Las frases de Thor

Thor: Oye Klaus ayer me encantó todo lo que contaste sobre el Roble y Zulema, fue emocionante… te escuché yo muy atentamente y creo que he encontrado cuál es mi misión en esta vida.

Klaus: ¿Ah sí? qué interesante… y ¿cuál es Thor?

Thor: ¡Hacer frases!

Klaus: Humm, pero no serán rimas, ¿verdad?, es que no te ofendas pero las rimas tú… no las dominas muchooooo

Thor: ¡Qué va! son sólo frases, mira, por ejemplo, sobre el tema de ayer… el roble, la enseñanza, etc.

Klaus: Anda, y ¿qué frases has hecho sobre lo de ayer?… cuenta, cuenta…

FRASES DE THOR

Frase_pajarol_roble

“Más vale pájaro en Roble… que ciento en el suelo”

 

frases_roble_astilla

“De tal roble… tal astilla”

 

frases_roble_remojar

“Si el roble de tu vecino ves regar… pon el tuyo a remojar”

 frases_roble_bostezo

 “No por mucho roblear, enrrobleces más temprano”

Klaus: uffff, bueno Thor, a verrrr, eso no son frases son más bien refranes…

Thor: ¿Refranes? y ¿eso qué es Klaus?

Klaus: Pues son frases con moraleja para que te quedes pensando… solo que tú las has cambiado un poco… no se dice así.

Thor: No, No, No y No. NO son refranes, son MIS frases, de refranes nada, ¡mira esta se la he dedicado a Harvey!

frases_harvey

“El que quiera Harveys… que se moje el c…”

Y esta es la que más me gustaaaa:

 

frases_roble_pis

 “Quién a buen roble se arrima… huele la mejor orina”

****

Klaus: bueno, vale yaaa, ¡qué cruz! se acabó, hale, vete a hacer tu misión a otra parte, ¿estamosssss?.

Thor:

ainssss…

thor_refran

Si ya lo dicen el refrán… Roble maulladooooorrrrr…

klaus_arbol_duda

Estoooo… que digo yo árbol… mi auténtica misión no será cargarme a este enano… ¿no?

Y lo de las adopciones, pues lo dejamos en segundo plano…

****

Responder

