El ofrecimiento de Thor por Harvey

Klaus:Venga chicos, no hay que decaer, ¡que estamos en racha! hay que seguir ayudando a nuestros amigos!!

A verrrr… Thor esta semana pasada has estado un poco vagote, recuerdo que ibas a preparar un caso nuevo pero… no has hecho nada.

Thor: es que… estaba haciendo de astronauta, así como en la luna y me lie y luego el alegrón del hogar para Samba y bueno puessss… me lie más.

Klaus: bueno, no importa, pero ahora deberías escribir un poco sobre Harvey. hay que seguir en la brecha, quedan aún por presentar muchos de nuestros amigos. Venga piensa algo que decir sobre él o haz una petición.

Thor: hummm, veamosss… es que no se me ocurre nadaaa, ah sí…

Si adoptas a Harvey… te regalo…

¡un lametón!


Klaus
: Veras Thor, los humanos son un poco especiales, no creo yo que porque les vayas a regalar un lametón quieran acoger a tu amigo, mucho menos sacarlo de su vida en un jaulón o querer  adoptarlo. Has de ser un poco más convincente, pero de buenas maneras

Thor: ¿y que se le puede decir a un humano para convencerle de que Harvey es el gatito que podría hacerle feliz? yo es que lo tengo tan claro, que no sé como transmitirlo…

Este es Harvey, el de la balda…

harvey1

Klaus: pues ahí está la dificultad, en encontrar algo que al decirlo pues le dé a alguien algo así como una punzada en el estómago que le provoque ganas de querer conocerlo o de ofrecerle un hogar, de llevarsele a él y no a otro… Es bastante difícil conseguirlo porque…

Thor: ah ¡ya lo tengo! image

Si adoptas a Harvey mimosón ¡te regalo un salchichón!

Klaus: aurfff, qué desesperante es este chavalín. Pero mira, si es que…. jopé Thor!… ¡sólo tienes la mitad del salchichón y encima… está mordido!

image
Thor: ah pues no me había fijado… ¿Has sido tú Duende?image Duende: quita, quita a mí que no me líe image Thor: ahh, jajaja, ya no me acordaba… ¡Fuí yo! image

Klaus: bueno, en fin, dejemos aparte lo del salchichón, si quieres regalar algo pues trata de encontrar algo que sea muy tuyo, ¿vale? ofrécelo desde el corazón, quizás eso ayude…

Thor: Ok, entendido Klaus, voy a intentarlo de nuevo…

Si adoptas a Harvey mimosón, ¡te regalo un salchichón… que además lleva mío… un lametón! thor_salchcihon Thor: ¿Así mejor Klaus?

Klaus: Mucho mejor… dónde va a parar… así ya no tenemos de qué preocuparnos… lo adoptan fijoooo… Diossss ¡qué cruz!

En fin, queridos lectores y seguidores, no sé, por favor si a alguien le gusta este gatito atigrado, bueno y mimoso donde los haya y que se merece un hogar como ya lo tienen su hermano Douglas y su compi Gilbert, pues que escriba a Felinos Bilbao o lea su ficha, él sigue esperando y tiene superpaciencia para todo y ya veo yo que lo de promocionarle bien es un tema que lo tenemos pelín complicao si se lo encargamos a Thor…

Thor: te estoy oyendo Klaus… así vas mal… si no ofreces el salchichóooon lamido por míii… no hay punzada en el estómago, no se van a convencer…

****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s