Odesa, la reina (adoptada)

Hola soy Odesa. Klaus se me ha puesto un poco pesado, normal en él, me dice que este blog me puede dar la oportunidad de darme a conocer y conseguir un hogar. Bueno yo soy un poco reacia a estos famoseos pero Klaus es un gato sabio y nunca se ha equivocado aconsejando a los demás así que le haré caso.

Me presento, lo primero YA NO SOY GORDA. Esto es importante para mí destacarlo porque me ha costado meses verme bien y guapa. Cuando llegué al Refugio estaba tan triste que ni quería comer, el porqué me abandonaron es un misterio para mí.

Pero gracias a los desvelos de esa gente tan maja que me cuida volví a entender que no tenía que dejarme vencer. Me volví gorda, cuesta encontrar el equilibrio cuando te abandonan, la verdad, pero Klaus un día me dijo: chica, esto es lo que hay, o sobrevives o mueres, elige cómo quieres quedar en el pensamiento de esta gente tan maja, como una luchadora o como otra más a la que los humanos vencieron. Me lo pensé unos días y decidí: quiero que me vean como lo que soy, una luchadora, una reina de mí misma. Y eso fue todo. Me recuperé.

image

image
Soy un poco la marajá del Refugio, todos lo saben. Campo a mis anchas. Me gustan las siestas y la buena comida. Me encanta que me acarician, pero siempre desde el respeto. Si les digo que paren es mejor que paren, una tiene su personalidad y su genio.
No me gustan los gatos histéricos que corretean mucho y me vuelven loca, yo soy más tranquila, me gusta el relax y la suavidad. Me considero un poco princesa, más bien reina, lo reconozco.

Estoy buscando mi príncipe azul humano, llámame romántica pero sería muy feliz si lo encontrara. Vamos a ver yo no descarto que mi príncipe viva en familia humana o viva sólo, sea novio de mi dueña o el hijo de alguna vecina, a mí eso me da igual, yo sé que en cuanto le vea me voy enamorar y punto, es que soy así, muy sincera.

Si quieres saber algo más de mí, aquí tienes mi ficha:

http://www.felinosbilbao.org/adopta/5725-odesa.html

Escribe a Felinos Bilbao si quieres conocerme, yo allí te estaré esperando, poniéndome cada día más guapa para ti.

Y para que veas que yo no miento te dejo mi foto actual, con estos ojazos azules que Dios me ha puesto y mi pelo suave, mi buena forma, mi carita rendonda… No estoy tratando de ligar… Bueno, sí.

image

 

Un comentario en “Odesa, la reina (adoptada)

  1. Pingback: Cuestión de raza | somoscuatrogatos

Responder

