Lesly, la Mamá Dama (con hogar)

image

Aunque no me veis la cara soy Mortimer. Estoy tan contento de que hagan adoptado a Douglas que ahora os presento un nuevo caso. Mi amiga Lesli.

Compartimos jaulón una buena temporada. Ella era una mamá que tuvo unos bebés muy lindos, todos ya con hogar. Sus hijos eran tan cariñosos y buenos que no tardaron en encontrar quién los quisiera. Ella era del mismo carácter pero ya sabéis era adulta y eso en el momento de adoptar se penaliza. Ella es una gata cariñosa, que se tira al suelo y se reboza en cuanto te ve. Como buena mamá que fue tiene una paciencia infinita y de ahí que lleve tanto tiempo en una jaula y no se queje, la pobre, es más buenina.

A ver si tiene suerte. Es de pocas palabras pero dejo que se presente ella.

Hola, soy Lesly, con Y, mi amigo Mortimer nunca se aprendió bien mi nombre, es un despistado, en fin. Aquí donde me veis son muy parecida a mi amigo Mortimer, en color claro, Mortimer tiene demasiado pelo negro para mi gusto, yo tengo la frente bien despejada y más personalidad y mejor porte que él, además de que, no sé si lo habéis notado, yo soy hembra, dulce, cariñosa y a mucha honra.

Fui mamá, de eso hace ya mucho tiempo y los críos están cuidados y bien atendidos en sus hogares así que una preocupación menos como madre.

Desde hace mucho tiempo estoy buscando un hogar en donde me quieran a mí. Los bebés siempre son más fáciles de llevar y por eso siempre me van dejando para el final y ese hogar nunca me llega. Son zalamera, presumida y revolcona, en esto último que no se entienda mal, eh!, no soy una buscona, ni una tirada, sólo es que soy cariñosa, y cercana, pero yo, ante todo, soy una Dama, muy dama.

Si quieres conocerme escribe a Felinos Bilbao y y pregunta por una gata prácticamente blanca entera, salvo alguna manchita negra, que siempre busca mimos y zalamerías desde una balda, esa soy yo. No hay otra como yo.

http://www.felinosbilbao.org/apadrina/4877-lesly.html

 image

image

Anuncios

Un comentario en “Lesly, la Mamá Dama (con hogar)

  1. Pingback: Al rescate de Lesly | somoscuatrogatos y el quinto elemento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s