Mensaje felino de Dallas

Soy Dallas y llevo cuatro años esperando mi hogar. Si tuviera de pensar porqué yo no lo he conseguido y mi hermana, mami y otros muchos compis  sí creo que me entristecería. La vida es muy corta para entristecerse. Prefiero pensar que esa persona tarda en llegar porque la gente especial tarda en encontrarse en tu vida.

La persona que me quiera, simplemente, me verá un día y me querrá, porque así son las cosas sencillas, como yo.

Cuatro gatos están convencidos de que sólo hay que tener paciencia y el pequeño Ronnie como es muy impaciente dice que lo que hay que tener es suerte, como le pasó a él, al darse de bruces con un hogar y amigos, cuando ya estaba pensando en tirar la toalla.

Sea como sea hace poquito ví como se llevaban a Harvey y le decían muy felices que ya tenía un hogar y bueno sentí un poco de envidia, lo reconozco, pero los gatos buenos siempre nos quedamos con lo bueno y es que Harvey por fin lo consiguió y lo merecía muchísimo, así que me alegro por él, además Cuatro Gatos me ha dicho que yo lo merezco mucho también y que sólo tengo que tener fe y que, entonces llegará. Pues la tengo. No sé lo que es un hogar porque vivo desde chiquitina ya en una jaula, pero seguro que es algo maravilloso por lo que merece la pena seguir viviendo y esperando.

image

Esta es mi foto oficial. Soy Dallas, una naranjita y blanca con ojos verdes, mi primer recuerdo de infancia es en una jaula y me han dicho que tengo cuatro años. Lee mi ficha y si crees que merezco una oportunidad ven a verme, que te espero. Gracias!

Te dejo mis fotos más actuales, de ayer sábado, dicen que  ponga muchas para que veáis lo guapa y buena que soy. Pongo dos, están un poco borrosas pero es que me muevo mucho para que me acaricien el lomo, que me encanta, tengo más en Felinos Bilbao y en mi ficha pero es que no quiero que nadie me quiera sólo por ver unas fotos, quiero que deseen mi compañía por sentir en su corazón que mi vida merece cambiar, conocer un hogar en el que darles mi cariño acumulado de tantos años  y sentir ese calor de familia que tanta falta me hace y… pues, no sé… ¿hacerte feliz?

 

image

image

 

*****

Responder

