus: Ni vosotros ni nadie que la conoce, ella es una luchadora, logró salir de aquel mal momento y ahora merece encontrar un buen hogar en el que poder relajarse y olvidar.

Lee su ficha aquí si quieres saber más de su historia. Esta es su foto más actual, está en su jaulita que suele tenerla siempre muy limpia, porque es una gatita muy organizada y aseada.

 

 ¡Con unos ojazos azules que impresionan!  

Thor: Mortiiii 

Morti: quéeee..

Thor: ¿seguimos?

Morti: bueno lo venga vaaa, Silva

Thor: naaaaa

Morti: Silva

Thor: naaaaaaaa…

———————-


Ronnie
: oye Klaus… ¿Tú crees que Thor tiene dos dedos de frente?

Klaus
: entre tú y yo enano, yo creo que más bien los tiene de costao…

*****

Anuncios

2 comentarios en “Silvana, intentando olvidar su pasado 

  1. Pingback: A por los 10.000!! | somoscuatrogatos… y el quinto elemento

  2. Pingback: Ya decíamos nosotros… | somoscuatrogatos y el quinto elemento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s