Peticiones felinas

Nuestros amigos continúan en su búsqueda de un buen hogar y desean deciros algo:

ODESA. A mí me abandonaron, me echaron como un trapo viejo, yo no creía lo que me estaba pasando, fue duro darse cuenta de que no era familia, sólo un animal más. Ahora vivo en el Refugio, ninguna queja, me ayudan mucho, pero deseo encontrar un hogar en el que sentirme reina y, por fin, descansar. Reposo en una silla o me subo a una estantería porque es lo más cercano a los elementos que tiene una casa que veo por aquí, ojalá un día pueda estar apoyada en una balda o una silla más propia, más como mía y para siempre. No sonrío, sé que es un defecto grande para que alguien quiera adoptarme, pero es que no me sale sonreír y yo soy muy sincera. La primera persona que me vea sonreír será aquella que al tenerme en su casa yo note que le gusto y que es feliz conmigo. Sonreiré entonces para ella… de pura felicidad.image

http://www.felinosbilbao.org/adopta/5725-odesa.html

Claro que sí Odesa, llegarás a estar en un lugar lleno de sillas y baldas propias de una reina, en el que sonreír ya para siempre, ni lo dudes.

****

ZULEMA: A mí me abandonaron. Nunca supieron educarme y ponerme unos límites. Me dejaron comer a mi antojo hasta que engordé demasiado y ya les estorbaba y molestaba ver su propia incompetencia al cuidarme y me echaron. Me puse tan triste y me sentí tan sola que dejé de comer. Estuve a punto de morir de una lipidosis hepática por dejar de comer al no saber cómo superarlo. Pero me devolvieron las ganas de vivir, ne dieron sus horas, su esfuerzo, sus lágrimas por mí y eso fue muy grande, nadie se había esforzado tanto conmigo, así que sentí que les debía algo y volví a vivir. Como en la casa en la que vivo hay mucho compi gatuno y eso me asusta un poco me han ofrecido una cocina para vivir y estoy muy agradecida a mis humanos, pero me han comentado que existe la posibilidad de encontrar un casa con más habitaciones en las que poder moverse y me gustaría poder vivir en un hogar como más completo… para mí.

image
http://www.felinosbilbao.org/adopta/5646-zulema.html

Ánimo ZULEMA, como bien dices todos merecemos esa oportunidad de levantar la cabeza y volver a sonreír. Un día tendrás una cocina y un salón y un pasillo para ti y podrás moverte por todo tu hogar y sentir por fin la libertad que tanto te mereces por ser una luchadora y tan buena gente.

****

LISI: De mí se cansaron y como querían hacer las cosas de manera legal me dejaron en una perrera para que me muriera  de tristeza o de alguna enfermedad, pero eso sí, muriendo “legalmente”. Felinos Bilbao me rescató de esa perrera, me apoyaron y ayudaron a entender que aún tenía mucha vida por delante y es cierto, cuatro años después de aquel difícil día, estoy sano y vivo esperando a que alguien me ofrezca un buen hogar.

image

http://felinosbilbao.org/index.php/adopta/3361-lisi.html

Ánimo LISI, dicen que lo bueno siempre se hace esperar y contigo es lógico que lleves tanto tiempo porque tú no mereces algo bueno, mereces lo mejor de lo mejor y llegará. Como dicen en el Refugio, el día que tú consigas un hogar harán una fiesta, porque por fin se habrá hecho una brecha en los prejuicios de adoptar o acoger a un gato positivo que está sano. ¿Cómo no celebrar que la gente se ha vuelto inteligente?

****

HARVEY: A mí me rescataron de debajo de un coche cuando era muy pequeño. Mi hogar es una balda desde la que puedo observar el mundo sin sentirme amenazado. Me encantaría encontrar un hogar que me de tiempo a perder mis miedos iniciales, pienso que puedo llegar a ser un gatito muy muy bueno.

image
http://www.felinosbilbao.org/adopta/5175-harvey.html

Ya lo eres Harvey, eres un gato buenísimo, no hay más que mirarte para saberlo, ánimo, lo encontrarás y podrás cambiar esa balda por una buena cama y un pequeño hueco en un sofá desde el que observar el mundo plácidamente y ya no necesitarás estar en una balda alta para sentirte más grande. Serás grande porque te querrán bien.

****

DALLAS. Yo llevo cuatro años en el Refugio esperando una oportunidad. Nací entre rejas y he vivido siempre limitada así que no conozco esos placeres de hogar de los que tanto oigo hablar. Sin embargo hay algo en mí que me anima a tener esperanza de encontrar un día alguien bueno que me quiera dar una oportunidad en su casa.
image

http://www.felinosbilbao.org/adopta/4709-dallas.html

Llegará esa oportunidad Dallas porque eres un gata buena y preciosa y quien te quiera se lleva una joya. Tu hermana Iowa ya está haciendo feliz a una familia y a ti llegará esa misma oportunidad en cuanto menos lo esperes.

 ****

3 comentarios en “Peticiones felinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s