Somos cuatro gatos

Hola, somos Klaus (el naranja completo y más grande), Thor ( el naranja y blanco más pequeño), Duende ( el atigrado) y Mortimer ( el blanco y negro). Venimos aquí para ayudar a nuestros semejantes y amigos que no tienen la suerte que hemos tenido nosotros. Todos venimos de perrera y refugio, hemos vivido en jaulas y espacios muy limitados. Hemos peleado por la comida y hemos dormido incómodos. Gracias a nuestros dueños Javi y Cris ahora tenemos una vida tranquila, relajada y llena de paz y cariño.

Y por eso no queremos olvidar a nuestros amigos y desde aquí tratar de encontrarles un hogar porque ellos también se lo merecen. No son cachorros ni perros de raza o pedigree, sólo son adultos, compañeros de jaula y plato de comida, seres nobles, buenos y fieles, como lo somos nosotros, es que los buenos sabemos reconocernos enseguida.

Os los iremos presentando en este blog, espero que si alguno os llama la atención, os gusta y queréis tenerlo en vuestra compañía, darle un hogar o adoptarlo, le deis una oportunidad, os hará muy felices, nosotros lo sabemos, porque es de animales nobles ser agradecidos.

Imagen

Anuncios

2 comentarios en “Somos cuatro gatos

  1. Este blog es totalmente altruista, con él estos cuatro gatos buscan encontrarle un hogar a sus amigos. Si os aparece publicidad o algún tipo de mensaje comercial eso es ajeno a nosotros, propio de la normativa de WordPress para poder publicar entradas gratuitas. Esperamos de todo corazón ayudar al mayor número de gatos posible a encontrar su alma gemela felina, su hogar, un sitio en donde descansar y vivir, por el resto de sus vidas, felices. Ojalá lo logremos. Gracias por vuestra visita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s