Harvey, el atigrado

Hola! soy Thor, como Bruno ya encontró hogar y ya se me ha pasado la resaca de chupitos de atún que me tomé para celebrarlo, pues me pongo serio y os traigo un nuevo caso, un problema de postura, creo yo.
Dejo que él se presente.

 

Hola soy Harvey…
harvey1

Veréis tenía yo unos cuatro meses cuando me recogieron de debajo de un coche. Estaba con Douglas y Gilbert, la verdad es que los tres lo estábamos pasando bastante mal, ya sabéis frío, estrés, bichos y esas cosas. Afortunadamente nos pillaron a tiempo y la cosa no fue a mayores.

En un principio, fuimos a la perrera, pero allí hay mucha competencia por el papeo y a la hora de beber, ni te cuento, todos se vuelven muy salvajes. Algunos nos manteníamos un poco al margen de las discusiones que se montaban y claro perdíamos turno para beber. Algo parecido le pasó a Thor con la comida, es que allí no veáis lo bestias y poco educados que son algunos, supervivencia lo llaman. Pero Felinos Bilbao vio que allí nos ibamos a acabar poniendo malos y por suerte había hueco en aquella época y nos trajo al refugio, estuvimos mucho mejor, hay diferencia en la estancia, de veras.

Os pongo una foto un poco para que veáis cómo va el tema del papeo en la perrera… Difícil hacerse un sitio…

image

Gilbert y Douglas han conseguido un hogar hace bien poquito y además los dos juntos, yo me he alegrado un montón por ellos pero me he quedado yo en el refugio. Me ha dado un poco de no sé qué el haberme quedado solito ¿será que yo soy más feo y por eso no me querían?. Se les echa un poquillo en falta, es que uno se acostumbra tras los años a las mismas vistas, los mismos pelos…

Thor me ha comentado que este blog puede ayudarme a darme a conocer y que veáis cómo soy para que yo también consiga un hogar. En realidad de físico soy como Douglas, así que por ahí no sé yo si valdrá de algo todo esto. Pero no sé, quizá algun@ tiene ganas de compartir su vida con un atigrado, ojo, sólo de color, no soy un tigre, sólo es una etiqueta para distinguirnos entre nosotros, vale?

Bueno, soy muy bueno, tranquilote, sin aspavientos ni histerismos como otros. No necesito que me den ni lata de atún, ni malta ni premios, así, de primeras, digamos que no soy nada exigente, mi pienso normal, agua y punto.

Vivir debajo de un coche es lo que tiene, que se te reducen bastante las necesidades, sobre todo por falta de espacio. En todo el tiempo que llevo en el refugio ni una enfermedad ni nada, salud de hierro. Yo me mantengo con buena figura, ni panzudo ni en los huesos. Duende dice que los atigrados somos de esas características, pero no sé yo porqué él cree que somos parecidos si él es más oscuro que yo. Pero la verdad es que tiene razón en algo, todos los atigrados como yo, que aún vivimos en el refugio, no tenemos ni un gramito de grasa, debe ser genética, o que somos de la raza esa que me dice Thor que ha descubierto que somos todos.

Soy muy muy parecido de aspecto a Douglas pero no tan asustado como él ni tan echado palante como Gilbert. Yo me dejo tocar y esas cosas, de hecho hasta me gusta que me toquen porque siempre acerco más la cabeza a ver si así se animan y me tocan más tiempo. Pero a mí me tocan poco tiempo y yo no sé porqué…

Bueno, no hay mucho más por añadir, tendré sobre unos dos años y pico, cálculo yo, Morti dice que eso es estar en la flor de la vida, pero yo no sé de qué flor habla, no he visto flores a mi alrededor.

Si eres un human@ tranquilo, que gustas de sosiego y paz en tu hogar, yo te puedo dar de eso mucho, he estado practicando mi carácter pacífico unos cuantos añitos y creo estar bien preparado.

Thor me dice que es importante que destaque mis cualidades poniendo una imagen que me represente, pero no sé, no encuentro imagen en concreto. Soy así, atigrado, de ojos expresivos color verde, bien proporcionado de cuerpo y poco más. Os puedo dejar unas fotos que me han hecho recientemente a ver si así os gusto más y queréis conocerme.

harvey2
Con razón no te tocan muchooo… Ahí arriba siempre en esa balda… ¡No alcanzan!
harvey3

 Harvey ¡ponte de pie, hombre! Para que te vean un poco más!!

….. ¿?…..

Díselo tú Thor que a mí no me hace caso!!

harvey4

 

¡¡No puede chicos!! Yo os digo porqué…

harvey5

Harvey, venga, pon un poquito de tu parte, muestra una imagen que no sea tan cuadrada y rígida como en las que estabas antes..

 

¿Os vale algo así?

harvey_redondo

http://www.felinosbilbao.org/adopta/5175-harvey.html

Ja ja, te ha quedao… ¡redondo!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s