Mensaje felino de Lisi (reservado)

Soy Lisi y soy….pues un gato que se llama Lisi. Me he cansado de ponerme siempre la etiqueta de que soy “positivo”. Es verdad que soy un gato positivo ¿y qué? Hay personas que pasan por la vida siendo unos auténticos energúmenos negativos y crueles que destrozan la vida a los demás, se lo hacen pasar mal y nadie les juzga. Hay personas que quieren gatos perfectos, sin taras ni problemas ¿y qué? hay personas que creen que los gatos no tenemos sentimientos ni dignidad ¿y qué? Las personas que me abandonaron en esa perrera eran gente que yo quería y respetaba y ellos sólo deseaban que muriera ¿y qué?. Llevo cuatro años esperando que alguien me de una oportunidad y un hogar ¿y qué?.

Intentó decir que la vida no te va según tú la planeas, influyen otras circunstancias y otras personas y hay que saber adaptarse y aceptarse. Yo me acepto, convivo conmigo mismo 24horas al día, sé de qué pasta dura estoy hecho y sé de qué pasta innoble están hechos los que abandonan. Algunos, en su ignorancia sobre la salud de los gatos positivos, pensarán que ya debiera estar hecho polvo o muerto para justificar esas grandes teorías humanas con sus extensos estudios, pero estoy sano, vivo, soy guapo, mimoso y tengo esperanza ¿y qué?. He escrito un post muy duro y negativo, justo lo contrario de lo que yo soy ¿y qué? Qué importa más… ¿cómo digo las cosas o que tengo el coraje para decirlas, para seguir adelante?

Soy positivo, sin embargo… puedo dar mucha felicidad a quién desee tener sólo un gatito en su casa o ya tenga otro positivo. Me encanta que me acaricien y tirarme al suelo cuando han fregado, ¡es que la lejía me chifla!

Sólo necesito que alguien crea que los humanos no son infalibles, se equivocan, que quien quiere vivir y tiene poderosas razones para hacerlo, tal vez, contra todo pronóstico, no enferme ni muera, cuando otros lo estiman,  incluso por mucho que algunos lo necesiten para autojustificar sus actos.

La persona que me quiera ha de creer que el mundo es algo más que una estadística, un promedio o el resultado de un test. Soy Lisi, soy positivo y soy… un gato sano.

image

image

Si quieres conocerme lee mi ficha: http://felinosbilbao.org/adopta/3361-lisi.html

Aquí te dejo mi evolución, de gato abandonado en 2010 a gato cuidado en 2014 y juzga tú por las fotos quiénes son los enfermos de esta historia.

historial_Lisi

2 comentarios en “Mensaje felino de Lisi (reservado)

  1. Morfeo, colega, me han dicho que estoy reservado, que voy a conocer lo que es un hogar… No, si sl final vais a tener razón y sólo me encontré un humano malo y el resto son buenos!! Si es que siendo positivo… estaba yo muy negativo, je. Miausss de agradecimiento para todos los buenos!!

    Me gusta

Responder

