Trabajo gatuno intensivo

Mortimer:: oye Klaus ¿porqué los humanos siempre tienen tanta prisa?

preguntas_cuatro_gatos

Klaus: Porque tienen muchas cosas que hacer.

Mortimer:¿Como qué?, nosotros sólo tenemos dos prioridades, bueno, tres, comer/beber, ir al baño y dormir, nos da tiempo de sobra a hacerlo todo, incluso podemos tener una cuarta prioridad: jugar!
prioridades
Klaus: Es que los humanos tienen como prioridad trabajar y eso les lleva mucho tiempo.

Duende:

¿trabajar?

y eso ¿qué es?

Klaus: Pues es crear una necesidad de algo que no existía y poner los medios, el esfuerzo, el tiempo y la capacidad física o intelectual en hacer que ese” algo” se necesite cada vez más.

Duende: Ahhh, pues, no sé, me suena complicado.

Klaus: Un poco sí lo es.

Thor: Oye Klaus y si yo me quisiera crear una necesidad, es decir, trabajar, ¿en qué podría yo trabajarr?.

Klaus: No sé Thor, tú piensa en algo en lo que creas que se puede crear una necesidad y empieza por planificar una estrategia para llevarlo a cabo.

Thor: Ok, lo pensaré Klaus…

****

CINCO HORAS y DOS SIESTAS DESPUÉS…

Thor: Duendeee, Duendeee, Duendeeeee, oye Duendeeeee, ¿me haces caso Duende?, quiero contarte algo Duende… jooooo Duende, me haces caso, jo,jo,jo, quiero contarte algo Duendeeeeeeee?

image

Duende: Thorrr… purrrr… estoy durmiendooo… pasooooo

Thor: Mortiiii, Mortii, Mortiiii, oye Mortiiiii, ¿me haces caso Morti?, quiero contarte algo Mortiiiii… joooooooo Mortiii, ¿me haces caso?, quiero contarte algo Mortiiii??

image

Morti: pasa de mí chavalín, que estoy de siestaaaaaa…

 

image

Thor: Klaussss joooooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡éstos no me dejan trabajar!!!

Klaus: esto, eeeinnn, pero no entiendo… y ¿en qué estás tú trabajando?

Thor: pues me estoy creando mi necesidad… como dijiste…

Klaus: hemmm, Y ¿qué necesidad es esa???

Thor: Pues la necesidad…

de ser escuchado!!!

 

Klaus: Ay Dios, si es queeee… en fin Thor, a ver , venga yo te dejo “trabajar”, ¿qué necesitas que te escuche?
image

 

Thor: upps, jejeje, pues no sé, en eso ya no había pensado… yo solo pensaba en trabajar y trabajar y trabajar para cubrir esta necesidad que me he creado pero… nada más.

Klaus: Bueno, pues más o menos es lo que hacen la mayoría de los humanos, así que lo estás haciendo muy bien, hale, ahora te pones un horario de 8 a 6 y a ver si así te vemos menos el peloooo…

****

Aprovechando que Thor se ha ido a “ser escuchado”… digo, a trabajar, os dejo la información de ZULEMAhttp://felinosbilbao.org/adopta/5646-zulema.html, es una gatita que estuvo a punto de morir, pero es fuerte como un roble y ha salido adelante… estoy preparando un estudio sobre sus cualidades y su entereza y si Thor me deja tranquilo en breve lo tendréis aquí…

Esta es Zulema para el que aún no la conozca (que ya deben de ser pocos porque Thor ya se ha encargado de darla a conocer..)

image

Thor: es la de la lipidosis antipática???, antipática la lipidosis, no ella, que ella es muy majetona… es que cada vez que recuerdo su caso… es que convulsiono!!, pues nada Klaus, a ver si escribes algo sobre ella porque claro te pasas todo el día tumbado y sin crearte ningunaaaaa necesidad…

Klaus: ainsss qué paciencia tengo que tenerrrr…

klaus_paciencia

Responder

