Mensaje felino de Harvey (adoptado)

Soy Harvey, durante un tiempo he sido un gato invisible. Pero ya no más. He comprendido que si te vuelves invisible para los demás no puedes lograr el afecto y la compañía que quieres, te ignoran. Has de esforzarte y tratar de relacionarte para ir descubriendo a esos seres maravillosos, que los hay, que un buen día te querrán y aceptarán tal como eres porque ellos ya se aceptan y se quieren tal como son. La persona que me quiera ha de haberse sentido como yo.

image

No escribo nada más que esto, sólo quiero que me mires y pienses si no merezco una oportunidad, sólo por ser un poco más tímido que los demás, por ser adulto y ser tranquilo, Nunca he conocido lo que es un hogar, ni un sofá, ni una cocina, ni una lavadora, ni una alfombra… Ni una televisión. Mis hermanos ya tienen un hogar juntos, pero tres ya éramos demasiados y me tocó quedarme y esperar otra oportunidad. Si me llevas contigo descubrirás lo que es la ternura cuando acaricies mi cabeza y yo me estire para que me acaricies más, descubrirás lo que es la fidelidad y la nobleza en mis ojos al mirarte y sentir que me quieres cuidar y proteger, porque esas son las cualidades que yo tengo y lo digo abiertamente, sentado y mirándote de frente, porque a partir de ahora quiero vivir así, más libre por dentro, hasta que tú, mi ser especial, me veas y me quieras tener a tu lado y me saques de este Refugio y este encierro en el que vivo desde chiquitín.

Mi ficha en felinos bilbao es: www.felinosbilbao.org/adopta/5175-harvey.html Soy el gato atigrado de mirada triste del Refugio, supongo que eso lo que produce el paso del tiempo y mis pequeños momentos de desesperanza. Pero sigo siendo fuerte en mi deseo y estoy decidido a encontrarte.

Mis historias en este blog son muchas, siendo tan invisible se esfuerzan mucho en que sobresalga, pero yo sé que ninguna historia me define, yo sólo quiero la historia que pueda formar contigo. Ese será el inicio de mi vida como gato feliz. Mientras tanto sobrevivo y te espero.

*****

Un comentario en “Mensaje felino de Harvey (adoptado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s