El sueño de Duende

Duende: Yo no soy muy de letras y esas cosas. No sé expresarme muy bien, lo sé.

Me dicen que hay cosas imposibles. Puede… Pero no puede ser imposible desearle a un amigo que consiga un hogar.

No puede ser imposible pretender que se terminen todos sus años de encierro… como si estuviera cumpliendo una condena merecida, cuando nada malo hizo, como no sea llegar a este mundo, tratar de ser feliz y aguantarse en el pecho el desprecio de quienes quería.

Lisi, fuiste entregado por tus antiguos dueños a la perrera, como si fueras un gato inútil del que hay que deshacerse, muchos sabemos lo que significa que no te quieran. Llevas cuatro años intentando convencer que eres un gato bueno, sano, noble y cariñoso. Todos los que te hemos conocido sabemos que no nos tienes que convencer de nada, pues tú eres todo eso y mucho más.

Quisiera poder decirle al mundo que Lisi es bueno, está sano, es mi amigo positivo, un bello ser que merece un hogar. Pero yo  sólo soy un gato y mi voz no alcanza tanto… dicen que los gatos… sólo podemos maullar.

Seamos positivos Lisi… escuchemos al corazón hay humanos buenos, honestos, generosos y cálidos de verdad, ¿recuerdas a tu compi Flora? un verdadero saco de mimos que ahra mismo está llenando de felicidad a sus dueños, yo lo sé, si la vida te da ese tiempo llegará ese día y esa persona especial para ti, tú no tienes que esforzarte, sé tú mismo y lo conseguirás.

Yo no sé hablar mucho ni muy bien pero quiero que sepas que…

duende_pide_por_Lisi

Lisi estás en mis sueños, ojalá tengas suerte y encuentres un humano positivo… como tú… que te dé todo ese calor que te hace falta.

 Klaus: Jo, Duende, de verdad, ¡qué bonito esto que has escrito para tu amigo! me has dejado sin palabras, es que… voy a ver si me quito algo que creo que me ha entrado en el ojo…

Responder

