Lesly, la mamá Dama… Ya tiene un hogar!! (Adoptada)

No os lo vais creer!!
Mi amiga Lesly… ya tiene un hogar!!!!

Bueno, bueno, qué bueeeenoooo, increíble, no han pasado ni 24horas de la Mágica Noche de San Juan y ya Lesly tiene un hogar!

Flipante. Yo no creía mucho en este tipo de celebraciones, a nosotros, los gatos, nos asusta el fuego y el bullicio pero de veras que anoche me tomé unos minutos para pensar con el corazón en pedir ese deseo, en mí es todo un logro que me pare quieto cinco minutos, soy hiperactivo, pero lo hice por ella y ahora, ¡mira! Es increíble, mi amiga Lesly va a conocer lo que es ¡una cocina! y ¡un salón! y la privacidaaaaddd, ahhh, lo que más nos gusta a los gatos es nuestra privacidad.

Lesly, compi, me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor…

¡Gracias, gracias y gracias, Noche de San Juan!
A partir de ahora ya no me asustará tanto el fuego, prometido.

image

 

image

Un comentario en “Lesly, la mamá Dama… Ya tiene un hogar!! (Adoptada)

  1. Pingback: Al rescate de Lesly | somoscuatrogatos y el quinto elemento

Responder

