TOP DE EXCUSAS ante el abandono de un animal

CuatroGatos os traen un temilla interesante…

TOP DE EXCUSAS ANTE EL ABANDONO DE UN ANIMAL (hablamos de gatos… Pero podría valer para cualquier animal con el que se conviva en un hogar)
1. De la noche a la mañana no sé qué pasó que se me murió. Quita, quita, no quiero ya tener más… casi siento alivio, en el fondo me daba una de trabajo…

1
2. Me fui de vacaciones y al volver, no sé cómo, pero se debió de escapar, no me lo explico. Pero si vives en un piso… ya, no me lo explico. Dejé la ventana un poco abierta… y quizá debió de aprovechar…

2
3. Se me escapó el gato ¿lo has buscado?, uf, con lo movido que es a estas alturas ya está a cientos de kilómetros, imposible dar con él.

3
4. Lo llevábamos de vacaciones con nosotros pero paramos en un área de servicio y debió de saltar, ni nos dimos cuenta…

4
5. ¿Qué tal tu gata embarazada? ¿Tuvo sus crías?. Sí, pero nacieron todas muertas… algo que comió… debe de ser…

5
6. Al parir murieron las crías y la madre, muy triste, no vuelvo a tener más en la vida… ¡Qué disgusto!

6
7. Cariño ¿has visto al gato? han pasado tres días ¿le habrá pasado algo?. Ni idea, estará pasándolo bien, no te preocupes… ya volverá.

7
8. Murió, de repente, era muy mayor… Pero si sólo tenía siete años… Ya, debía estar muy enfermo… vaya qué pena tanto tiempo con vosotros… ¿Lo habéis enterrado? Estoooo, no… bueno sí, no sé… es que… yo de esas cosas no me encargo…

8

Y la mejor de todas:
Verás hijo, el gatito que te regalamos hace seis meses… pues ayer, de repente, se murió… ahora está en el cielo con otros gatitos… ¿Y sufre mami/Papi? No, qué va, está feliz y jugando. Ah, buenooooo… y… ¿podemos tener otro mami/papi? Estooo…no… mejor espera a que seas mayor y tengas piso propio…y ya podrás tener tú lo que tú quieras…

9

Y luego están los infrahumanos… Que no necesitan excusas porque como infrahumanos que son tienen un infrapensamiento en la infravida que llevan.

Ellos dicen directamente:

– ¿Dónde está tu gato?

– Ay hija, lo quité, ya se estaba haciendo mayor y no atinaba a hacer sus cosas en donde debía, tenía que estar limpiándolo, una ya no está para estos trabajos, no estoy yo para andarme con estas incomodidades y esfuerzos…

Más o menos lo que piensa y lo que hará con…sus padres.
Más o menos lo que sus hijos… harán con esta persona.

image

****

2 comentarios en “TOP DE EXCUSAS ante el abandono de un animal

  1. Es una recopilación de excusas que hizo Klaus, de su puño y pata, nos las contaron nuestros amigos del Refugio, las escucharon mientras los echaban, los dejaban en cualquier sitio, se lo oyeron decir a sus exdueños o las imaginaron por el comportamiento que tenían con ellos. Seguro que alguno al leer alguna va y dice… Anda si mi vecino me dijo esto mismo de su gato… Que no queden tapados, que se sepa qué tipo de personas son!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s