Mensaje felino de Zulema (adoptada)

Actualización

NOS ACABAN DE COMUNICAR QUE…

¡ZULEMA YA TIENE HOGAR!

image

¿Algunas palabras Zulema?

Jopé qué alegría!!!!

 

Si ya sabía yo que mi foto de perfil era infalible!!! Ánimo Harvey, ánimo Odesa, lo conseguiréis ya lo veréis!

———————–

Soy Zulema y una vez en mi vida lo pasé mal. La gente creerá que fue cuando estuve tan enferma por la lipidosis hepática que pasé, pero en realidad lo que yo recuerdo como muy triste fue que me abandonaran y me costó muchísimo superarlo, no podía entender qué había hecho yo para perder, de golpe, afecto y hogar. Con el tiempo entendí que en realidad yo no había hecho nada más que dar con la familia equivocada para tener cualquier tipo de animal.

Pero quién es fuerte y generosa de corazón por dentro, supera y perdona y yo soy así, y ahora ya sólo busco mi oportunidad de hogar. La familia con la que vivo me ha ayudado muchísimo, tal vez lo más importante para mí haya sido que ha creido en mí como para quitarse horas de sueño, dinero de los bolsillos y tiempo intentando que me recuperara de una lipidosis hepática que podría haber terminado conmigo, porque es un tipo de enfermedad que termina con muchos que no tienen la misma suerte que he tenido yo.

Vivo con muchos compis, para mi gusto demasiados, soy miedosilla y siempre hay alguno que intenta asustarme, me gustaría vivir sin tanto sobresalto, más tranquila, me dicen que lo merezco y yo les creo, por eso estoy buscando un hogar un poco más para mí y para que pueda campar a mis anchas y me sienta un poco princesa del corazón de alguien especial.

La familia que me quiera dar un hogar ha de haber superado algo tan difícil como lo que me pasó a mí, esa es la única manera de que me entienda sin exigirme más de lo que pueda dar. Y puedo dar mucho pero hay que entender que los que somos abandonados necesitamos un poco más de tiempo que los demás, para volver a confiar.

Os dejo mi ficha: y mi foto, la que más me gusta de todas las que me han hecho, con la cabeza alta y mirando hacia el futuro, así como con esperanza. Preguntas por mí a Felinos Bilbao, yo os espero porque sé que un día alguien me verá y me querrá porque soy una gata buena.

image

6 comentarios en “Mensaje felino de Zulema (adoptada)

  1. Aiba!!!! que es que Zulema no lo sabe aun!!!! ¡¡¡TIENE FAMILIA ESPERANDOLA!!!!!!!! 😀 No se lo hemos dicho porque solo de pensarlo…me pongo en modo drama….Pero esta semana vamos a ir al vete a revisarla y prepararla y Zulemita va vivir sola siendo la princesa de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡Qué alegría más grande nos das!!! La princesa Zulema, ya tiene un hogar para ella sola. No estés triste Garbiñe!, no os olvidará, ¿no ves que le habéis devuelto la vida? La salvasteis y la ayudasteis a volver a creer en ella, a querer vivir, esas cosas no se olvidan hombre!! se te olvida si te hiciste pis en una manta y eso no hay que hacerlo, por ejemplo, como le ha pasado a Thor, pero ¿ayudar a vivir primero y vivir mejor después?, para nada! Cuatro gatos estamos súper felices y el quinto elemento, Ronnie, dice que le gusta nuestra labor y que quiere participar. Un abrazote con mucho pelo de colores de parte de todos y uno especial de mi, o sea Klaus!!!

    Me gusta

  3. Gracias Gatera! y gracias por difundirlo en Twitter!, como para no, Zulema con hogar, eso nos da muchos ánimos para seguir en la brecha!! por todos los otros compis que están esperando esa misma suerte, la tendrán, ya lo verás!!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s