Tirando del hilo…

Thor: He tratado darle un enfoque diferente al caso de Harvey. Como no se me ocurría nada, decidí meterme en internet y buscar personajes importantes o alguien con quién compararle y…
Klaus: oh qué buena idea Thor y dime, habrás descubierto que existen unos Premios Harvey, que son unos premios anuales de la industria norteamericana de cómics, ¿los has comparado con él?
Thor: ah, pues no lo vi.
Klaus: ah, claro te habrás fijado en una persona como William Harvey que fue un médico inglés a quien se le atribuye describir correctamente, por primera vez, la circulación y las propiedades de la sangre al ser distribuida por todo el cuerpo a través del bombeo del corazón.
Thor: pues eso tampoco lo ví.
Klaus: pero entonces tú, ¿qué ibas buscando?
Thor: bueno yo más bien miré imágenes intentando encontrar alguna que me hiciera recordar las cualidades de mi amigo…
Klaus: ah, vale, entonces habrás visto por ejemplo el logotipo Harvey y habrás leído que Fred Harvey Company es una cadena de restaurantes de comida rápida en EEUU, aunque no sé qué tiene eso que ver pero…  ¿lo has comparado con tu amigo?

logo_harvey
Thor: estoooo no, pues ni idea de eso.

Klaus: Humm, no sé, Thor, quizá te has fijado en la película Harvey, que tenía un amigo imaginario de 2 metros que era un conejoooo… yo qué sé, puestos a que tú imaginesss…

cartel_harveyThor: estooo, pues no, eso tampoco lo ví.

Klaus: Ahora ya sí que estoy intrigado, pero entonces, ¿qué buscabas? ¿encontraste algo interesante con lo que relacionar a nuestro amigo?

Thor: Siiiiiií, claro que encontré algo…

Mortimer y Duende: ¿el quéeeeee? arggg, nos tienessss en ascuasssss, miauuuuuurrrr.

Thor: pues encontré… algo que tiene espíritu de libertad, es entrañable como los buenos recuerdos, se presenta con mimo, cuidado y detalle, sin verlo, tan sólo con nombrarlo ya se sabe que es bueno, es silencioso,  fiable y confiable, o lo miran con una sonrisa de complacencia o de admiración por haberse mantenido siempre tan bien y tan arriba, o lo añoran por lo que supone conseguir hacerse con uno así, o lo respetan y sólo algunos, muy pocos, sólo los más privilegiados, los que saben de su verdadero valor… desean tenerlo por compañero…

harvey_moto

Harvey Gatinson

Un mito, un héroe, un instinto,

en busca del tiempo perdido.

****

Klaus: Thor, enano, verás… que una Harleyyyyy Davin
oye… ¿sabes qué te digo? pues que….genial, que lo has hecho muy bien, muy original y muy bonito, ¡una gran ayuda para Harvey! te felicitoooo Thor.

Thor: ¡graaaaaciiiaaasssss Klaus! Me inspiró eso que pone en su ficha de que lo encontraron debajo de un coche: pensando, pensando me dije: coche me lleva a mecánica, mecánica a piezas de motor, motor a moto…. y moto pues a una Harvey, claro. Busqué en Google “moto harvey” y de las fotos pues fui tirando del hilooo… (con lo que nos gusta a los gatos tirar del hilooooooo)

Klaus: me lo creo Thor, me creoooo que esa haya sido tu lógicaaaaaa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s